Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No, en la oreja. Me dio que tenia el oído taponado y le ayude a desentaponarloY le besaste en la boca.
Echar atún a los espaguetis es aberración culinaria comparable al meter un chorizo criollo en en mariscada.
No me toquéis los cojones hoy.
No he hecho caca hoy, todavia. Estoy preocupado.¿Qué te pasa? Puedes hablar con nosotros.
Esta tarde me daré un voltio por ahí. Tendréis vuestra correspondiente foto de la curro tapa, faltaría masQue pasa, no te puedes ir de tapas y te sientes hinchado?
No he hecho caca hoy, todavia. Estoy preocupado.
Y comí anoche como para embozar el desague
No me digas esas cosas coño, que pillo nervios y con nervios me cuesta lo mas grande jiñarTu antes molabas
No he hecho caca hoy, todavia. Estoy preocupado.
Y comí anoche como para embozar el desague
Tú no salgas de cortijo, que Curro te calza una hostia
No he estado en un Cortijo en mi puta vida
Verruga, me tienes preocupada, cuéntanos qué tal, anda.
¿Fuiste al final con la familia? Mira, ya pasó todo.
Bueno, en mi familia el Sanseacabó no llega hasta el día 6, no perdonan una, pero ahí sí me puedo escaquear sin cargo de conciencia.
No amigo. No hay nada que dé más asco que una sin tetas enseñando carne.¿Soy el único al que la imbécil de la Pedroche le inspira asco y repulsión?
Está buena
¿Soy el único al que la imbécil de la Pedroche le inspira asco y repulsión?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.