Nochevieja 2015 >> 31 de diciembre TODOS con avatar de gala. Hasta mundele

• Iniciador del tema Iniciador del tema lexie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Soy el único forero que sigue con vida?
Mi primo dice que no piensa dormir hoy,que está con la mujer viendo películas,que me pase cuando quiera a beber,no me obliguéis a caer tan bajo cabrones :lol:

Mi primo dice que no piensa dormir hoy,que está con la mujer viendo películas,que me pase cuando quiera a beber,no me obliguéis a caer tan bajo cabrones [emoji38]
No, hijo de puta, qué vas a ser el único.

Yo vengo de estar en un bar que creía estaría lleno y estaba casi vacío, así que hemos hecho migas con los dueños. Not bad. Que siga la fieta hamigos

Mi primo dice que no piensa dormir hoy,que está con la mujer viendo películas,que me pase cuando quiera a beber,no me obliguéis a caer tan bajo cabrones :lol:

Yo sigo aquí Herbmano.

Yo estoy en casa de una amiga a la que solo asisto para ir a cagar. " Mientra ella duerme en el sofá"

Creés que soy un privilegiado?

Y lo que más aspiro es a secarme la minga con pañuelitos clinex:oops:

El único no, evidentemente. El único que se ríe estúpidamente... tampoco.

No, hijo de puta, qué vas a ser el único.
Pues se nuestros ojos mamón ¿que se divisa a estas horas en los garitos chic que sueles frecuentar?
Describe hasta el mas mínimo detalle cualquier atisbo de degradación humana que puedas captar :lol:

pd:Ya le he dicho a mi primo que luego me dejo ver para echarnos unas birras con churros antes de irme a dormir,estaréis contentos,menos mal que paga el y pediré coronitas sin mesura a casi dos pavos el botellín :benitooo:

Yo sigo aquí Herbmano.

Yo estoy en casa de una amiga a la que solo asisto para ir a cagar. " Mientra ella duerme en el sofá"

Creés que soy un privilegiado?

Y lo que más aspiro es a secarme la minga con pañuelitos clinex:oops:
Pasale el nurzo por la faz así como quien no quiere la cosa y eso que te llevas :lol:
El único no, evidentemente. El único que se ríe estúpidamente... tampoco.
Es que cuando no me río lloro,soy así de bipolar,y mas estando pedo,deme un par de décadas y el llanto,el odio y la amargura arraigarán en mi ser con tanta fuerza como en el suyo hamijo @mundele :sad:

Pues se nuestros ojos mamón ¿que se divisa a estas horas en los garitos chic que sueles frecuentar?
Describe hasta el mas mínimo detalle cualquier atisbo de degradación humana que puedas captar [emoji38]

pd:Ya le he dicho a mi primo que luego me dejo ver para echarnos unas birras con churros antes de irme a dormir,estaréis contentos,menos mal que paga el y pediré coronitas sin mesura a casi dos pavos el botellín :benitooo:
Nada que no se divise cualquier fin de semana, salvo los gorros de Papá Noel y gente que se pone corbata por primera vez en su vida. La misma historia de siempre.

Ahora están poniendo a Amy Winehouse y yo acordándome del hilo que Pouto Topo, un puto GENIO foril, abrió en su día.

Se resulta que la moda kul raig nau ahora es no salir en nocheviejag, llevo horas jugando a las 7 y media con crios de por medio y he tenido que sacar a pasear al perro para huela el perimétro y me vigile que está libre de morunos, me he perdido la fracachat 2016 de PL:face:

Todo ha salido como el ojete porque "intento ir pedo", repito, "intento":face:

Pasale el nurzo por la faz así como quien no quiere la cosa y eso que te llevas :lol:

GIF_118294_cuando_un_amigo_te_cuenta_que_se_ha_enrollado_con_la_tia_buena_de_la_clase_thumb.jpg

Última edición:
Nada que no se divise cualquier fin de semana, salvo los gorros de Papá Noel y gente que se pone corbata por primera vez en su vida. La misma historia de siempre.

Ahora están poniendo a Amy Winehouse y yo acordándome del hilo que Pouto Topo, un puto GENIO foril, abrió en su día.
#Rispect,amaba a esa puta :sad:
Sigue informando............

Just do it men :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Andrea Ropero = :115

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Andrea Ropero = :115

Muy tapada...........:roll:

Sigue informando....

Poco que reportar. Una furcia que los 30 ya no los cumple (too old) se me ha restregado un poco y me ha dado un poco de conversación insulsa. Anda más caliente que el cenicero de un bingo.

Ahora está calentando a otro. Todas putas.

Será puta........ Es idéntico al del año pasado pero en blanco,ergo se ve moar...
Emoticon_meme_Aww_Yeah.png

Poco que reportar. Una furcia que los 30 ya no los cumple (too old) se me ha restregado un poco y me ha dado un poco de conversación insulsa. Anda más caliente que el cenicero de un bingo.

Ahora está calentando a otro. Todas putas.
¿Puedo hacerle una pregunta hamijo @ilovegintonic?
¿Podría ser que le guste a hustec mas sentirse deseado que forniciar con una paisana si esta no es TOP HIGH EPIC MYSTIC LEVEL? :lol:

¿Puedo hacerle una pregunta hamijo @ilovegintonic?
¿Podría ser que le guste a hustec mas sentirse deseado que forniciar con una paisana si esta no es TOP HIGH EPIC MYSTIC LEVEL? [emoji38]

En realidad no. A mí que una pedorra me venga a incordiar me incordia. Sentirse deseado es algo que a quien más quien menos le ocurre. Que te deseen las top sí gusta; que una que no vale el pedo de una puta lo haga es un fastidio.

En realidad no. A mí que una pedorra me venga a incordiar me incordia. Sentirse deseado es algo que a quien más quien menos le ocurre. Que te deseen las top sí gusta; que una que no vale el pedo de una puta lo haga es un fastidio.
¿Me acepta otra pegunta hamijo @ilovegintonic? :lol:
¿Puede ser que el gap que hustec coloca entre las "TOP" y las "que no valen el pedo de una puta" sea demasiado grande?
Yo es que a la que una que no me parezca desagradable a la vista se me ponga tonta me la aprieto,así de magnánimo soy.
58502636edff483965d5f1d5e93269ad.jpg

Qué amicos, como lleváis lo de la incontinencia urinaria? Habéis contrajido sidra en los lavabos?

Ya te digo, la mía si le preguntas por la figura más prometedora del mundo de la canción te contesta "Raphael".
Adele no es una promesa hideputa,es una rocosa realidad :mad:

pd: os dejo con la constatación de que ha habido (y supongo que habrá) nigros con alma :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie