No voy a abrir un hilo...

Creep rebuznó:
Tankian rebuznó:
CONCURSO DE SUBNORMALIDAD

- Pioneer
- Pirri
- Ahora, Ringo.

(por orden alfabético y todo)

Pirri lo dices por rojo, ¿no?
Errr... sí... claro...

...

Rojo...

:oops:

¿Qué?

Pirri por defender la empatía para con los demás foreros como vía para alcanzar la Felicidad. Por otro lado, sigo convencido de que es un clon del molvano. Fíjese usted.

Creep rebuznó:
Sir Ringo Starr rebuznó:
¿Eso es lo que soy para ti, hijo del demonio?

Supongo que no tengo nada que explicarte de lo que he comentado, es bastante claro.

Me toca los cojones mucho esta new wave de chupismo incontrolado en el que todo vale, pero lo que más me jode es que se dejen arrastrar a ello foreros que creía capacitados para elevar el nivel paupérrimo imperante a día de hoy.

Pero vamos haced lo que os de la puta gana que esto es lo que hay y el día que mi nivel de azucar me de un susto con chapar la ventana ya hay bastante.

Ahora como los cabezas de estandarte son los subnormales ya podeis decirme lo que os de la real gana y tirarse a mi yugular.

El foro es vuestro Chupis Special Forces

Me parece que usted confunde el chupismo con el pasar de absolutamente todos. No creo que mis últimos hilos (exceptuando este, claro está) sean en absoluto chupis. Me he cagado más de una vez en este último mes en muchos hijos de mil pais que, realmente, no aportan tanto, pero no voy a emplear mi tiempo aquí en meterme constantemente con los demás foreros; veo mucho más productivo postear fotos de cadáveres o deficientes o abrir un hilo borracho teniendo el ego por las nubes.

No me identifico en absoluto con ninguna ola de chupismo en la que sí veo a otros foreros realmente infraser-way-of-life, como el subnormal acabado de pitercito, por mentar concretamente.

Oiga, a pitercito no lo toque que proporciona horas de diversión.

Meta a otro en la lista, va.

Sir Ringo Starr rebuznó:
Me parece que usted confunde el chupismo con el pasar de absolutamente todos. No creo que mis últimos hilos (exceptuando este, claro está) sean en absoluto chupis. Me he cagado más de una vez en este último mes en muchos hijos de mil pais que, realmente, no aportan tanto, pero no voy a emplear mi tiempo aquí en meterme constantemente con los demás foreros; veo mucho más productivo postear fotos de cadáveres o deficientes o abrir un hilo borracho teniendo el ego por las nubes.

No me identifico en absoluto con ninguna ola de chupismo en la que sí veo a otros foreros realmente infraser-way-of-life, como el subnormal acabado de pitercito, por mentar concretamente.

Por eso he dicho que hasta la fecha veo que tus aportaciones han sido muy buenas, pero sinceramente abrir un hilo para conmemorar que tienes 1000 posteos, no se, lo veo algo fuera de lugar para alguien como tú y estaba intentando darme cuenta de si te habías vuelto retrasado/chupi o tan solo has tenido una pájara.

En cualquier caso ya te digo que no me hagas mucho caso, me da la sensación que quien va a contracorriente soy yo al no hacerme gracia los subnormales que intentar contrarestar su baja autoestima con un falso alter-super-ego.

Pero en efecto, no somos nadie para dedicarnos a perseguir a los retardeds y decírselo... o sí, quien sabe.

Yo creo que lo óptimo sería abrir un hilo nombrando el alfa y omega de la vida foril de ciertos personajes.

Sir Ringo Starr rebuznó:
... conmemorando que ya llevo MIL mensajes :lol:

Y es que eso son muchas horas; al menos en mi caso, extraño él, en el que antes de contestar SÍ me paro a leer todo el hilo excepto cuando quiero opinar de él que es una mierda.

Muchas vivencias juntos y la mayoría bellas. Tantísimos OWNEDs memorables, tantísimos hilos de etaxys explicando sus experiencias en casas de putas llenas de cucarachas, en las que la cucaracha acababa siendo la puta, aquellos gloriosos días en los que todos éramos Nicte o en los que pudimos apreciar por primera vez el mullet del Profeta del Übermensch...

Y ahora que ya soy milenarista supongo que tengo derecho a todas esas cosas que los que alcanzaron tal mérito antes que yo habrán disfrutado: visualizaciones gratuitas de las foreras mediante webcam, información de primera mano acerca de futuros holocaustos, peleas de tú a tú con la administración...

En fin, he dormido poco y me ha salido un hilo de mierda. Cagáos en él si queréis.

Me encuentro en esa raza al borde da la extincion(me leo los codigos de barra de la mahou).

Molaria un reseteo y poner a todos a 0 mensajes y ya de paso banear a unos cuantos de cara al veranito para que asi puedan ir a la playa.

Creep rebuznó:
Rarito rebuznó:
Con los contadores a cero mas de uno se haria caquitas.

Todo el mundo ha tenido los contadores a 0 en alguna ocasión, algunos incluso en varias ocasiones.

Explícate mejor o no vayas por donde pienso.

yo creo que se refiere a que sin contador de mensajes estariamos mejor...

Sir Ringo,abrir hilos conmemorativos hace llorar al mismísimo Molay :D

Desde cuando necesitamos los dioses endiosarnos????

:lol::lol::lol:

Yo soy Coles, no le tengo miedo al ridículo, soy buena persona y llevo un huevo de mensajes porque mis dedos son los más rápidos a este lado de Wisconsin.

YaHAAAAAA!!!!

Capitán Hediondo rebuznó:
ya te pitaban los oídos ¿eh, hijo de puta?

No voy a hacer florochans barato porque no tengo ganas y porque hay dos cocos rondando el foro - creo que tres o cuatro, pero dos visibles - pero te invito a que recordemos juntos.

Mira la cantidad de mensajes que llevo. Recuerdas haberme visto celebrar algún aniversario? Y hacer referencia a mi número de mensajes? Incluso hace poco creo que cumplí un año con este nick. ¿Me viste abrir un hilo para que me cantaseis el cumpleaños feliz?. Pues no. ¿Y por qué?

PORQUE TENGO MUY MALA MEMORIA!!!!!!

Me debéis una fiesta... :lol:

El Loco de las Coles rebuznó:
mensaje de un tio que cuenta cosas y escribe bien

no se qué es lo que tienes mulletero que un dia te daría de ostias y al otro te encularía.

un bechi

Sir Ringo Starr rebuznó:
tantísimos hilos de etaxys explicando sus experiencias blaoblao... soy marica etc

Recordemos que Etaxys entró aquí a trollear como uno mas, recuerdo que íba a saco por cierto.

La gente que celebra sus mensajes, aniversarios o cumpleaños deberían ser erradicados. Su identidad genética debería ser borrada de la faz de la tierra para que no pulule en futuros vástagos por el devenir de los tiempos.

ASCO me daís nueva tropa.

tony soprano rebuznó:
Creep rebuznó:
Rarito rebuznó:
Con los contadores a cero mas de uno se haria caquitas.

Todo el mundo ha tenido los contadores a 0 en alguna ocasión, algunos incluso en varias ocasiones.

Explícate mejor o no vayas por donde pienso.

yo creo que se refiere a que sin contador de mensajes estariamos mejor...

Aqui todo el mundo teorizando sobre lo que he querido decir, no habeis dado ni una. He dicho lo que pone. Si no, lo habria dibujado, o lo habria enviado mediante señales de humo ¿Capisci?.

:lol:

Atrás
Arriba Pie