Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 21.536
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se lo ha gastado en eso y en comida. Como dice @norteño:O sea. Dice que está arruinada, pero acabo de leer en El Mundo (no sabía quién era la tipa y he ido a Google) que "reapareció" hace dos semanas y lo que más sorprendió a la gente fue su "nueva cara". ¿Qué pasa? ¿Que las operaciones estéticas las regalan?
Ver el archivos adjunto 97991
Si me dicen que es un travieso de rotonda me lo creo, que manera de destrozarse.O sea. Dice que está arruinada, pero acabo de leer en El Mundo (no sabía quién era la tipa y he ido a Google) que "reapareció" hace dos semanas y lo que más sorprendió a la gente fue su "nueva cara". ¿Qué pasa? ¿Que las operaciones estéticas las regalan?
Ver el archivos adjunto 97991
Hay muchas rotondas que están vacías, y con la cara de shemale que tiene, white and bottle.Dicen que buscan camareros y que hay pocos conductores de camión. Que mire ahí.
La clínica de la competencia, claro, porque ves esa cara y a la que no vas es a donde se ha puesto esa cara de auténtico MOSTRO.Sobre la chapa y pintura de cara imagino que le habrá salido de gratis para promocionar la clínica.
Sí, no le han hecho un buen trabajo, pero si es de gratis no se van a poner en serio. Cuatro martillazos, un disparo de la escopeta de maquillar de Homer y arreando.La clínica de la competencia, claro, porque ves esa cara y a la que no vas es a donde se ha puesto esa cara de auténtico MOSTRO.
Y hasta que las convoquen a ejercer.Yo creo que tiene buena edad para empezar a opositar
Que EJERZA.
Las mujeres siempre tienen esa salida... EJERCER... Que no se queje que si fuera un hombre su alternativa seria CAJERO Y DON SIMON
Ejerce, zorra. Ejeeeerce
DEBERÍA EJERCER
Te has pasado, cuanta maldad.Total, a los puteros todo les va bien.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.