Nochevieja 2015 >> 31 de diciembre TODOS con avatar de gala. Hasta mundele

• Iniciador del tema Iniciador del tema lexie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eres "el amigo pringao" hasta en el foro

No, el pringao es el que no bebe y los que van de acompañantes conmigo, no te has fijado que el piloto casi nunca casca?

jajajajaja eso estaria bien. Quizas en otra ocasion, te parece?

¿En otra ocasión?, acabas de darme calabazas?, a mí, a tu mayor admirador en el foro? . Esto solo lo puedes arreglar con alguna foto subida de tono para postear por aquí...

¿Podemos quedar en reyes?. Tengo la esperanza de que me va a tocar la lotería, sólo tengo que encontrar un décimo perdido por la calle y ya es mío el sorteo del niño.

Venga @lexie, no me dirás que no te gustan los hombres...

¿Y porque no os curráis un giliconcurso de esos para ver a quién le quedan mejor las braguitas rojas en nochevieja?

@[MENTION]Lebrom[/MENTION], los tíos también pueden participar, intenta no inflarte de polvorones y dar lo mejor de tí

Y por qué no dejáis de proponer subnormalidades y nos limitamos a postear con recelo y amargura sobre las extrañas costumbres del mundo exterior.

Y por qué no dejáis de proponer subnormalidades y nos limitamos a postear con recelo y amargura sobre las extrañas costumbres del mundo exterior.

A mí me ha ido de cine el otro día esto:
stopcold-20-caps.jpg

Ahora bien, lo mismo tienes que mirar si los antihistamínicos afectan a los músculos, pero por probar no pasa nah...

No, el pringao es el que no bebe y los que van de acompañantes conmigo, no te has fijado que el piloto casi nunca casca?

¿En otra ocasión?, acabas de darme calabazas?, a mí, a tu mayor admirador en el foro? . Esto solo lo puedes arreglar con alguna foto subida de tono para postear por aquí...

¿Podemos quedar en reyes?. Tengo la esperanza de que me va a tocar la lotería, sólo tengo que encontrar un décimo perdido por la calle y ya es mío el sorteo del niño.

Venga @lexie, no me dirás que no te gustan los hombres...

No! Solo lo he retrasado un poco, no se con quien ire en nochevieja. ¿De donde eres?

¿El dia de reyes? Supongo que si, no se que hare ese dia.

Si, me gustan los hombres. Y mucho.

No! Solo lo he retrasado un poco, no se con quien ire en nochevieja. ¿De donde eres?

¿El dia de reyes? Supongo que si, no se que hare ese dia.

Si, me gustan los hombres. Y mucho.

Soy de muy lejos, pero un hombre de mundo y en avión se llega hasta donde haga falta. El caso es el aliciente...:lol:

Estaba por ir esta tarde a Madrid a pasar la nochevieja con la novia y su familia, decisión de última hora. Pero como ha comprado una entrada para un cotillon de mierda con sus hamijos y ya no hay opción de meterme en la lista de mierda para poder ir a ese sitio de mierda, creo que voy a cancelar ahora mismo el billete de tren y perder dinero hasta en eso. O voy y paso la nochevieja solo en Madrid y para eso, francamente creo que es mejor quedarme en casita jugando al Stronghold Crusaders 2 acompañado de mis dos gatos. PLANAZO.

Estaba por ir esta tarde a Madrid a pasar la nochevieja con la novia y su familia, decisión de última hora. Pero como ha comprado una entrada para un cotillon de mierda con sus hamijos y ya no hay opción de meterme en la lista de mierda para poder ir a ese sitio de mierda, creo que voy a cancelar ahora mismo el billete de tren y perder dinero hasta en eso. O voy y paso la nochevieja solo en Madrid y para eso, francamente creo que es mejor quedarme en casita jugando al Stronghold Crusaders 2 acompañado de mis dos gatos. PLANAZO.

Como si el otro plan sonase de puta madre:roll:

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que no vas a llevar nada

coquilla-adidas-boxeo-artes-marciales-edype-adibp05.png

Una de estas para que no le toquen mucho los huevos el 31

Yo estoy por cancelar mi plan del bar irish y quedarme en casa, ya que me está diciendo mi parienta (imaginaria) de hacer cosas el día 1. Lo suyo sería conectar las dos cosas, pero no me veo despertando el viernes por la mañana en un charco de heces, sangre y vómito y yéndome de paseo con una mujer.

De paseo, dice. O sea, que aparte de follar con ellas también hacéis otras cosas como: pasear, hablar, etc.

Última edición por un moderador:
Paseo, que PE RE ZON. A mi me ha rematado las ganas con eso de "trae camisa y zapatos". A ver, que es nochevieja, no mi entierro. Vans y una camiseta de Mayhem, a tomar por culo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me hacen gracia los foreros con pareja porque nos cuentan lo que les han dicho que hagan en nochevieja y da la sensación de que son manejados como con control remoto por sus novias/mujeres. Sois patéticos.

En mi caso simplemente paso un poco de salir, y tengo la opción de ir a un bar irlandes o de pasar del tema y pasar el dia siguiente en compañía. Realmente es mi elección y no se con seguridad qué hacer. No es cuestión de manipulación.

Me hacen gracia los foreros con pareja porque nos cuentan lo que les han dicho que hagan en nochevieja y da la sensación de que son manejados como con control remoto por sus novias/mujeres. Sois patéticos.
Algunos lo decidimos entre los dos. Y algunos hasta tenemos planes cada uno por su lado.

Asombroso, no?

@lexie, de BCN,19 años... Interesante [emoji38]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie