Nochevieja 2015 >> 31 de diciembre TODOS con avatar de gala. Hasta mundele

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lexie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Claro que puedes amigo aquí no se banea a nadie


avatar203523_8.gif


Macho, ¿ qué problema tienes con el tamaño de tus avatares ?
 
Última edición:
Cojones, abrid un hilo para que se haga un concurso del mejor avatar de gala, que hay que hacéroslo todo.

El mejor y la mejor avatar, que haya uno para el que lleve un masculino en el avatar y otro para un personaje femenino (uséase mujer)
@Nueces por ser fruto seco, queda excluido
 
¿Solo uno? Lo mejor sería abrir un hilo de "Alfombra roja" con los foreros llegando a la fiesta, y clones temáticos haciendo entrevistas, como Caesar Flickerman o ManoloLaman.

Otro hilo sobre la gala en sí, definitivo.

Después otro con los dieciseisavos de final, definitivo y clásico.

Luego los octavos, con los 16 mejores avatares. Este solo clásico.

A continuación los cuartos y las semis juntas, para que no se haga pesado.

Y por último la gran final. Definitivo, clásico y de todo.


Que vaya abriendolos mi amijo @Jack Merridew que tiene experiencia.
 
Última edición:
El mejor y la mejor avatar, que haya uno para el que lleve un masculino en el avatar y otro para un personaje femenino (uséase mujer)
@Nueces por ser fruto seco, queda excluido

Pues venga, ábrelo tú mismo con esas condiciones. Que cada uno postee su avatar, pero que la imagen que se linka no sea la que direcciona a la imagen almacenada en el foro, que si no en cuanto volvamos a la ropa de diario desaparecerán todas esas imágenes. Subid vuestro avatar a un hosting externo y de premio una pistola de BAN con una bala a usar a lo largo de 2016 y otra pistola de DESBANEAR con una bala para utilizar a lo largo de 2016. Dale, Spetnaz.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues venga, ábrelo tú mismo con esas condiciones. Que cada uno postee su avatar, pero que la imagen que se linka no sea la que direcciona a la imagen almacenada en el foro, que si no en cuanto volvamos a la ropa de diario desaparecerán todas esas imágenes. Subid vuestro avatar a un hosting externo y de premio una pistola de BAN con una bala a usar a lo largo de 2016 y otra pistola de DESBANEAR con una bala para utilizar a lo largo de 2016. Dale, Spetnaz.

¿Hosting extremo?

- - - Updated - - -



¿¿¿What???
 
Yo tengo un contacto que los hosting externos te los deja tirados de precio. Por 10 euros te puedo conseguir uno @lexie Si quieres lo hablamos por mp.

- - - Updated - - -

Hosting extremos como tu dices también, pero esos salen por 15 pavos.
 
Ya esta creado el hilo para que vayais paseando vuestros avatares para el giliconcurso, aprovechad por si alguien quiere dar un ultimo tuneo a su imagen o quiere hacerse las uñas
 
Britzingen abriga a ese perro, que va a coger frío hombre de dios.
 
Hago cambio de avatar, cortesía del hamijo @HerbMan.

auron%20avatar%202.jpg


ACSIÓN POR FAVOR
 
El retraso de Jack no podría contenerse dentro de su diario con un cordón de seguridad? Por lo menos durante la fiesta para que no nos la amargue.
 
El retraso de Jack no podría contenerse dentro de su diario con un cordón de seguridad? Por lo menos durante la fiesta para que no nos la amargue.
¿Cuanto afecta el alcohol a los gains? que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. pl0x :lol:
 
Pero el Corán lo prohíbe tajantemente, así que a abstenerse. Menos privar y más poner petardos gordos.
 
¿Ha empezado la fiesta del foroc ya o no? Yo estoy en la oficina trabajando por puro placer, esperando a que alguien diga que ya se vale para sacar la petaca del cajón de los albaranes de 2013.
 
¿Ha empezado la fiesta del foroc ya o no? Yo estoy en la oficina trabajando por puro placer, esperando a que alguien diga que ya se vale para sacar la petaca del cajón de los albaranes de 2013.

Empezadla cuando queráis, ¿o es que os tienen que dar vía libre un día de NO BAN?
 
¿Ha empezado la fiesta del foroc ya o no? Yo estoy en la oficina trabajando por puro placer, esperando a que alguien diga que ya se vale para sacar la petaca del cajón de los albaranes de 2013.
A partir de las 15-00 se puede beber sin problema,yo lo hago,si empiezas a las 14-59 ya es alcoholismo :lol:
 
Empezadla cuando queráis, ¿o es que os tienen que dar vía libre un día de NO BAN?
Soy nuevo en esto de los festejos virtuales. Siempre espero a que me saquen a bailar.
A partir de las 15-00 se puede beber sin problema,yo lo hago,si empiezas a las 14-59 ya es alcoholismo [emoji38]
Yo empiezo a media mañana, como los hombres. Madrugo mucho.

Como se puede ver en esta foto, lo de la peraca era un farol.

e5c6fd8a5447bb3967356380f8b72d06.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie