Nochevieja 2015 >> 31 de diciembre TODOS con avatar de gala. Hasta mundele

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lexie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya te has despertado torteador?[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Claro hombre pegar un aldabonazo a un tipo esperándole como una rata detrás de la puerta del pub es el paradigma de la caballerosidad y galantía, propia de la subespecie andalusí

Si allí OS despiojáis entre tapa y tapa
Yo le pegue anoche una garfada en la oreja a uno en un cortijo de Diezma que si no es por el traspiés que dio al verme levantar el brazo, me llevo la oreja de recuerdo. A ese se le acabó la pólvora una temporada

No habrá cosa que me toque más la polla que me digan, "tu no sabes con quien estas hablando" o "tu no sabes quien soy yo"

El año que viene los alicates se vienen conmigo sí me toca currar estos dias
 
Según estoy leyendo bragas hubo unas cuantas anoche en TV durante las campanadas.

Marta%2BTorn%25C3%25A9%2B%2528camel%2Btoe%2529%2B%25287%2529.jpg



Pero ni idea, no vi la tele, estuve concentrado 100% en foro PL. 8-)

El tranny de la izquierda debe ser del gusto de @ignaciofdez
 
Busque en la store por chewbacca sound, le sale la primera. Se llama sw character sound.

La saluc en una insulsa comida familiar.
Thanks for the info. Que LoL se lo pague con una buena paja.

Voy a hacer el canelo ahorita mismo con la aplicación y les doy la tarde a los 17 que me acompañaban en el apartamento de Torrevieja
 
Joder, me acabo de despertar y en casa de mi hermana están esperándome con la comida en la mesa, que está puesta ya.

Y yo aquí tomando un café y foreando. Qué poquitas ganas de ir, coño.
 
Espaguetis con atún, compañeros, comida de año nuevo total winner edition
 
¿A que ahora echas de menos vivir en Londres? :lol:

Desde luego preferiría que en vez de comida fuera dinner at dinner time. Además, no tengo hambre, así que creo que voy a llamar diciendo "Me acabo de levantar y no tengo hambre, entre que me visto y llego me dan las cuatro largas, comed vosotras y ponedme lo mío en un tupper y luego paso por ahí".
 
Yo me voy a poner como el tenazas hoy también, mi madre tiene la cocina a reventar de comida. Menos mal que estoy en bulking.
 
Espaguetis con atún, compañeros, comida de año nuevo total winner edition
Echar atún a los espaguetis es aberración culinaria comparable al meter un chorizo criollo en en mariscada.

Esto último, en San Francisco, en un local llamado Joe Crab shack, nos sirvieron una mariscada con un langoston, escoltado por dos chorizos criollos y una mazorca de maíz
 
Por lo menos íbamos a la playa, no como vosotros que os ibais a los pueblos de la sierra, diciendo que pasabais el verano en el cortijo, y cuando aparecías allí era un chamizo con cuatro maderas y paredes, lleno piojos, mierda y ratas, oliendo a cabra y comiendo tocino rancio.

Si el menda quiere, puedo estar esquiando y al poco rato metiendo los cojones en agua marina. O comiendo exquisiteces de la tierra. Otros como tú, a lo máximo que pueden aspirar es a que la choni esa de TV baje al quiosco a comprar pipas y a que no le roben cuando va a visitar a la familia a la Cañada Real :lol:
 
Si el menda quiere, puedo estar esquiando y al poco rato metiendo los cojones en agua marina. O comiendo exquisiteces de la tierra. Otros como tú, a lo máximo que pueden aspirar es a que la choni esa de TV baje al quiosco a comprar pipas y a que no le roben cuando va a visitar a la familia a la Cañada Real [emoji38]
Para esas playas de mierda que hay en Granada, prefiero irme a la piscina del Soto.

Y lo de esquiar, todos saben que a Sierra Nevada van los madrileños, sevillanos, y catalanes de bien. Los granadinos van allí para servir tapas y cafeses
 
Yo le pegue anoche una garfada en la oreja a uno en un cortijo de Diezma que si no es por el traspiés que dio al verme levantar el brazo, me llevo la oreja de recuerdo. A ese se le acabó la pólvora una temporada

No habrá cosa que me toque más la polla que me digan, "tu no sabes con quien estas hablando" o "tu no sabes quien soy yo"

El año que viene los alicates se vienen conmigo sí me toca currar estos dias

Hay otra mejor: "ya te cogeré" cuando se lo llevan con la cara como un mapa :lol:

Pd. ¿También fue a traición como dice el tonto de la polla del Torquemada?
 
Para esas playas de mierda que hay en Granada, prefiero irme a la piscina del Soto.

Y lo de esquiar, todos saben que a Sierra Nevada van los madrileños, sevillanos, y catalanes de bien. Los granadinos van allí para servir tapas y cafeses

¿No habíamos quedado que nos íbamos al cortijo?

Anda, baja a darte una vuelta al parque vaya que te hayan quitado el banco y se te acaba la oferta de ocio del día :lol:
 
Hay otra mejor: "ya te cogeré" cuando se lo llevan con la cara como un mapa [emoji38]

Pd. ¿También fue a traición como dice el tonto de la polla del Torquemada?
Nunca me han dicho ya te cogere.

No, fue de frente, nunca he dado de dado una hostia por detrás.

Después de llamarle la atención por el tema de los cohetes y ya que nos íbamos al coche me tiro un petardo a los pies mientras soltaba un "tu no sabes quien soy yo". Pues me di la vuelta y me fui para el mientras levantaba el brazo y le soltaba, tu si vas a saber quien soy yo
 
Nunca me han dicho ya te cogere.

No, fue de frente, nunca he dado de dado una hostia por detrás.

Después de llamarle la atención por el tema de los cohetes y ya que nos íbamos al coche me tiro un petardo a los pies mientras soltaba un "tu no sabes quien soy yo". Pues me di la vuelta y me fui para el mientras levantaba el brazo y le soltaba, tu si vas a saber quien soy yo

Y le besaste en la boca.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie