Nochevieja 2015 >> 31 de diciembre TODOS con avatar de gala. Hasta mundele

• Iniciador del tema Iniciador del tema lexie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El mejor capítulo de Los Simpson es cuando descubren que el director Skinner fue un delincuente callejero y os calláis la puta boca. :lol:

El mejor episodio esta por llegar

Ha terminado el de Los Movimientarios y ha empezado el del viaje a Australia (el del sentido del giro del agua en el retrete).

Pues por mi parte ya ha caído la primera paja de 2016 con el gif que ha puesto @HerbMan y poco más me queda que hacer por aquí. Mañana más.

Pues si. Asilo PL ha dado las uvas a los foreros, una copa de Champín, las pastillas de la noche y al catre.
Seréis vosotros, muermazos, que yo aquí a mis cuarenta palazos como cuarenta soles me estoy hincando el primer gintonic de la noche en mi garito de referencia, donde la camarera de veintitrés me acaricia la barba a modo de saludo cada noche y cree que tengo treinta años.

I'm on my own, of course.

Yo estoy viendo cochinadas por ahi... necesito ya las vacaciones de 2016.

Seréis vosotros, muermazos, que yo aquí a mis cuarenta palazos como cuarenta soles me estoy hincando el primer gintonic de la noche en mi garito de referencia, donde la camarera de veintitrés me acaricia la barba a modo de saludo cada noche y cree que tengo treinta años.

#Sabandeña :lol:

Bienaventurados los que no tienen familia, porque ellos lograrán la paz.

Primera bronca familiar del 2016, una hora y media aprox.

Gala dixit.

Pues ya podría contar cuál es. No por stalkearle (que también), sino porque siempre interesa conocer sitios de ese estilo por si pillan cerca con alguna fémina mi travelo de confianza.

CXlHK_wWQAAZVTF.jpg

CXlVsTjW8AMiZGB.jpg

CXlc0sHVAAEylTw.jpg

Yo acabo de pillar la primera caravana del año, un camión boca abajo, eso me pasa por salir de casa, ahí siguen:

RondaLitoralMollFusta.gif

Oye @Emogado así por curiosidad, cuántos gigas pesa tu carpeta de pollas de foreros?

Después de las campanadas canarias en La1, cambiaron a un plató donde estaba el que hacía de Filemón y dos zorriputas más. Dieron paso a una actuación musical, protagonizada por Manuel Carrasco, que se puso a gitanear con su guitarra. Se acerca mi abuela, mira la pantalla y dice, ¿quién es, Adele? :lol::lol::lol::lol: ANECDOTÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie