Nochevieja 2015 >> 31 de diciembre TODOS con avatar de gala. Hasta mundele

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lexie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero si ahora te dicen lo del down de gratis, es imposible que no lo supiera antes de nacer. Te lo digo que estuve currando en un hospital de celador y escuchaba las malas notisias.
Argentina... eso le decía yo, que no podía ser. Pues es.
 
Hablando de subnormales, antes de que termine el año... ANECDOTON
Muy jevy
Chica bonita de veintimuchos con marido guapo futbolista de más o menos esa edad también. Ni beben ni fuman ni se drogan ni nada feo.
Ella embarazada.
Pasan el embarazo y tal, ella pare emocionadísima, ay qué alegría, ay mi niño que bonito, ay mi chiquitín--
"Un momento que hay que hacer unas pruebas"
Pasan dos horas
"Su hijo tiene síndrome de down"
Imaginaos...
Menudo chock

Que la tía no se droga, dice.
 
Mañana España volverá a ganar el Mundial de fútbol.

Sí, no te digo que no, pero no vas a ser tú el que reciba el premio.



Mi planazo para mañana. Ir al pueblo sobre mediodía, con la mesa puesta, después tarde en casa a la lumbre con mi sobrinilla y aguantando las preguntas de familiares. Jugando y viendo dibujos super diver hasta la cena, a mesa y mantel, después me retiro a ver la tele al salón mientras ellos se quedan celebrando y brindando en el comedor. No como las uvas, no brindo, doy el Voy a ver si me como un buen pollón de compromiso. Y supongo que después de las campanadas echaré unas partidas de parchís y la oca con mi sobrina, que por cierto, me hace trampas.

Voy a ir a la cena con una mano delante y otra detrás, ni una botella de vino, ni unos embutidos, ni una tabla de quesos curados, nada. A comer y beber por la face y ni las gracias doy.
 
Bueno, ya me he preparado un cutretuneo con la wec esa de poner stickers. A ver qué tal queda el que he pedido en el sucforo informática.
 
¿Aquí quien va a retransmitir las campanadas? Deberían de ser Dakilla y Lebron que hacen buena pareja y tiene carisma.
 
encuesta, quien es el forero mas insoportable del 2015, @Jack marridew o @dakilla?

LOL bendito, que hemos hacido para merecer esto?
 
¿Estamos todos ya ataviados de gala? Veo a algunos que no (@Verruga)
 
@dakilla ponte mona que tienes que dar las campanadas. La forisma lo reclama.
 
¿Lebrom cuántas pajaritas te puedes poner en el cuellotoro que tienes?
 
Buenas noticias amigos; La 2 nos ayudará a soportar el trance del cambio de año amenizándonos la velada con otro maratón mas de Cachitos de hierro y cromo.

@Virginia Díaz
 
Ay Dios mío qué fatiguita tan horrorosa
Tan felices me las prometía yo. Que si la familia de mi padre es fácil de llevar, que si hay un montón de infantes... pues sí, pero ya no, ya no quiero, NO QUIERO. No es como la nochebuena que me horroriza y me da ganas de suisidio, pero no quiero. La semana que viene iba encantada, pero mañana NO.
 
Buenas noticias amigos; La 2 nos ayudará a soportar el trance del cambio de año amenizándonos la velada con otro maratón mas de Cachitos de hierro y cromo.

@Virginia Díaz

Es la segunda vez que lo dices, ¿qué te traes entre manos, granuja?
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie