NOMBRES PROPIOS

Fistrosesuar

RangoForero del todo a cien
Registro
1 Nov 2004
Mensajes
489
Reacciones
1
Ale, mas de uno se estará cagando en los muertos del que le puso el nombre cuando le parieron.

Que sirva este post para enumerar nombres de toda índole, si alguien conoce a un vecino o amigo que lo posea, etc etc etc


A mi uno de los nombres que mas me da la risa es los de catetos:

FULGENCIO
ROBUSTIANO
GUMERSINDO
FILEMÓN
CASIMIRO

Se abre la veda, señores....
 
ahora me he acordado d gumersindo, el clon q nos veia por la cam :lol:
 
:lol: Yo soy Ana María Lourdes y me consta que en este foro hay nombres mucho más "curiosos" :lol:
 
Succubus rebuznó:
El padre de un amigo se llama Ciriaco. :shock:

Ciriaco? jajajaja que bueno!

Sobre lo de Robustiano, solamente de leer el palabro me viene a la mente la imagen de un cateto maño arreando a los cuatro vientos eso de ... "Robustianooooooooooooooooo, quetestan llamandooooooooooooo"


Mas nombres:

PETRA
RAMONA
ELEUTERIO
CÁNDIDO
ISIDORO (como el gato)
 
Hace años conocí a un Robustiano (de Albacete), casado con una rubia bastante apañá que se llama Flora :lol:

Tambien conozco uno de un pueblo de al lado que se llama Sandalio
 
Fistrosesuar rebuznó:
Mi descendencia se llamarán todos Eleuterio. Serán: Eleuterio 1, Eleuterio 2, ... trabajarán en un badulake 24 horas los 7 días de la semana y recibirán 1 euro diario (para una barra de pan y con lo que les sobre se podrán ir a comprar un par de lonchas de choped).
 
En mi pueblo había un viejo que se llamaba Espacio, como la discoteca, lo juro.
Por cierto, hoy en el curro he tenido constancia de dos señores llamados Nicolás Estiven y Waldemar.
 
pues acojonate con los nombre canarios

Jonay, Yeray, Obay, jasimira...
 
Telesforo

Batracio

Umelina

Gervasio

Baldomero

Blas

Belkis

Albina

Bartolo

Pancracio

Eufrasio

Gumersindo
 
Yo estoy decidido a ponerle a mi primer hijo "Pelayo", pero mi mujer se niega en rotundo.
 
pakito75 rebuznó:
Hace años conocí a un Robustiano (de Albacete), casado con una rubia bastante apañá que se llama Flora :lol:

Tambien conozco uno de un pueblo de al lado que se llama Sandalio

Yo también conocí a un viejo llamado Sandalio.

Es un nombre de Fruiti. Igual que Mochilo.
 
Arriba Pie