Noche inesperada de marcha = momento morboso

• Iniciador del tema Iniciador del tema casher
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

casher

RangoForero del todo a cien
Registro
24 Mar 2006
Reacciones
0
¿Les pasa en algun momento que la noche de marcha que uno no busca se termina convirtiendo en un momento hermosamente morboso y hedonista?¿Sera que la falta de expectativas para determinada, la carencia de un plan mejor o la falta de ganas de quedarse en casa hacen que uno salga mas relajado, sin presiones y, ergo, la temrine pasando mejor que en la noche mas planeada?. Este hilo es para que compartan aquellas noches inesperadas en la que todo termina saliendo bien y decis "joder, que noche, y no me lo esperaba!"

En mi caso era noche de carnaval y no sabia si ir o no. De hecho,fui con mi familia al cine a ver "capote" (infumable pelicula, pero el actor merecia el oscar), acabando susodicha a medianoche. estamos volviendo a casa cuando un amigo me llama y dice que quedaron en una plaza donde habia movida organizada por un bareto en la misma. Yo dije "¿que pierdo?" y fui para alla.

El cuadro que me encontre fue el siguiente: Gente disfrazada por todos lados, la plaza atestada , botellones por todos lados y alguna que otra substancia, y mis amigos en medio de todo. empezamos a beber y a ver si algun chochete caia. Todo dentro de lo normal hasta que llegaron las compañeras de la facultad de uno de mis amigos vestidas como putillas goticas y completamente ciegas. En eso comienza a llover torrencialmente

lluvia+gente+alcohol= lubricante: las tias estas se empezaron a besarde tornillo entre ellas y yo voy y me meto "¿hay algo para mi? hay que compartir". Cuestion, que me bese alevosamente con las dos. Apenas hube terminado una tercera me ve y dice "hostia, que me falta liarme con este" y acto seguido, lo hace. Despues de esa me bese con otra mas.

El momento mas agido de la noche fue uando mi amigo y yo estabamos una al lado del otro, bajo la lluvia, liandonos con las primeras ue me habia comido antes y en un segundo, nos las cambiamos.

Desafortunamente no folle con ninguna, pero recuerdo esa noche con mas morbo que varios polvos que he echado ¿y ustedes, cuales son las noches de juerga inesperada que mas recuerdan? (por las dudas, ninguna integrante del sexo femenino de mi familia sale por las noches y que yo sepa, ninguno estuvo en mi casa)

Si consideras morboso e inesperado el comerte la saliva de un amigo creo que tienes un serio problema de identidad sexual.
Asco me das.

PoohBear rebuznó:
Si consideras morboso e inesperado el comerte la saliva de un amigo creo que tienes un serio problema de identidad sexual.
Asco me das.

aja, vale. Anotare ese comentario en mi maquina de escribir invisible para recordarlo....TATATRARATA-TARARATA-TARARARATA

chief%20wiggum%202.jpg

Este chaval además de no saber exponer bien sus planteamientos es el colmo de la falta total y absoluta de originalidad.
Un beso(con mucha saliva) :P

Añoraba tus mierdas de hilos...veo que no has perdido la practica; abrete unos cuantos mas , venga porfi

La verdad es que ninguna noche ha salido bien, porque siempre llegaba borracho a casa y sin haber tenido ningun contacto con alguna mujer.

Es triste pero no os voy a engañar. si me tengo ke quedar con alguna
me quedo con la noches que remataba en la casa demi abuela del pueblo,
haciendome pajas con intervius de años anteriores.

casher rebuznó:
¿y ustedes, cuales son las noches de juerga inesperada que mas recuerdan?

La noche que tu madre venga contando
que te han dado una paliza unos rumanos
y te han cortado las dos manos.

Baboso que eres.

casher rebuznó:
¿y ustedes, cuales son las noches de juerga inesperada que mas recuerdan?

Unas noche en las fiestas de Majadahonda en la que: me teñí de rubio de pega, volví a la consciencia de día, conduje una excavadora, desayuné pimientos de piquillo, fuí al Speis, me dejó mi piba después de ocho años y me llamó un amigo diciéndome que se rumoreaba que me había dado el palo con un pavo. Por ese orden.

Demasiado para 24 horas . :oops:

A mi se me acerca una golfa a la voz de "Con este no me he liado" y de la hostia que le sacudo se vuelve inteligente.

Ya que esto va a arder en las llamas del infierno pronto, aprovecho para hacer notar lo mona que es la chica del avatar del cenutrio que ha abierto esto.

Creo que se trata de Luisana Lopilato, deliciosa jovencita de ridículo nombre, argentina, que todos podréis ver en la serie "Rebelde Way", en Cuatro y Localia, vestida de uniforme de colegio, con una edad bordeando en lo ilegal.... :oops: :oops:
Yo esa serie la veo sin sonido, con los cascos puestos.... :oops: :oops:

Joder que ascazo, yo seria incapaz de comerle los morros a una pava a la que previamente se la ha comido algun colega mio... eso de ser un arrastrado.
Por lo demás recuerdo una tarde que salia unicamente con dos amiguetes para dar una vuelta por el centro a las 7 de la tarde... cerveza tras cerveza, cubata tras cubata y al final me encontré a las 6 de la mañana con un puto frio que se las pelaba en el retiro con una guarri debajo mia :twisted:

Resumiendo: Eres tan jodidamente triste que te lias con tres putas, borrachas, cerdas y ni por esas acabas follando.

Bien.

Greek Policeman rebuznó:
¿Cúal de las dos chicas?

la otra "chica" es maxi lopez, el jugador con mas suerte en estos ultimos años: jugador de medio pelo ex river plate que compra el barça en 8 kilos y su unico merito fue salir al lado de ronaldinho en los festejos.

lo puse en otra pagina,pero hay un blog de coña en el que lo idolatran y se refieren a el como "D11OS", "empalador cosmico", "el drogba blanco","el ario ariete del area" y demas etceteras.

www.elmassi.blogspot.com

D11OS esta en todas partes pero reparte su magnanimidad en tierras mallorquinas

casher rebuznó:
Greek Policeman rebuznó:
¿Cúal de las dos chicas?

la otra "chica" es maxi lopez, el jugador con mas suerte en estos ultimos años: jugador de medio pelo ex river plate que compra el barça en 8 kilos y su unico merito fue salir al lado de ronaldinho en los festejos.

lo puse en otra pagina,pero hay un blog de coña en el que lo idolatran y se refieren a el como "D11OS", "empalador cosmico", "el drogba blanco","el ario ariete del area" y demas etceteras.

www.elmassi.blogspot.com

D11OS esta en todas partes pero reparte su magnanimidad en tierras mallorquinas

Casher, abre algun hilo que los que hay me aburren :twisted:

califivepoints rebuznó:
Casher, abre algun hilo que los que hay me aburren :twisted:

Es usted cansino con ganas. Abra usted un hilo de mierda para dar ejemplo o procure insultar/ofender/criticar con algo más de nivel. Que hasta las carmelitas más ancianas se defienden mejor..

Atrás
Arriba Pie