Nochevieja 2015 >> 31 de diciembre TODOS con avatar de gala. Hasta mundele

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lexie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este 2016 vas a morir.

exorcist.jpg


En tu nave espacial... jij
 
lexi o como se llame canta a clonck de SLK a kilometers cubicos.
 
Me quedo en casa, en pijama y bata, que ya he preparado dos listas de reproducción para la noche: postres hindúes y torneros haciendo cosas de torneros en tornos.
 
Se ha habilitado un hilo para solicitar avatares festivos. El subforo informática no se responsabiliza de los resultados obtenidos.
 
He estado a un pelo de quedarme mañana con vuesas mercedes aquí a pillarme el pedo en mi madriguera.

Al final no, pero tampoco descarto aparecer "pronto" a las 4 o 5 de la mañana porque el plan es mierder mierder:lol:
 
Esta nochevieja voy a comer langostinos como un cerdo dejando en ridículo a mi mujer delante de sus papis. Va a ser un LOL y luego cuando llegue a casa borracho porque voy a conducir para ir, pero no para volver,pienso percutirmela por detrás y luego echarle el grumo en la cara.

De esta forma me aseguro de que no espere mucho de mi para el próximo año.
 
jajajaaj. Otro iluso fantaseando, como si fuese él el que tiene las riendas. Tú harás lo que ella diga y a callar.
 
Nochevieja posiblemente flác-cida, cenar con la familia, ponerme ciegazo a comer y beber, vuelta a casa, al foro, y paja.

No hay ganas de aguantar sitios llenos de canis, chonis y gentuza a ritmo de requesón.
 
Se ha habilitado un hilo para solicitar avatares festivos. El subforo informática no se responsabiliza de los resultados obtenidos.

¿Para eso me he pasado dos horas metiéndole mano al paint para ver si le pongo traje a mi avatar, que ya suficientemente elegante es? Anda que podíais haber tenido las ideas, tanto del avatar de nochevieja como del hilo del tuneo, un poquito antes, ¿no, hijos de puta? Encima el resultado de mis experimentos es sumamente mierdoso.

¿Hay que ponérselo ya o mejor me espero a mañana?
 
Ya me dirás tú como visto al campeón de mi avatar de smoking/traje :? aparte de eso que no se usar el fotoshó.
 
Mi gadaffi va de gala, con su modelito castrense de los domingos
 
El mío es clase pura.

Esta es la primera Noche Vieja que no ceno en casa, siento como rompo esa pequeña tradición, pero tengo plan para follar y aunque me siento sucio por cambiar a mi familia por una puta... me digo a mí mismo que lo importante es Noche Buena.
 
Última edición:
El mío es clase pura.

Esta es la primera Noche Vieja que no ceno en casa, siento como rompo esa pequeña tradición, pero tengo plan para follar y aunque me siento sucio por cambiar a mi familia por una puta... me digo a mí mismo que lo importante es Noche Buena.

:121:121:121:121:121
 
Mi musa ya se ha preparado para mañana, yo ya tengo mi pijama de gala y mis riskketos Gran Reserva
 
Yo voy con un chandal nuevo y las Jhayber fosforitas de gala.
 
Suertudos los que podéis forear como descosidos. Yo iré a casa de mi madre con la mujer. Mi madre me timara a las cartas y mi mujer en todo lo demás.

Quiero forear como si no hubiera un mañana!!!

Sois mi familia de LoL, nada más despertar pienso en vosotros. Mi horarios de posteo dan fe de ello
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie