Noelia 610329850

Narcosm

RangoVeterano
Registro
31 Oct 2020
Mensajes
1.230
Reacciones
1.051
CHICA
Nombre "artístico": Noelia
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: dice 22 , y parece cierto.
Fotos falsas o retocadas?: Falsas no se parece en nada.
Descripción de Cara: ni fu ni fa más bien feilla.
Descripción de Cuerpo: poco pecho, bajita, con caderas, no gordita más bien fuertecita. Muchos tatuajes por todo el cuerpo. Un piercing en la nariz , es la típica perroflauta del norte, país vasco. Con flequillo cortado recto y a ras de las cejas.
Descripción de Carácter: intenta agradar sin más.
Fumadora: ni idea.

CONTACTO
Teléfono: 610329850
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/noelia-primera-vez-en-cordoba-553229848.htm

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: no
Discreción del lugar: ciudad jardín trasiego de vecinos
Valoración de las instalaciones: Cutres, comparte piso con varias putas panchitas que mientras te la está chupando o follando se oyen reír, hablar etc. Y pasar por la puerta.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Ayer
Tarifa contratada: tiene varias 40-50-80
Duración real del servicio: 25
Besos: besa aunque no a lo loco ni con lengua.
Mamada(con/sin protección): sin, no hace garganta profunda, ni te deja correrte en la boca. Mamada sosa
Cunnilingus: sí, pero ella se pone a mirar el techo como si le estuvieras hablando del tiempo.
Griego: no, el culo no se lo deja ni tocar.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 5
¿Repetirías?: No.

Relato del encuentro: no se la va ni te lava, te limpia con toallitas y enseguida se la mete en la boca. La chupa normal, no hace garganta profunda. La verdad lo único positivo es que es una chica joven que se dedica a esto solo por sacar pasta unos días. Al final folleteo rápido y a casa. No me gustó la experiencia, no creo esté mucho tiempo, para mí no merece la pena.
Se anuncian otras en el mismo piso.
 
Últimamente llevas unas experiencias no muy positivas eh!! Vas a follar a lo loco desde que puedes salir a la calle.
🤣🤣🤣 En máximas me encantó Donna, hace unas semanas, pero esta semana todo lo follado me ha salido mal sí 🤣🤣🤣🤣 pero me ha salido mal porque no he tenido pasta para ir a lo seguro y he ido a lo barato.
 
🤣🤣🤣 En máximas me encantó Donna, hace unas semanas, pero esta semana todo lo follado me ha salido mal sí 🤣🤣🤣🤣 pero me ha salido mal porque no he tenido pasta para ir a lo seguro y he ido a lo barato.
A veces lo barato sale caro. Ahorratelo y te das el homenaje una semana después. Y en la espera las pajas siempre fueron buenas!!
 
CHICA
Nombre "artístico": Noelia
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: dice 22 , y parece cierto.
Fotos falsas o retocadas?: Falsas no se parece en nada.
Descripción de Cara: ni fu ni fa más bien feilla.
Descripción de Cuerpo: poco pecho, bajita, con caderas, no gordita más bien fuertecita. Muchos tatuajes por todo el cuerpo. Un piercing en la nariz , es la típica perroflauta del norte, país vasco. Con flequillo cortado recto y a ras de las cejas.
Descripción de Carácter: intenta agradar sin más.
Fumadora: ni idea.

CONTACTO
Teléfono: 610329850
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/noelia-primera-vez-en-cordoba-553229848.htm

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: no
Discreción del lugar: ciudad jardín trasiego de vecinos
Valoración de las instalaciones: Cutres, comparte piso con varias putas panchitas que mientras te la está chupando o follando se oyen reír, hablar etc. Y pasar por la puerta.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Ayer
Tarifa contratada: tiene varias 40-50-80
Duración real del servicio: 25
Besos: besa aunque no a lo loco ni con lengua.
Mamada(con/sin protección): sin, no hace garganta profunda, ni te deja correrte en la boca. Mamada sosa
Cunnilingus: sí, pero ella se pone a mirar el techo como si le estuvieras hablando del tiempo.
Griego: no, el culo no se lo deja ni tocar.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 5
¿Repetirías?: No.

Relato del encuentro: no se la va ni te lava, te limpia con toallitas y enseguida se la mete en la boca. La chupa normal, no hace garganta profunda. La verdad lo único positivo es que es una chica joven que se dedica a esto solo por sacar pasta unos días. Al final folleteo rápido y a casa. No me gustó la experiencia, no creo esté mucho tiempo, para mí no merece la pena.
Se anuncian otras en el mismo piso.
Sigues siendo un puto heroe sin capa @Narcosm jajjaajjja.
 
A veces lo barato sale caro. Ahorratelo y te das el homenaje una semana después. Y en la espera las pajas siempre fueron buenas!!
Habrá que pasarle al compañero @Narcosm alguna de las pseudo en desuso que se lo merece, después de sus problemas de salud y como ya no es el toca pelotas de antaño jaja, que no sea sólo máximas y I+D fallidas.
Ya hablamos compañero.
 
Última edición:
Habrá que pasarle al compañero @Narcosm alguna de las pseudo en desuso que se lo merece, después de sus problemas de salud y como ya no es el toca pelotas de antaño jaja, que no sea sólo máximas y I+D fallidas.
Ya hablamos compañero.
😂😂 Gracias, ahora ya no me enfado tan rápido ni me pongo a tocar las pelotas 😂😂 nunca sabe uno cuando se puede ir al carajo 😂 hay que disfrutar del día a día y compartir experiencias.
 
😂😂 Gracias, ahora ya no me enfado tan rápido ni me pongo a tocar las pelotas 😂😂 nunca sabe uno cuando se puede ir al carajo 😂 hay que disfrutar del día a día y compartir experiencias.
Le podíamos pagar entre todos un masaje a 4 manos .platanito. yo le acompaño
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie