Nochevieja 2015 >> 31 de diciembre TODOS con avatar de gala. Hasta mundele

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lexie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vayamos por partes:

1. Mala elección para el tema de la cerveza. Eso no es ni cerveza ni es na, es más bien agua con un toque de cerveza. Te recomiendo que, si no quieres tener algo de clase y decantarte por Budweisser, Paulaner o alguna marca así conocida, al menos te puedas rebajar a tomar San Miguel o Mahou de toda la vida.

2. Vino tinto de cartón mara mezclar, bien. Sabrás bien que cuanto más cutre sea el vino, más coloca e incluso existe una demencia secundaria, una enfermedad mental grave, que uno pilla únicamente bebiendo vino de cartón. No recuerdo el nombre del trastorno porque tiene su complicación, pero cuando me refresque la memoria os lo digo.

3. Coca Cola light ok, aunque tiene aspartamo de ese. Limítalo, y está bien que evites el azucar

4. ¿Eso es algo así como zumo de coco y plátano? De ser así usted es un mierdas. ¿Cómo se bebe esta porquería? ¿No le da vergüenza? No me extraña que no tenga usted pareja

5. La crema de cacao es un alimento poderoso. Da energía, moyas en la barriga y nunca pasa de moda. Es una cosa eterna. Mis dieses.

6. Ese café es otra mierda como una catedral. Compre usted una buena cafetera italiana de toda la vida y hagase un buen café clásico en casa. Dejese de esas mierdezas y póngase manos a la obra, que parece usted un jispter de esos que van correteando por el centro de las ciudades bebiendo cafés hechos a los fast-food.

7. Buena chocolatina esa, sí. No es mala elección. Temía que se hubiera pillado usted algo de marca Hacendado, pero ha sabido elegir con relativa decendia. Le felicito en este caso.

8. Por último, creo que su elección en cuanto a pizza es dificilmente mejorable. La cuatro quesos nunca falla. Asegúrese de echarle una cantidad adecuada de orégano antes de ingerirla, eso si. Lo único mejorable sería la marca en este caso, pero tampoco es plan de pedirle peras al horno.

Teniendo en cuenta todo lo anterior, no me queda otra que ponerle un 4/10 a su cena de nochevieja. Para el año que viene busque marcas con un poco más de calidac y no olvide reemplazar la cerveza por algo un poco mejor. La Voll-Damm putalocuriense iría de lujo en todo caso.

OH MAY LULZLOL :lol::lol::lol:


Y ahora que me fijo bien ni siquiera es que le hayas echado tabaco a la hierba,es que directamente le has puesto una pizca de hierba a un liado de tabaco :lol:

HIJODEPUTA


:lol::lol::lol:

La cosa es quejarse, macho.
 
Última edición:

502465_1.jpg
 
Mi señora madre me ha dicho que va a poner de cenar de primero sopa de marisco. Le he dicho que si es de centollos, a lo que me ha contestado "tú eres idiota, niño"
 
Si alguien encuentra el puto hilo de las fotos del sótano de @El Cabezas que le pase el link a @Rhodium, y si alguien tiene las fotos que se las pase a él también.
Me imagino que son aquellas do pintaba el nombre de un user que le hacía lol.
Recuerdo que incluso grabó el nombre de AlcorLOL
Si alguien las conserva se ruega que las posteen en abierto, please, ♪ioputas♫ y todo eso.

Y si tienen el sonido de la cuerna, también.

Кaгma obrigada.
 
¿De que hablas? Suena a brujería homosecsual,explicate :lol:


Coño, pues que la cantidad de verde sea proporcional a los petardos, para una fumada exponencial y controlada. Se coloca una "gota" por cada porro fumado, así el primero lleva una, el segundo dos... yo por ese voy por el 6 o el 7 no sé :lol::lol::lol:

NOOTA: gota = grano de pimienta de polen o grano de maíz de hierba
 
Media hora pintando el avatar en el paint, todo por felicitar la nochevieja aqui.

:face:
 
Coño, pues que la cantidad de verde sea proporcional a los petardos, para una fumada exponencial y controlada. Se coloca una "gota" por cada porro fumado, así el primero lleva una, el segundo dos... yo por ese voy por el 6 o el 7 no sé :lol::lol::lol:

NOOTA: gota = grano de pimienta de polen o grano de maíz de hierba
Ya decía yo que sonaba a técnica homosecsual,se fuma como un hombre,o bong petao de ganja y a pleno pulmón o un big porruco sin la mas mínima traza de tabaco :lol:
 
A casa después de haberme puesto fino a tapas y haber torteado a un subnormal. Granada manda. Espinete hijo la gran puta
 
A casa después de haberme puesto fino a tapas y haber torteado a un subnormal. Granada manda. Espinete hijo la gran puta
Traduzco: me he jalado todo el nervio de un jamón de euro/kg y encima 2 gitanos me han puesto contento.

Esta noche todos logeados a myfreecams y chaturbate, e o no e?
 
Yo estoy intentando hacer toda la caca posible; es importantísimo para la cena de hoy tener los intestinos secos de caca.

Luego voy a un garaje guarro donde cada uno se lleva su botella de alcojol, y por supuesto espero poder largarme lo antes posible para forear y hacerme la primera paja del año.

Temas que se tratarán:
 
Pobrecitas las webcammers que tienen que trabajar en fin de año.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie