Nochevieja 2015 >> 31 de diciembre TODOS con avatar de gala. Hasta mundele

• Iniciador del tema Iniciador del tema lexie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es la segunda vez que lo dices, ¿qué te traes entre manos, granuja?

No, no, la primera vez dije que estaba deseando con frenesí que La 2 pusiera el tipico maraton en nochevieja de ese programa, pero es que hoy lo he visto anunciado y se confirma la notica; habrá maraton. Busca que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. de la presentadora y ya me cuentas.

Yo no sé vosotros, pero yo las navidades que viene o me largo o me invento algo con tiempo.
A mí esto no me vuelve a pasar.Ya sé, todo muy bonito, la sangre,los tíos, los primos, el sobrinonieto, la tíabuela, que sí que está muy bien y es muy bonito todo. Y hay que joderse y eso. Pero a mí me va a dar algo. No puedo. Me muero. Vamos, yo apechugaré en años venideros, pero el 2016... este año que se viene yo voy a hacer lo que me de la gana, es mi propósito, y no paso por el suplicio, al menos este año. LO JURO.

Estás a tiempo de acompañar al gatete, alla donde quiera que se encuentre.
Probablemente jugando con @snow, @Dolce, @naxo, @SATANia y tantos otros.
Eres el típico fans
Gracias
Me pasó una cosa bonita hoy. Se me puso una brava, y yo, que soy tremenda la verdad, pues fuí buena. La tía estaba ahí con sus afeites y sus accesorios indignada y, joder, lo que es la miel, sólo me quedé parada, la miré y le dije "Qué, un mal día, ¿verdad? Con lo guapa que eres no hay derecho" O sea... Filominos power, me he tenido que ir que si no me comía a besos la pobre. Y no era mala, estoy segura, y tenía un mal día, pero que lo pague con la tíabuela o el sobrinonieto, que yo bastante tengo.
Filomino, allá donde estés, Voy a ver si me como un buen pollón. Y que Dios te bendiga.

Espero que una pajarita de la primera comunión y pegarme una cartulina en el pelo sea suficiente

Ya tengo mi avatar de esmoquin. Ahora es más divertido todo.

Buff, no me entiendo con el GÌMP, pero paso de instalar el Potochop en este portátil, que cada vez es más cachalote..

Ladys & Jetleman, aquí de gala, de gala del balón de orocs...

Lo que no entiendo es el avatar de @Edelweiss.

El gran Demis Roussos viajando a través de un mundo de ensueño montado en un tapon de champán.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Alguien tiene que poner el champán, si no, cómo coño vamos a brindar.

Preparado

Desertor2016.jpg

¿Ya podemos chupichear en modo FC de esos?, venga, yo el primero, para los amantes de las pelirrojas (entre los que me encuentro..)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Para los que gustan de gordis...

Los de lánguidas indies...

Y mi preferida, la instrumental. A esta le daba sin verle la cara...

bueno, aquí la chavala, a la que los U2 subieron al concierto..

Venga, ya lo pongo yo...
bullshit-detector1.gif

Bueno, para variar, hay que ponerse algo digno Y NO TENGO NADA QUE PONERME. Estoy màs preocupada por eso que por la cena, joder :face:

:benitooo:

Necesito esa chispa que haga que me levante de la silla, me afeite, me duche, me vista y conduzca hasta mi pueblo. El detonador que haga que se inicie la ignición. Ese primer impulso que venza la fuerza estática y origine una dinámica por inercia. El percutor que pica la bala, que origine la explosión y dirija el proyectil a su destino.

Creo que vivo en una cárcel, que cumplo arresto domiciliario voluntario, y no sé muy bien por qué cumplo condena. Supongo que es su día me juzgué y me condené a vivir en una cárcel que además me cuesta un alquiler. Dakilla, puta gorda, ¿dónde está el botón que encendido del mecanismo que permite salir de casa e ir a cumplir con la familia?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie