Nochevieja 2015 >> 31 de diciembre TODOS con avatar de gala. Hasta mundele

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lexie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que estamos "bien" con nueces es mucho decir, digamos que es como el que tiene un hijo subnormal ¿Qué vas a hcer, ahogarlo en la bañera? Pues no, lo tienes y te engañas a ti mismo diciéndote que le quieres y que en el fondo es normal y hasta listísimo y al final algo de cariño le termias cogiendo.

Además que las castañas rules en invierno, así calentitas unas buenas castañas son salud.
 
Plan 1. Ir a un bar irlandés con unos colegas. Y cuando digo bar irlandés, quiero decir bar IRLANDÉS. No hay españoles, no hay mujeres follables, sino señores celtas de 50 años para arriba con barba y pantalon de pana, borrachos y desdentados, que escupen al hablar su rocambolesco dialecto. La idea es encerrarse allí a beber pintas con los guiris, sufrir sus acosos y sus movdas, cantar con ellos y con las taberneras y después irse a casa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@Jack Merridew es cierto que le has pedido a senior putas que te haga el avatar para fin de año o te lo van ha hacer papa y mama?
 
Última edición:
Me preguntaba ahora un señor guiri, según caminábamos por Madrid, que da gusto hoy "¡Qué de gente hay!¡Y qué contentos! ¡Por qué!!!! Y yo le explicaba, es que están todos desfogándose porque mañana a la mayoría les toca encerrarse en la jaula. Unos la muhé que no desean, los otros los padres, los de más allá el agüelo moribundo... de siempre el 30 fue desfogue en esta ciudad bonita. Nadie ha dicho nunca nada, nadie dice ni mú, pero así es. ¿O no?
 
Me preguntaba ahora un señor guiri, según caminábamos por Madrid, que da gusto hoy "¡Qué de gente hay!¡Y qué contentos! ¡Por qué!!!! Y yo le explicaba, es que están todos desfogándose porque mañana a la mayoría les toca encerrarse en la jaula. Unos la muhé que no desean, los otros los padres, los de más allá el agüelo moribundo... de siempre el 30 fue desfogue en esta ciudad bonita. Nadie ha dicho nunca nada, nadie dice ni mú, pero así es. ¿O no?

Pavoalarma - The Cacaceiter's
 
Los guiris vienen a España a ver calles repletas de gente contenta, espero que ese buen señor se haya vuelto con una inmejorable impresión de nuestro país, tierra de gente contenta que anda por la calle.
 
Y el día que hace. Es que... jolín, no sé ni para qué voy mañana a currar, es por vicio ya, dan ganas de echarse a las calles. Hay ambientazo y clima y de todo.
 
Es por vicio la alegría de las gentes que permanecen contentas por la calle o que tú vayas a ir a trabajar mañana?
 
Voy a ver si me como un buen pollón.
Yo mañana me muero un poco, pero hoy... hoy es precioso.
 
Joder pues me ha gustao mazo :roll:

Que estamos "bien" con nueces es mucho decir, digamos que es como el que tiene un hijo subnormal ¿Qué vas a hcer, ahogarlo en la bañera? Pues no, lo tienes y te engañas a ti mismo diciéndote que le quieres y que en el fondo es normal y hasta listísimo y al final algo de cariño le termias cogiendo.

Además que las castañas rules en invierno, así calentitas unas buenas castañas son salud.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hablando de subnormales, antes de que termine el año... ANECDOTON
Muy jevy
Chica bonita de veintimuchos con marido guapo futbolista de más o menos esa edad también. Ni beben ni fuman ni se drogan ni nada feo.
Ella embarazada.
Pasan el embarazo y tal, ella pare emocionadísima, ay qué alegría, ay mi niño que bonito, ay mi chiquitín--
"Un momento que hay que hacer unas pruebas"
Pasan dos horas
"Su hijo tiene síndrome de down"
Imaginaos...
Menudo chock
 
Hablando de subnormales, antes de que termine el año... ANECDOTON
Muy jevy
Chica bonita de veintimuchos con marido guapo futbolista de más o menos esa edad también. Ni beben ni fuman ni se drogan ni nada feo.
Ella embarazada.
Pasan el embarazo y tal, ella pare emocionadísima, ay qué alegría, ay mi niño que bonito, ay mi chiquitín--
"Un momento que hay que hacer unas pruebas"
Pasan dos horas
"Su hijo tiene síndrome de down"
Imaginaos...
Menudo chock


¿Y la subvención que se van a llevar? ¿Y la esperanza de vida similar a la de un perro? El que no se contenta es porque no quiere
 
Ella empezó por la negación. Dijo "no no, no es mi hijo, se han equivocado, que me den a mi hijo"
El lo asumió rápido y dijo que le daba igual lo que fuera, que era su hijo y que se lo trajeran ya, que se dejaran de experimentos.
Pobrecitos, y pobre bebé.
Ella ya está bien y le adora. El creo que también. Pero madre mía, menudo soponcio.
 
Nunca me han gustado los gorros de Papa Noel.

Eso me recuerda a mis navidades pasadas. Un familiar andaba hospitalizado y en bastante mal estado, ya que una operación más o menos rutinaria por la que pasó falló catastróficamente, dejándole hospitalizado un par de meses.

Por esas fechas yo me había acostumbrado a tomar un somnífero que me ayudaba a dormir del tirón llamado zolpidem. Magna sorpresa me llevé cuando descubrí que tal medicamento creaba alucinaciones visuales, auditivas y un estado que describo como "hipomaníaco". Este descubrimiento me llevo a tomar a veces la medicación de día para que el mundo se me hiciera más interesante y, particularmente, el hospital, el cual visitaba muy a menudo.

El día de navidad decidí visitar a mi familiar, gorro de papa noel en la cabeza, sufriendo algunos de los efectos secundarios de dicha medicación de las noches anteriores, pasearme por el hospital, por la planta de urología y demás y conseguir que mi acompañante me hiciera fotos delante de distintas habitaciones.

Yo antes era como tu colegui, pero desde aquella traumática navidad el gorro de santaklaus simboliza para mi la libertac.
 
En el mismo hospital que certifica el retraso te dan un código canjeable por invitación a forocoches.
 
En el mismo hospital que certifica el retraso te dan un código canjeable por invitación a forocoches.

Yo tengo una cuenta en forocoches gracias a una invitación que me mandó un colega. Habré entrado 3 veces en toda mi vida. Simplemente no le veo la gracia.
 
¿Y le has explicado eso en inglés? ¿Cómo?
chiquito_de_la_calzada_original.jpg


Gromenawer, grijander epetejandemor, jarl.
 
Hablando de subnormales, antes de que termine el año... ANECDOTON
Muy jevy
Chica bonita de veintimuchos con marido guapo futbolista de más o menos esa edad también. Ni beben ni fuman ni se drogan ni nada feo.
Ella embarazada.
Pasan el embarazo y tal, ella pare emocionadísima, ay qué alegría, ay mi niño que bonito, ay mi chiquitín--
"Un momento que hay que hacer unas pruebas"
Pasan dos horas
"Su hijo es el Cholo Simeone"
Imaginaos...
Menudo chock
@ignaciofdez.
 
Eso me recuerda a mis navidades pasadas. Un familiar andaba hospitalizado y en bastante mal estado, ya que una operación más o menos rutinaria por la que pasó falló catastróficamente, dejándole hospitalizado un par de meses.

Por esas fechas yo me había acostumbrado a tomar un somnífero que me ayudaba a dormir del tirón llamado zolpidem. Magna sorpresa me llevé cuando descubrí que tal medicamento creaba alucinaciones visuales, auditivas y un estado que describo como "hipomaníaco". Este descubrimiento me llevo a tomar a veces la medicación de día para que el mundo se me hiciera más interesante y, particularmente, el hospital, el cual visitaba muy a menudo.

El día de navidad decidí visitar a mi familiar, gorro de papa noel en la cabeza, sufriendo algunos de los efectos secundarios de dicha medicación de las noches anteriores, pasearme por el hospital, por la planta de urología y demás y conseguir que mi acompañante me hiciera fotos delante de distintas habitaciones.

Yo antes era como tu colegui, pero desde aquella traumática navidad el gorro de santaklaus simboliza para mi la libertac.

Pero que me estás container?
 
Pero si ahora te dicen lo del down de gratis, es imposible que no lo supiera antes de nacer. Te lo digo que estuve currando en un hospital de celador y escuchaba las malas notisias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie