John McClane
I ❤ Alfonso
- Registro
- 12 May 2009
- Reacciones
- 6.876
Ese aire a Julieta Venegas es mazo sepsi
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Quítate el monóculo y deja el foro en buen lugar mamónSí a lo primero, pero no me gusta.
El camarero me ha dicho que la desvirgó él.
Me follaba antes a cualquiera de sus dos hamijas, que están mucho mejor. Pero esas no me tiran los tejos, así que que les den por culo.Quítate el monóculo y deja el foro en buen lugar mamón [emoji38]
Aún tienes tiempo de potar sobre alguna incauta despatarrada,keep tryingMe follaba antes a cualquiera de sus dos hamijas, que están mucho mejor. Pero esas no me tiran los tejos, así que que les den por culo.
Yo nunca me emborracho, hamijo. Y menos aún hasta el punto de potar.Aún tienes tiempo de potar sobre alguna incauta despatarrada,keep trying [emoji38]
Una fulana me acaba de preguntar que qué hago tomándome una copa yo solo y que si estoy casado o no. Le he dicho que no y que vengo solo porque quiero, que si no vendría con gente. Me ha respondido "Tienes mazo de personalidad".
Tu puta madre, guapa.
La clave está en bailar bien. Como ILG.Te lo dijo así tan explicito y sin más?
Estoy deseando de ir a Madrid...[emoji38] eso yea
Los bajos de mi mesa de ordenador tienen tantos mocos pegados que puedo encender cerillas en ellos. I is a win.
Ahora entiendo el estigma que supone ser tachado de #Sabandeño,nadie que no saboree las mieles de una pizca de autodegradación merece ser admiradoYo nunca me emborracho, hamijo. Y menos aún hasta el punto de potar.
Tú calla, Flypi, que tu avatar de gala te lo he hecho yo y de gratis.
Puto corrector del móvil, que me cambia sigo por siglo.
Maricas, abrid hilos con gracia y que den lugar a debate, que es gratis.
El primer grumo del año siempre es a little bit shy,dont worry,suele ir a mejorEl primer grumo de año ha salido igual que el ultimo del año pasado, todo mentira la magia new year
Te la has pillado en del Facebook por qué la odias?
![]()
¿Es que hay otra forma de irse a la cama?Pos a la cama con el colgajo manchado, como total winner
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.