Nochevieja 2015 >> 31 de diciembre TODOS con avatar de gala. Hasta mundele

• Iniciador del tema Iniciador del tema lexie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Seréis vosotros, muermazos, que yo aquí a mis cuarenta palazos como cuarenta soles me estoy hincando el primer gintonic de la noche en mi garito de referencia, donde la camarera de veintitrés me acaricia la barba a modo de saludo cada noche y cree que tengo treinta años.

I'm on my own, of course.
ILG, ¿tú bailas?

¿No has visto los videos de ILG bailando jazz-fusión?

Después de las campanadas canarias en La1, cambiaron a un plató donde estaba el que hacía de Filemón y dos zorriputas más. Dieron paso a una actuación musical, protagonizada por Manuel Carrasco, que se puso a gitanear con su guitarra. Se acerca mi abuela, mira la pantalla y dice, ¿quién es, Adele? [emoji38][emoji38][emoji38][emoji38] ANECDOTÓN
Lo sorprendente no es que tu abuela esté gagá, sino que conozca a Adele...

LOL @Bela_Lugosi lo vi ahora y el hilo estaba cerrado

H1OVVFv.jpg

Lo sorprendente no es que tu abuela esté gagá, sino que conozca a Adele...

Y tendrías que verla cada dos por tres rajando de PODEMOS en la mesa. Y lleva un tiempo que mira la procedencia de lo que compra, para no llevarse nada que salga de Cataluña :lol: Un lol

¿Al final con qué clon foreaba pispis? Que me debí perder el mensaje donde lo decía @Boniato

Hmmm no estaría tan seguro, a mi me han llamado las dos cosas. A ver si viene algún experto en la materia que arroje que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. sobre este asunto.

Hmmm no estaría tan seguro, a mi me han llamado las dos cosas. A ver si viene algún experto en la materia que arroje que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. sobre este asunto.
@Torquemada 2.0

Links a los vídeos del administrator rompiendo la pista de baile, pl0x.

Última edición:
Tengo un problema hamijos,solo me quedan 3 litronas y no creo que mi chino de confianza esté abierto,cuando se acaben tendré que seguir con cava,si,si, con cava :sad:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie