Noelya Argentina

pilpiloso

Aborto de Forero
Registro
9 Abr 2013
Mensajes
3
Reacciones
0
Buenas tardes amantes de las meretrices, este es mi primera entrada. he estado con Noelya en varias ocasiones, como ya sabéis muchos no es un bellezon pero a mi me pone berraco. Por 30 euros le haces de todo. Culazo enorme para hacer griego, mamadas a pelo, tetas grandotas. Creo que nunca me la folle a no ser que fuera por el culo, le entra sin nigun tipo de problemas. Deja que te le corras en la boca, yo diría que le gusta. No tiene ninguna virtud en especial pero dado su coste y que puedes hacer de todo con ella es una buena opción si no quieres invertir mucho capital.
saludos
 
Esta cerca de l carrefour, en la calle Segrià, al lado de un estanco.
 
Esta cerca de l carrefour, en la calle Segrià, al lado de un estanco.

Yo estuve varias veces con ella,creo que era un noveno piso.Pero de esto hace años.La última vez que fui con ella estaba en príncipe de viana.
Es curioso que haya vuelto al mismo sitio.
 
Teléfono plz

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
noelya

ey pasar enlace o telefono, que no la encuentro ni en nuevoloquo ni en pasion.
 
Noelia

ey pasar enlace o telefono, que no la encuentro ni en nuevoloquo ni en pasion.

Yo de esta tía no sé si alguna vez he visto un anuncio suyo en alguna página, cuando contactaba con ella era a la vieja usanza (mirando el Segre ),pero hace mucho que no sabía nada de ella.
Por eso no sé, si el amigo pilpiloso nos está vacilando.
 
Si pones Noelya en el buscador de nuevoloquo encontraras que salen anuncios del 2011. Como dijiste tambien a la vieja usanza.
 
Arriba Pie