Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eres "el amigo pringao" hasta en el foro
jajajajaja eso estaria bien. Quizas en otra ocasion, te parece?
Es catalana, ya sabes que allí son muy modernos.Si se la pone por encima, sería una especie de superman travestido muy del estilo de John Waters.
entonces cambia de avatar, si vas a ser una de los nuestros no nos interesa tu cuerpo fisico
Y por qué no dejáis de proponer subnormalidades y nos limitamos a postear con recelo y amargura sobre las extrañas costumbres del mundo exterior.
No, el pringao es el que no bebe y los que van de acompañantes conmigo, no te has fijado que el piloto casi nunca casca?
¿En otra ocasión?, acabas de darme calabazas?, a mí, a tu mayor admirador en el foro? . Esto solo lo puedes arreglar con alguna foto subida de tono para postear por aquí...
¿Podemos quedar en reyes?. Tengo la esperanza de que me va a tocar la lotería, sólo tengo que encontrar un décimo perdido por la calle y ya es mío el sorteo del niño.
Venga @lexie, no me dirás que no te gustan los hombres...
No! Solo lo he retrasado un poco, no se con quien ire en nochevieja. ¿De donde eres?
¿El dia de reyes? Supongo que si, no se que hare ese dia.
Si, me gustan los hombres. Y mucho.
Y por qué no dejáis de proponer subnormalidades y nos limitamos a postear con recelo y amargura sobre las extrañas costumbres del mundo exterior.
Soy de muy lejos, pero un hombre de mundo y en avión se llega hasta donde haga falta. El caso es el aliciente...![]()
Te importa lo que viene a ser una mierda lo que ponga o no debajo.Te pones ropa interior roja debajo??
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que no vas a llevar nadaTe importa lo que viene a ser una mierda lo que ponga o no debajo.
Estaba por ir esta tarde a Madrid a pasar la nochevieja con la novia y su familia, decisión de última hora. Pero como ha comprado una entrada para un cotillon de mierda con sus hamijos y ya no hay opción de meterme en la lista de mierda para poder ir a ese sitio de mierda, creo que voy a cancelar ahora mismo el billete de tren y perder dinero hasta en eso. O voy y paso la nochevieja solo en Madrid y para eso, francamente creo que es mejor quedarme en casita jugando al Stronghold Crusaders 2 acompañado de mis dos gatos. PLANAZO.
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que no vas a llevar nada
Yo me abriré una lata pauper de uvas
Algunos lo decidimos entre los dos. Y algunos hasta tenemos planes cada uno por su lado.Me hacen gracia los foreros con pareja porque nos cuentan lo que les han dicho que hagan en nochevieja y da la sensación de que son manejados como con control remoto por sus novias/mujeres. Sois patéticos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.