Noche un poco freak

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rebeld
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rebeld

Guest
Pos estabamos yo y un colega hablando de mis penas y hechando un lagrimón por asuntos amorosos cuando de repente un coche de la Policia se para al lado de nuestro coche,nos miran y siguen adelante, pero a los 8 o 10 metros se paran en seco, dan marcha atrás se vuelven a parar donde estabamos y sucede esto (Transcripcion del dialogo):

P:Buenas noches

N:Buenas noches agentes

P:Ha pasado algo?

N:No agentes, problemas amorosos

(Nos miran y lo ven que ven son a dos tios dentro de un coche, uno llorando y el otro intentando calmarlo) Cara de los agente--> :shock:
-Los agentes dalen del coche con una linterna.

P:¿Por que tienes los ojos rojos?

N:De llorar

P:¿No estarán fumando no?

N:No agente, son problemas amorosos

P:Por favor salgan del coche

-Salimos del coche y nos ponen cara al coche para el cacheo correspondiente.Ven que no llevamos nada encima (Gracias a Dios que no tenia nada encima) y nos permiten entrar otra vez al coche.
P:Bueno, que pasen una buena noche caballeros y por favor si se pueden conseguir un piso muchisimo mejor
-Cara del colega y mio alucinando--> :? :shock:

Uno aqui llorando por problemas con la novia y que venga la ley y el orden a tacharnos de maricones ya es demasiado, y yo pago estos impuestos para que vengan y se descocojen de nosotros? Q verwenza :!: :!:

Eso te pasa por llorar por una mujer. Y yo si veo a un colega llorando no lo consuelo abrazandolo, le doy un par de ostias pa que se le pase.

Menos mal que no os salio un policia amante del Leather y os propuso vestiros en cuero y ataros en el coche patrulla... Si es que no se puede, fijo que eran policias jovenes que suelen ser los que mas tocan los cojones, todavia tienen fresco el reglamento y mas o menos lo cumplen... Aunque los que estan a punto de retirarse tambien suelen ser bastante cascarrabias.

la escena no dejaba lugar a dudas, lo que habia en el coche no era mas que dos maricones practicando el sexo oral... no intentes disimular, yo tb pago mis impuestos y me tranquiliza la idea de que los cuerpos de la ley y el orden cumplen con sus funciones a la perfeccion, aunque creo que mejor lo hubiesen hecho si, aparte de reirse de vuestra condicion de pareja homo, os hubieran dado un par de ostias bien dadas y merecidas.

Gonzo tiene toda la razon, si sois dos putos Truchones y sodomizais dentro del coche, no os estrañe que la policia os diera un toque, yo no quiero que mis hijos vean esa muestra de sexo entre hombres, por favor, iros a un parque o a un cine X, que es para lo que han quedado. :92

Gonzo rebuznó:
la escena no dejaba lugar a dudas, lo que habia en el coche no era mas que dos maricones practicando el sexo oral... no intentes disimular, yo tb pago mis impuestos y me tranquiliza la idea de que los cuerpos de la ley y el orden cumplen con sus funciones a la perfeccion, aunque creo que mejor lo hubiesen hecho si, aparte de reirse de vuestra condicion de pareja homo, os hubieran dado un par de ostias bien dadas y merecidas.

Deja de esconder tu gran cara de truchon detras de esa mascara de sodomizador. Ya te gustaria a ti que te sodomizara un pareja de la policia con su gran porra de goma campeon :twisted: :wink:

Humberto Janeiro rebuznó:
Gonzo tiene toda la razon, si sois dos putos Truchones y sodomizais dentro del coche, no os estrañe que la policia os diera un toque, yo no quiero que mis hijos vean esa muestra de sexo entre hombres, por favor, iros a un parque o a un cine X, que es para lo que han quedado. :92

Don Humberto dedíquese a ir corriendo detrás de las ancianitas en el asilo

Lo raro es que la pasma, al pensarse que erais julandrones, no os propusiera haceros chaperos siendo ellos vuestros chulos!!!!

Rebeld rebuznó:
Amigo y yo en coche llorando por mamada con dientes, policia buscando popper.

Mi padre siempre dice que como algun dia le diga que soy gay me mata. La verdad es que nunca voy a serlo porque me dan un poco de ascazo. Yo les respeto porque son como nosotros por dentro (igual que los gitanos), pero no me gusta pensar como hacen el amor dos tios.. me da miedo y me pongo violento.
En cambio mi madre es mas liberal en ese aspecto, le da igual donde meta la picha siempre y cuando no la moleste mucho, lo que de verdad le hubiera jodido a ella es que yo hubiera nacido negro. Siempre dice que fue una suerte.

Tu como le comentaste tus dos problemillas a tus padres Rebeld¿?

juaz que mamones los pulisias!!
yo tambien he tenido mis problemillas con la policia, en concreto con una que me sigue a todos lados y cada dos por tres me detiene para cachearme, suerte que le he podido hacer una foto...

15914-SA01-main.jpg

y cuando no es ella, es su compañera la que me cachea
3278.jpg

di que soy un ciudadano que me gusta colaborar con los "cuerpos" del estado..... :roll:

Atrás
Arriba Pie