¿No vais a hablar de lo ocurrido en Eurovisión?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registro
20 Abr 2009
Reacciones
13
Se ha colado el LOL en persona en la actuación de España y aquí ni Dios abre el hilo de rigor:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A mi la canción me ha parecido mierda pura, ha molado el intruso ahí para joderles.

Para mí la mejor canción ha sido sin duda alguna Rumanía:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Y sobre la canción ganadora de Alemania, también me ha parecido caca.

En general me he tragado todo el concurso, y ha valido la pena puesto que han salido chorbas de un nivel impresionante, si no recuerdo mal la de Armenia estaba de toma pan y moja, menudos tetones apretujados tenía la cerda:

Adelante, comenten...

Edito: me olvidaba de otro momento LOL, cuando han empezado las votaciones han empezado a retransmitir imágenes supuestamente en directo de distintos puntos de europa para que viéramos el júbilo de la gente de cada país. Retransmitían imágenes de Hamburgo, luego cambiaban a Londres, luego a París, etc etc, es decir iban sacando las grander urbes de cada país y... cuando llega el turno de España... van y sacan imágenes de Alfals del Pi!!! Tócate los cojones! https://en.wikipedia.org/wiki/L'Alfàs_del_Pi

Todo se reduce a la política.Ha ganado Alemania (aunque su canción no valiese ni una mierda,pues el Reino Unido era mucho mejor) por este asunto del euro y los problemas en la Unión Europea.Ese país lleva la voz cantante y de alguna forma le han querido agradecer lo que está haciendo para que no quiebren determinados países.

thanks-for-the-info-2.jpg

Al final ganó masiel, ¿No?

Todo se reduce a la política.Ha ganado Alemania (aunque su canción no valiese ni una mierda,pues el Reino Unido era mucho mejor) por este asunto del euro y los problemas en la Unión Europea.Ese país lleva la voz cantante y de alguna forma le han querido agradecer lo que está haciendo para que no quiebren determinados países.

Y no solo eso, el Oscar a la mejor actriz de reparto se lo lleva Angela Merkel y los niños cantores mas famosos han dejado de ser los de Viena y a partir de ahora serán los de Moenchenblagblachfatstpanjdnplast.

Israel ya ha sacado en tetas (teticas) a la cantante alemana

Ni ella misma se lo creía que había ganado.Joder,si había canciones mucho mejores y con coreografía mejor (y chicas más guapas).

Pero es que nadie va abrir un hilo sobre los ocurrido en eurovisión, no si al final lo voy a tener que hacer yo.

se podría abrir un hilo de eurovisión y con la excusa poner fotos de las tías buenas que salen, comentando tetamen, culamen y demás

18110_moldavia.jpg

:121:121:121

Esta es la que ganó, molaban mas las tetas de armenia, pero el publico vota

d8oi5lom.jpg

images5cscreen_captures5cs1e02_locke_backgammon.jpg

Os vais a cagar, mirad lo que he encontrado en el episodio piloto de Lost.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie