Nochevieja 2015 >> 31 de diciembre TODOS con avatar de gala. Hasta mundele

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lexie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me traje el portátil, ¿por quién me tomas? Y no se me ocurre mejor plan que unas rondas al Risk, de corazón te lo digo, pero Leproso está desaparecido.

Estoy en Santa Cruz.

¡Puta Tenerife! ¡PUTA SANTA CRUZ!

En la Laguna igual te divertías.
 
673f23708f20621fb6ae20abbbdb0d2a.jpg


Esperando para llenarla de viandas
 
¿Vas a retransmitir la cena @4tr31d3s ? Sería cojonudo
@Leproso TE VEO CONECTADO Tira y di, mariquita :lol: que tu estrategia está clara esta ronda.
 
A un pozo me voy a tirar, con el avatar de fiesta tu chulo y ni la señora ni la cuñada quieren salir. He tenido que encargar el chaqué de prisa y corriendo a mi sastre de confianza. Vi a tomarme unas cazallas al teleclub mientras espero.
 
Bueno desgraciados, me voy al curro. Con la escasez de lluvias y las temperaturas que hay, unido a todos los tontos que hay por cortijos y casas rurales con petardos y fuegos artificiales se nos presenta movida la noche, como a los que curraron en nochebuena.

Como donde voy la cobertura es como las luces de cachondo, un bien escaso, os deseo ya feliz noche vieja.

A mamarla
 
Vaya, falta por tirar @Leproso NO ME LO PUEDO CREER :shock::shock:
Tampoco creo que aparezca ms.cs.dsasfargrg.

¡Puta Tenerife! ¡PUTA SANTA CRUZ!
Correto.

En la Laguna igual te divertías.
Pues quizás. Pero nací viejo y ahora mi cerebro debe rondar los 80 años. Me da pereza socializar (salvo contadas ocasiones y con contadas personas) y todo lo que tiene que ver con salir de noche.
 
Ya vengo de gala putas.
Es cierto que hoy hay barra libre de NO BAN o es solo hasta las 12:00 de la noche?.

Que puto asco de nochevieja que tengo que pasarla con vosotros.
 
Última edición:
¿Alguien sabe cómo se mira el minimapa en el Bioshock infinite? Tengo que volver a abrir una caja fuerte y no sé dónde está.

Otra cosa, ¿echan hoy algún especial de José Mota o algo?
 
¿Es aquí donde las cenas solitarias delante del PC? Hagan un sitio, caballeros...
 
Hola, buenas, ¿dónde están los langostinos congelados?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno desgraciados, me voy al curro.
¿Cuántos foreros curran esta noche ?
nelsonzitonelsonzito


Bueno voy ultrarrápido.
Cena de 14: todo lleno de cuñaos, niños, suegros y tal. Fiestón. (♪cagonmivida♫ y tal)

_____________....______________________

APARTADO DE SUPERSTICIONES:
Dejénse de boludeces de ropa interior roja y demás.
Servidor, como buen forer del PL, quiere iniciar el año bien afeitado (clásico, of course):

Кагmа sin pelo.
 
Puede que sea la última polla que algunos veamos esta año, cuidado.
 
Aquí ya no se puede postear comida hombre, aquí ya sólo toca poner pollas y coños.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie