Nochevieja 2015 >> 31 de diciembre TODOS con avatar de gala. Hasta mundele

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lexie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con sus bragas, que es lo único que ha mostrado por aquí.

Según estoy leyendo bragas hubo unas cuantas anoche en TV durante las campanadas.

Marta%2BTorn%25C3%25A9%2B%2528camel%2Btoe%2529%2B%25287%2529.jpg


Pero ni idea, no vi la tele, estuve concentrado 100% en foro PL. 8-)
 
Y también que supongo que llevar dos meses follándome a una modelo rusa de diecinueve años, guapa, con cuerpazo de infarto, que habla tres idiomas perfectamente, educada en colegios privados británicos, que desprende clase y estilo, que mide 1'85 y que me cocina tartas también hace que mire a una que "meh" con otra cara.*



*
He adornado un poco a la rusa. Sólo una de las cosas que he dicho de ella no es cierta. Pero podría serlo si ella quisiera.

Yo apuesto porque no desprende ni clase ni estilo. Pero Rusa + 1,85 es un buen combo que hace que pase del "meh", al "oh yeah". Lo entiendo perfectamente. Yo también caería. La crisis de los 40 y tal :lol:
 
Lo que es mentira es que lleve dos meses follándosela.
 
Ilg también ha descubierto la página esa que pagando 3500€ se puede conocer el amor? [emoji38]
 
¿Qué hiciste anoche?


Deshuesé un jamón y lo envasé al vacío, me ahorré 30 euros.

Ains, Armin, el viejo truco de querer saber lo que hicieron los demás para saber si su vida es más triste que la tuya.
Yo, con todo, y a pesar de disimular soy una forer de pl al 63%. Así que me quedé sola y en casa.

Aguanté primero a cuñados a cenar, mis dos hijos mayores se fueron de fiesta, toda la noche. El padre suspiraba por salir con la libertad de sus dos hijos mayores, y el pequeño envidiaba a sus dos hermanos mayores. Se produjo una alianza que ríete tú de otras alianzas y el padre decidió salir a tomar una copa y llevarse al pequeño. Me invitaron y denegué la invitación, porque ayer había empezado a menstruar y me dolían los riñones, había estado de San Silvestre a la mañana, y cocinando por la tarde y vestirme para aguantar garitos llenos de gente, como que no.
Me vine a casa sola, leí mis foros desde el tapatalk, agarré mi libro de el bar de las grandes esperanzas y leí otro rato. Luego me dormí.
Me desperté a las tres y media para recibir al peque, el padre llegó a las cuatro, no he preguntado por la diferencia, imagino que me enteraré, a menos que estuviera con una lumi, claro. Luego me desperté a las ocho cuando llegó el mayor, después a las ocho y media cuando llegó el mediano.

Con el ganado encerrado me dormí un rato más, me desperté a las once menos veinte, vi que el parejo seguía durmiendo y le desperté de un codazo recordándole que él había quedado con unos clientes a las diez y media. Ahora mis tres retoños duermen, el parejo está de negocios y yo foreo.
Está nublado y yo tengo un café.
La felicidad debe ser algo cercano a esto.
Espero que mi vida te haga sentir mejor y si no es así, si quieres te deshueso y te envaso al vacío.
 
Deshuesé un jamón y lo envasé al vacío, me ahorré 30 euros.

Ains, Armin, el viejo truco de querer saber lo que hicieron los demás para saber si su vida es más triste que la tuya.
Yo, con todo, y a pesar de disimular soy una forer de pl al 63%. Así que me quedé sola y en casa.

Aguanté primero a cuñados a cenar, mis dos hijos mayores se fueron de fiesta, toda la noche. El padre suspiraba por salir con la libertad de sus dos hijos mayores, y el pequeño envidiaba a sus dos hermanos mayores. Se produjo una alianza que ríete tú de otras alianzas y el padre decidió salir a tomar una copa y llevarse al pequeño. Me invitaron y denegué la invitación, porque ayer había empezado a menstruar y me dolían los riñones, había estado de San Silvestre a la mañana, y cocinando por la tarde y vestirme para aguantar garitos llenos de gente, como que no.
Me vine a casa sola, leí mis foros desde el tapatalk, agarré mi libro de el bar de las grandes esperanzas y leí otro rato. Luego me dormí.
Me desperté a las tres y media para recibir al peque, el padre llegó a las cuatro, no he preguntado por la diferencia, imagino que me enteraré, a menos que estuviera con una lumi, claro. Luego me desperté a las ocho cuando llegó el mayor, después a las ocho y media cuando llegó el mediano.

Con el ganado encerrado me dormí un rato más, me desperté a las once menos veinte, vi que el parejo seguía durmiendo y le desperté de un codazo recordándole que él había quedado con unos clientes a las diez y media. Ahora mis tres retoños duermen, el parejo está de negocios y yo foreo.
Está nublado y yo tengo un café.
La felicidad debe ser algo cercano a esto.
Espero que mi vida te haga sentir mejor y si no es así, si quieres te deshueso y te envaso al vacío.

¿Pero quién tiene una reunión un 1 de enero a las 10:30 de la mañana? :shock:

Me has hecho sentir mucho mejor, gracias por la respuesta.
 
¿Pero quién tiene una reunión un 1 de enero a las 10:30 de la mañana? :shock:

Me has hecho sentir mucho mejor, gracias por la respuesta.


Tú la lectura comprensiva como que no, no? El parejo, si ya te lo dije. Y era a las diez y media. Eso para la vida del campo ya es casi mediodía.
Estamos en época de matanzas y suicidios, Armin y la vida es dura. :lol:
 
Última edición:
Lo de los 30 minutos del marido es lo que es. De hecho sacar al pequeño a tomarse unos chiriflus, es lo que es.

Esa táctica es más vieja que el sol
 
Última edición:
Yo apuesto porque no desprende ni clase ni estilo. Pero Rusa + 1,85 es un buen combo que hace que pase del "meh", al "oh yeah". Lo entiendo perfectamente. Yo también caería. La crisis de los 40 y tal :lol:

Tu que controlas más ese ganado...

¿Por cuanto te puede salir una lituana de esas rubias con ojos grises, que te la chupe cuando le digas y que haga pasteles de patata (porque no creo que sepan hacerlos de nada más), cuando a la pregunta de media o una hora, le dices dos meses? ;)
 
Tú la lectura comprensiva como que no, no? El parejo, si ya te lo dije. Y era a las diez y media. Eso para la vida del campo ya es casi mediodía.
Estamos en época de matanzas y suicidios, Armin y la vida es dura. :lol:

Escribí diez y media numérico pero debido a la configuración de los emoticoños del foro, los dos puntos y el 30 se cambia automáticamente por esta carita: :30 así que salió eso. Mi familia también hace matanzas, de hecho ya mismo me toca tirar para el pueblo a estar unos días con ellos. No tienen Internet, va a ser horrible.
 
Menuda PUTA FOCA la Pedroche. Asco.
 

Dejó de forear en Septiembre en el post 8000. No le han secuestrado, fue una maniobra premeditada. ¿Volverá?


Preguntas...

Preguntas































































A ver si aparece algún día, me ayudo lo inimaginable con un proyecto que habría quedado sin finalizar sin no hubiese sido por su ayuda prolongada durante varios años. Me gustaría que volviese ahora que ese proyecto esta prácticamente terminado. Para que lo vea.
 
A ver si aparece algún día, me ayudo lo inimaginable con un proyecto que habría quedado sin finalizar sin no hubiese sido por su ayuda prolongada durante varios años. Me gustaría que volviese ahora que ese proyecto esta prácticamente terminado. Para que lo vea.

¿Hablas del casco? Espero que abras hilo cuando lo tengas terminado.
 
Iskariote se lió con una chica feminazi y le tiene cogido por las pelotas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie