Amasijo de clones
Leyenda
- Registro
- 7 Jun 2003
- Reacciones
- 5.487
El mejor capítulo de Los Simpson es cuando descubren que el director Skinner fue un delincuente callejero y os calláis la puta boca. 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Seréis vosotros, muermazos, que yo aquí a mis cuarenta palazos como cuarenta soles me estoy hincando el primer gintonic de la noche en mi garito de referencia, donde la camarera de veintitrés me acaricia la barba a modo de saludo cada noche y cree que tengo treinta años.Pues si. Asilo PL ha dado las uvas a los foreros, una copa de Champín, las pastillas de la noche y al catre.
#SabandeñaSeréis vosotros, muermazos, que yo aquí a mis cuarenta palazos como cuarenta soles me estoy hincando el primer gintonic de la noche en mi garito de referencia, donde la camarera de veintitrés me acaricia la barba a modo de saludo cada noche y cree que tengo treinta años.
I'm on my own, of course.
Seréis vosotros, muermazos, que yo aquí a mis cuarenta palazos como cuarenta soles me estoy hincando el primer gintonic de la noche en mi garito de referencia, donde la camarera de veintitrés me acaricia la barba a modo de saludo cada noche y cree que tengo treinta años.
I'm on my own, of course.
El padre de ustec otra vez?Bienaventurados los que no tienen familia, porque ellos lograrán la paz.
Primera bronca familiar del 2016, una hora y media aprox.
Gala dixit.
Primera bronca familiar del 2016, una hora y media aprox.
Aguanta un poco, que en breve actualizo.
Venga, va, yo era retador![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.