Nochevieja 2015 >> 31 de diciembre TODOS con avatar de gala. Hasta mundele

• Iniciador del tema Iniciador del tema lexie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Coño, acabo de ver en la primera que este año es olímpico. No me acordaba que son los juegos de Río.

Sida y travelos a tope. A ver cuantos atletas pillan el bicho

1446222474339.jpg

Verruga, me tienes preocupada, cuéntanos qué tal, anda.
¿Fuiste al final con la familia? Mira, ya pasó todo.
Bueno, en mi familia el Sanseacabó no llega hasta el día 6, no perdonan una, pero ahí sí me puedo escaquear sin cargo de conciencia.

Verruga, me tienes preocupada, cuéntanos qué tal, anda.
¿Fuiste al final con la familia? Mira, ya pasó todo.
Bueno, en mi familia el Sanseacabó no llega hasta el día 6, no perdonan una, pero ahí sí me puedo escaquear sin cargo de conciencia.

Últimamente ando desconectado de las historias del foro. ¿Me podrías decir a qué viene el gif del gato en tu rango de usuario?

Hola vieos, felic 2016 y tal. Os pongo remesa de la Pedroche, que más de uno andaba pidiéndola después de repasarme un poco el jilo.

A ver si los koreanos han dejado también material de la maga tetona anoche, que les dejé risketos calidac suprema, eso yes.

¿Soy el único al que la imbécil de la Pedroche le inspira asco y repulsión?

Por qué es una imbecil la tia esa? Solo la he visto en fotos y se que sale en la tele.

Pues a mi la pedroche me cae bien. Y además, me la follaria si se dejara. O me follaria a mi, esto es lo de menos.
NO entiendo tanto asco hacia ella. Está buena y lo sabe. Aunque ahora mas de uno dirá que no, que da asco. Pues bueno, entonces soy yo que debo tener el serebro desconfigurado y cuando la veo, siento atracción.

¿Que tal hamijos?
Acabo de volver a la vida y estoy intentando volver a sentirme persona con mucha agua e ingentes cantidades de mierdas azucaradas :lol:

Nota mental:seguir huyendo de mi primo y su mujer como de la peste aunque me engatuses con promesas de alcohol y desayunos a tope de carbs.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie