PAYONNER
RIDÍCULO Y SUBNORMAL. Y si no, desmiéntemelo
- Registro
- 28 Dic 2008
- Reacciones
- 2.167
Acabo de llegar a mi cueva, ahora saldré en busca del amor de @John McClane
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ILG, ¿tú bailas?Seréis vosotros, muermazos, que yo aquí a mis cuarenta palazos como cuarenta soles me estoy hincando el primer gintonic de la noche en mi garito de referencia, donde la camarera de veintitrés me acaricia la barba a modo de saludo cada noche y cree que tengo treinta años.
I'm on my own, of course.
Lo sorprendente no es que tu abuela esté gagá, sino que conozca a Adele...Después de las campanadas canarias en La1, cambiaron a un plató donde estaba el que hacía de Filemón y dos zorriputas más. Dieron paso a una actuación musical, protagonizada por Manuel Carrasco, que se puso a gitanear con su guitarra. Se acerca mi abuela, mira la pantalla y dice, ¿quién es, Adele? [emoji38][emoji38][emoji38][emoji38] ANECDOTÓN
¿Tú cantas?ILG, ¿tú bailas?
Lo sorprendente no es que tu abuela esté gagá, sino que conozca a Adele...
Ese quién es, el Pollito de la Frontera.
Sabandeño.[emoji38]
No, pero puedo dar palmas.
@Torquemada 2.0Hmmm no estaría tan seguro, a mi me han llamado las dos cosas. A ver si viene algún experto en la materia que arroje que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. sobre este asunto.
Links a los vídeos del administrator rompiendo la pista de baile, pl0x.
¿Al final con qué clon foreaba pispis? Que me debí perder el mensaje donde lo decía @Boniato
Links a los vídeos del administrator rompiendo la pista de baile, pl0x.
Pues ya podría contar cuál es. No por stalkearle (que también), sino porque siempre interesa conocer sitios de ese estilo por si pillan cerca conalguna féminami travelo de confianza.
¿Que tiene de especial? ¿Ha enseñado el rabo?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.