NOMBRES PROPIOS

Fulgencio, Agripina, Cándido, Cándida, Domiciano, Basilisa, Torcuato, Toribio, Fortunata...

Joder, es leer esos nombres y a la mente me viene el típico matrimonio aldeano sentado a la puerta de su casa a plena solarra, el marido con la boina desdentado y la mujer con el delantal raído por el paso del tiempo y los rulos :lol:
 
Asta rebuznó:
http://www.tre-ac.gov.br/Galeria_Presidentes.htm

En esta página hay joyas del patronímico, con fotos.

:lol: :lol: :lol: :lol:

hihihihihihihihihihihihihiihihihihihihihiihihihihihi

Foto_Lourival_Marques_de_Oliveira.jpg


alguien perdió el alfil del ajedrez??
 
en clase nos metíamos con uno porque su padre se llamaba ARCADIO.

conozco a un NICANOR, cuyo padre, abuelo y anteriores también se llamaban así, pobre chaval, en el chat se ponia nicky porque se avergonzaba de su nombre. atención parida mala: le decíamos que estaba siempre agusto, porque no tenía ni frio nicanor. si me vais a lapidar por la parida, aprovecho: jehovaaaaaaaaaaaaa, jehovaaaaaaaaaa
 
Fulgencio, maldito nombre para algunos y benditos para otros....mi abuelo se llamaba asi y para que el nombre se perpetuara llamo asi a uno de sus hijos y éste cuando tuvo uno tambien lo llamo asi...vaya FUL, curioso pero es como se llaman entre sí...

Me uno a la suma con otro nombre de cojones,pobre chaval conocido mio, vease, Marceliano, abstenganse de rimas....
 
Neith rebuznó:
Fulgencio, Agripina, Cándido, Cándida, Domiciano, Basilisa, Torcuato, Toribio, Fortunata...

Joder, es leer esos nombres y a la mente me viene el típico matrimonio aldeano sentado a la puerta de su casa a plena solarra, el marido con la boina desdentado y la mujer con el delantal raído por el paso del tiempo y los rulos :lol:

Conozco varias Cándidas, una Basilisa, 2 Torcuatos y 2 Toribios (padre e hijo)

En mi pueblo hay uno que se llama Salvador García Salvador.

Hay un pueblo muy pequeño cerca del mío, donde la mayoría de la gente son "parientes" por las pocas ramas familiares que hay, y allí tal vez la tercera parte de los hombres se llaman Baldomero.
 
pakito75 rebuznó:
Hay un pueblo muy pequeño cerca del mío, donde la mayoría de la gente son "parientes" por las pocas ramas familiares que hay, y allí tal vez la tercera parte de los hombres se llaman Baldomero.

Debe ser el paraíso de los retardeds... :lol: :lol: :lol:
 
En mi calle vive uno que se llama Policarpio :?
 
Un compañero mio de clase de hace años se llamaba Efrain de Jesus. A mi me resulta raro...
 
Por razón de mi excurro veía bastantes nombres propios, lo que más flipe fue Cruz y Consuelo puestos a hombres.
 
En mi pueblo hay uno que se llama Trinidad, debieron ponerselo por la pelicula.
 
pim_pam_pum rebuznó:
pakito75 rebuznó:
Hay un pueblo muy pequeño cerca del mío, donde la mayoría de la gente son "parientes" por las pocas ramas familiares que hay, y allí tal vez la tercera parte de los hombres se llaman Baldomero.

Debe ser el paraíso de los retardeds... :lol: :lol: :lol:

Pues no, aunque por alguna extraña razón a mí se me antoja que allí no hay muchas mujeres guapas.

En cambio, hay otro pueblo pequeño tan pequeño como ese, en el que hay una proporción de tías muy guapas por metro cuadrado muy alta lo mismo de mujeres de 25-30 años e incluso lolitas de 12-13 que apuntan muy buenas maneras y que harían al Sr. Vercetti salírsele los ojos de las órbitas.


sabreman rebuznó:
Por razón de mi excurro veía bastantes nombres propios, lo que más flipe fue Cruz y Consuelo puestos a hombres.

En mi pueblo hay 1 familia en la que el abuelo, un hijo, primos... se llaman Trinidad, a los mayores se les llama Trinidad, a los más jóvenes (varios primos) Trino
 
pakito75 rebuznó:
Pues no, aunque por alguna extraña razón a mí se me antoja que allí no hay muchas mujeres guapas.

Joder, pues para que esto lo digas tu que siempre te gusta hasta lo mas feo que te puedas echar a la cara...
 
malgusto rebuznó:
pakito75 rebuznó:
Pues no, aunque por alguna extraña razón a mí se me antoja que allí no hay muchas mujeres guapas.

Joder, pues para que esto lo digas tu que siempre te gusta hasta lo mas feo que te puedas echar a la cara...

Hombre, es que un servidor ya abusa de su condición foril de "Gayolo mayor" :lol:

El "Pakito" real tiene sus gustos sobre mujeres más o menos como todo el mundo, y supongo que de salido tengo lo normal, pero tampoco es que en la realidad me gusten demasiado las mujeres "exuberantes", no sé explicarme.

Por ejemplo, en el hilo del Farruquito dije me ponía berraco la viuda del atropellado, y es cierto, en una mujer de esa edad casi la prefiero así de sencilla que una que sea un bellezón siliconado "matahombres"
 
A mi la mujer esa tambien me parece que esta para follarsela.
 
Atrás
Arriba Pie