Nochevieja 2015 >> 31 de diciembre TODOS con avatar de gala. Hasta mundele

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lexie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que alguien me tunee el avatarm no quiero empezar el año baneado.
 
Pídelo en el hilo a tal efecto en el Informática.
 
Hilazo.
Lexi, no salgas en nochevieja.Es una de las cosas que se aprenden al hacerse mayor.
Te dejo foto de como acaba la gente allá las 7 de la mañana en los bares tras una nochevieja.
fb5641321f5c68430bb2c72316bde258.jpg

Organizad una party las chicas cam e invitad a los foreros que vivan en barcelona, en tu vida verás tanto tartamudo y depresivo junto.
Coño!!! Luis Aragonés!!!
 
Me he puesto lo primero que he encontrado en el armario.
 
Estoy listo; me he hecho el pelo para lucirlo entre mis ilustres compañeros y he decorado mi habitación con sutíles detalles... Qué nervios.
 
♪ioputa♫ espero que Edgar Allan no se enfade allá donde esté.
 
Señores, ha sido un placer esto del foro. Empecé en el 2006, lo que significa que al año que viene hará una década desde que me registré. Me he divertido mucho todos estos años, de verdad, perdonad los fallos de ortografía o de imprenta, estoy escribiendo rápido, me tiebla la mano, estoy nervioso. De hoy no pasa, yo me mato, ya no aguanto más. Adios, ha sido un placer de verdad.
 
Señores, ha sido un placer esto del foro. Empecé en el 2006, lo que significa que al año que viene hará una década desde que me registré. Me he divertido mucho todos estos años, de verdad, perdonad los fallos de ortografía o de imprenta, estoy escribiendo rápido, me tiebla la mano, estoy nervioso. De hoy no pasa, yo me mato, ya no aguanto más. Adios, ha sido un placer de verdad.

Pero espérate al 13 de mayo hombre, para que sean 10 años redondos.
 
Señores, ha sido un placer esto del foro. Empecé en el 2006, lo que significa que al año que viene hará una década desde que me registré. Me he divertido mucho todos estos años, de verdad, perdonad los fallos de ortografía o de imprenta, estoy escribiendo rápido, me tiebla la mano, estoy nervioso. De hoy no pasa, yo me mato, ya no aguanto más. Adios, ha sido un placer de verdad.
Seguro que ilg te deja que no cambies el avatar para mañana, tranquilo
 
Como otros años, cena en casa de los suegros y no conduzco, así que a comer como Trinidad y beber riberas de 40 pavos. Y me libro hasta de fregar:lol:
 
Listo para recibir otro año (de mierda) con vosotros. I love you, full homo.
 
Vale de papa noel o me hacéis cambiarle el fondo
 
Aprovecho para cagarme en vuestra puta madre.


Edito: Es broma.
 
Última edición:
Espero que Jack Merridew abra dos o seis hilos de prueba de su avatar y lo tenga listo para Junio.
 
Eres al foro lo que las castallas al mundo del fruto seco: estamos bien con ellas, pero seríamos más felices si jamás hubieran existido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie