Amasijo de clones
Leyenda
- Registro
- 7 Jun 2003
- Reacciones
- 5.490
JAJAJAJAJA no! es el primer año que salgo de fiesta, quiero pasarlo bien y hacer el idiota un rato.
¿Cuántos años tienes hija mía?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
JAJAJAJAJA no! es el primer año que salgo de fiesta, quiero pasarlo bien y hacer el idiota un rato.
Porque no hay casi niños y los que hay no están receptivos.
Y no desvíes el tema del hilo, este es el de Nochevieja. Atente al tema.
¿Cuántos años tienes hija mía?
19 años y una nula vida social. Imaginate.
Eso o que @Magus me haga un avatar de etiqueta.![]()
Este era mi tema de Neverland perdona. Que tu lo hayas cambiado es otra cosa. Asi que me atengo al tema inicial.
Yo no he dicho lo de salir a atentar.
Pues yo tengo dos posibles planes para nochevieja que me gustaría comentaros.
Plan 1. Ir a un bar irlandés con unos colegas. Y cuando digo bar irlandés, quiero decir bar IRLANDÉS. No hay españoles, no hay mujeres follables, sino señores celtas de 50 años para arriba con barba y pantalon de pana, borrachos y desdentados, que escupen al hablar su rocambolesco dialecto. La idea es encerrarse allí a beber pintas con los guiris, sufrir sus acosos y sus movdas, cantar con ellos y con las taberneras y después irse a casa.
Plan 2. Quedarme en casa posteando en putalocura y masturbándome.
@lexie me parece un poco fuerte que vengas aquí a hablar de atentar después de todo lo que pasó.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.