Noche Calentita en el Chat!!!

Paola se te ve jovencita...
...cantidad no te voy a decir, porque ya sabes con las fluctuaciones de los tipos de interes, la situación bursatil, etc. dar cifras es muy complicado.

P.D.: Atención: No contestar, sin la presencia de un abogado.
 
Pues yo te hecho unos 25 ma o meno ajjaaj enga troncs un abrazo
 
28


pixi y paola , podeis pasar al privado , si , ahi , al fondo ...
 
27 cumplo yo el 18 d'Agosto, pero en años Islámicos tengo ya 28 así que mejor me quedo con la cifra convencional para no volverme tan viejo...

😢
 
esta tia es de mi generacion, 26 taquitos, bien gastados, una tia que sabe bien como van las cosas, ai Pixabrava, asi con la pinta de pikoleto y de buen chaval que tienes, me das enviddia loko!! jaja, que seais muy felices, os lo digo de corazon!!!!

------aaaaaaaiiiiiiiii, que emossssssiiiiiiioooooon, que gustirrinin!!!! mi post numero 40!!!! tanto se me ha ido la pinza ya????-----------
 
pos yo hago los feintijocho este mes tambien , cuanto leon suelto por aquin , que casualidad .
 
Buenoooooo pues aqui no ha acertado ni dios con mi edad!! Tengo 31 añitos...en Noviembre 32 asi q...jejeje pero bueno gracias a dios no me echan mas de 26 o 27 como mucho...una suerte..pero si los tengo en el carnet ...1971...31 añitos...:) Pixabrava es un yogurcito a mi lado :(
Paola
 
UUUUUHHHHHHHHH yogurcito, jajajaja, ya me joderia, te lo comes con cucharilla?????? asi de facil, PiXI, ojo con esta mujer, 31 tacos dan pa muhco, jajaja
 
Mayor con 31 añosssssssssssssssssssssss?????????? 😢 bueno...y si hago el viaje para la kdd con unas amigas del incerso? me cago en la lecheeeeeee.....jejejeje uysss q se me descoloca la dentadura ;)
Paola
 
que no mujer..que es broma. Además, no se si sabéis que la mayor potencia sexual en la mujer se alcanza por lo general en el intervalo de 30 a 35 aNos. En el hombre, por el contrario, se alcanza entre los 20 y 25. Yo con 27 ya voy en declive :( :(. Pero hay excepciones, mira el torbe, que está hecho un carcamal y lo mucho que le da el cimborrio.
 
[HempLover rebuznó:
]ai Pixabrava, asi con la pinta de pikoleto y de buen chaval que tienes, me das enviddia loko!!

Lo d buen chaval, vale... es cierto... ¿¿¿pero lo d pikoleto??? ¿¿¿XQ??? ¿¿¿XQ VOY D VERDE??? XDDDDDDD

Hemplover rebuznó:
UUUUUHHHHHHHHH yogurcito, jajajaja, ya me joderia, te lo comes con cucharilla?????? asi de facil, PiXI, ojo con esta mujer, 31 tacos dan pa muhco, jajaja

Sí, con cucharilla y mucho asúcarrrrr!!! :D Eso d q los tacos dan para mucho ya lo sé... ¡me encanta q sean ellas las q nos enseñen cosas, las q lleven las riendas! ¡Guau, guau! ¡Arf, arf!
 
PAOLA rebuznó:
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Pero y lo q nos reimos...:)
estimadas amigas mias que me atendisteis altelefono del castin.
todas hermosas damas y dulces ellas como la miel
todas alegres y simpaticas que de algun modo quiero a todoas tener :lol: todas las quieros pues son alegres.

sus risas son melodiosasy todas son hermosas
 
Graciassssssss ese Pablo q le he tomado yo medio casting!!!! y otro medio una compañera de aqui pero se lo ha pasado bomba a q si? ya veo q has entrado al foro..ya veras como te gusta esto ;) un besazo y muuuuuuuchas gracias por tu simpatia ;)
Paola
 
31 años?, pues como yo, nos han jodido, viejos?, que me lo pregunten a mí.
Por cierto Paola, me encanta tu foto.
 
PAOLA rebuznó:
Tengo 31 añitos...en Noviembre 32 asi q...jejeje pero bueno gracias a dios no me echan mas de 26 o 27 como mucho...una suerte..pero si los tengo en el carnet ...1971...31 añitos...:)
Paola

No te andes quitando años, si eres del 71 haras 33 :P
 
Estuvo mejor el día que se lo montó con el innombrable por el Yahoo, con audio y webcam incluidos. Todo un espectáculo multimedia.

Fue divertido.

No sé por qué me parecen aquellos tiempos más divertidos que los de ahora y la gente estaba más relajada.

Pero, claro, eso suele durar poco.

A lo mejor son imaginaciones mías.

Tampoco yo suelo estar relajado nunca. :roll:
 
PAOLA rebuznó:
Me lo pasé ayer bomba con vosotros en el chat...esta noche me teneis allí de nuevo del tiron y una noche de estas propongo un chat pero con web cam incluida :) un besazo a todos los q estabais por allí y al resto q se anime...Pichabrava tu tambien ehhhhhh ;)
Paola

transformacion_3_small.jpg


Buenas Tardes.
 
Pues a mi se me ha puesto morcillona...
 
Pues venga...a q esperas??? Llamame y te aseguro q oido es muuuuucho mejor.... :lol: :lol:
 
PaTriZia rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Tengo 31 añitos...en Noviembre 32 asi q...jejeje pero bueno gracias a dios no me echan mas de 26 o 27 como mucho...una suerte..pero si los tengo en el carnet ...1971...31 añitos...:)
Paola

No te andes quitando años, si eres del 71 haras 33 :P

Mira la fecha del post.
 
Arriba Pie