Nochevieja 2015 >> 31 de diciembre TODOS con avatar de gala. Hasta mundele

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lexie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola lexie, sobre lo del vídeo de la caca que te pedí, lo voy a tener que dejar, porqué le he pedido la paga a mi madre y me ha dicho que para esas cosas no me da el dinero. Un beso

Vale, gracias por decirme que no puedes. Se agradece.
Un beso!
 
Aparte de a @lexie, recordar a todos los demás que acordamos acudir a la Reunión del 31/12/2015 en las coordenadas de Montserrat que no venir significará una ofensa a Él y las consecuencias pueden ser nefastas.

Recordad traer el "material" que se explicitó. Y ni una palabra a nadie que no deba.

666
 
Lo del sacrificio al final era en serio o en broma, yo llevare una cabra y una amiga que es bastante insegura con respecto a su cuerpo
 
Aparte de a @lexie, recordar a todos los demás que acordamos acudir a la Reunión del 31/12/2015 en las coordenadas de Montserrat que no venir significará una ofensa a Él y las consecuencias pueden ser nefastas.

Recordad traer el "material" que se explicitó. Y ni una palabra a nadie que no deba.

666


JAJAJAJAJA :121:121
 
Mañana avatar de gala

¿?
galos.jpg
 
@lexie un respeto a Cáncer de colon que es como nuestro hermano, lleva aquí más tiempo que la puerta.
 
Que alguien le ponga un vestido bonito a bender, pls.
 
La he liado un poco perdiendo una mochila en un lugar público :lol:
 
No, si eres el sultán campero y no recuerdas el tacto de una cuchilla de afeitar.
 
CONCURSO DE AVATARES DE ETIQUETA PARA PONÉRNOSLOS EN NOCHEVIEJA.



Me pondré el traje de la boda como todos los años.
Y así, hasta que no me valga o pasen de moda las hombreras o las solapas brillantes.
El año pasado tuve que comprar camisa porqué vi en una revista que las chorreras estaban out.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie