NOMBRES PROPIOS

Yahvé rebuznó:
Hammett rebuznó:
:lol: Yo soy Ana María Lourdes y me consta que en este foro hay nombres mucho más "curiosos" :lol:

Pero no lo verás postear en este hilo...

hihi

Desde luego...


Conozco a dos personas que se llaman Ulpiano. Me ha entrado curiosidad y he buscado en el santoral:

Nombre: ULPIANO Nombre en: MASCULINO


Fecha onomástica: 23 de septiembre


Explicación nombre:
Derivado de Vulpiano. Del latín, significa "Aquel que es astuto como el zorro".



Por otra parte, tengo unos primos de familia numerosa y la mayoría ya están casados y con críos. Para mí que han hecho una competición de nombres cutres. Asela, Yerai, Lizier, Kirian... pobres niños.
 
Hammett rebuznó:
Yahvé rebuznó:
Hammett rebuznó:
:lol: Yo soy Ana María Lourdes y me consta que en este foro hay nombres mucho más "curiosos" :lol:

Pero no lo verás postear en este hilo...

hihi

Desde luego...


Conozco a dos personas que se llaman Ulpiano. Me ha entrado curiosidad y he buscado en el santoral:

Nombre: ULPIANO Nombre en: MASCULINO


Fecha onomástica: 23 de septiembre


Explicación nombre:
Derivado de Vulpiano. Del latín, significa "Aquel que es astuto como el zorro".



Por otra parte, tengo unos primos de familia numerosa y la mayoría ya están casados y con críos. Para mí que han hecho una competición de nombres cutres. Asela, Yerai, Lizier, Kirian... pobres niños.

Son nombres vascos, no?
 
Benito Cármela

Rosa Melnabo

Javier Topatas

Ana Botieso


Yo tenía un profe que se llamaba Don Eutiquio. :roll:
 
Zepp rebuznó:
Si algún día tengo una hija la llamaré Soponcio y si tengo un hijo lo llamaré Flatulio.

Menos mal que no pienso tener hijos.

Mi señor, no me queda más que decirle lo siguiente: Es usted el Máximo exponente de los Hijos de Puta.

Aprovecho la ocasión y pongo estos nombrecillos

José Maria
Maria José

Son comunes pero para mi, promueven la movida Geim.
 
Yo tuve un compañero de instituto que se llamaba Robustiano. Se pasaba el día imitando al monigote paleto ese del J.L. Moreno. Sólo le faltaba la boina.
 
Se me olvidaba: en la base de datos de clientes del curro no ha mucho detecté un chaval de corta edad (11 años si no recuerdo mal) que se llama Barrabás. Los otros tres hermanos lucen de nombre corrientito, por lo que es de suponer que se trata de hijo no querido.
 
Hace unos años trabajaba repartiendo Cloro. Un dia nos toco ir a un pueblo de estos perdidos de la mano de Dios a hacer la entrega a un señor llamado Alimpio. Encima, como no encontrabamos la casa del fulano en cuestión, nos toco ir a preguntar al bar del pueblo...en mi vida me reido tanto....
 
Profeta del übermensch rebuznó:
Hammett rebuznó:
Por otra parte, tengo unos primos de familia numerosa y la mayoría ya están casados y con críos. Para mí que han hecho una competición de nombres cutres. Asela, Yerai, Lizier, Kirian... pobres niños.
Son nombres vascos, no?

Ninguno es vasco. Me parece que son más canarios... Aun así, al decir Kirian, me ha venido a la mente el kiry ese de la vaca que ríe :oops:
 
Dj. EniGmA rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
Patricia, para salir tan guapis como yo :oops:

Patrizia la come con pericia

RAPERO.jpg

eminem1.jpg

NT_master.jpg

13a.jpg

grupo.jpg
 
Anteayer en el 20 minutos salía un nota de aquí de Málaga que está en la campus party y se llama Anastasio.
 
Echegaray, Adonay, Yaiza, Tara, Echedey, Guacimara, Idoya, Pancrasia, Ruiman, Acaimo, Ayoze, Abigail, Dailos, Casimira, Yeray, Gumersinda/o, Tanausú, Gara......... Y un puñao mas..
 
Richal rebuznó:
juro que ese nombre existe, tenía un compañero de colegio que se llamaba así. Debe ser un nombre bíblico.

Es uno de los doce hijos de Jacob, que formaron las doce tribus de Israel.
 
Neith rebuznó:
Profeta del übermensch rebuznó:
Hammett rebuznó:
Por otra parte, tengo unos primos de familia numerosa y la mayoría ya están casados y con críos. Para mí que han hecho una competición de nombres cutres. Asela, Yerai, Lizier, Kirian... pobres niños.
Son nombres vascos, no?

Ninguno es vasco. Me parece que son más canarios... Aun así, al decir Kirian, me ha venido a la mente el kiry ese de la vaca que ríe :oops:

No los veo por el Santoral.. no sé. Yo también recuerdo: kiri, kiri, kiri.

Mi cuñado se llama Kirico. :lol: Le da tanta rabia y como siempre le llamamos kiko, se me había olvidado. :lol: :lol: :lol:
 
Conozco una señora que se llama ARBOLITA y otro señor que se llama MARCIANO..

verdad pura. Yo antes coleccionaba nombres con apellidos graciosos, pero ya hay más de un hilo sobre eso. En Coruña hay un notas que se llama FERNANDO FOLLA DOBLADO, y no es un quede. También tengo visto a cualquier hijoputa que aprovechando su apellido FRANCO va y le pone al hijo FRANCISCO, penoso
 
drbanner rebuznó:
Conozco un señor que se llama MARCIANO..

Y yo...
Quoteo:

La Sanidad Pública Española. ¿El modelo actual está agotado?


 
Todas las opiniones son válidas. Todos los puntos de vista respetables. Pero es lícito que cada uno de nosotros reclamemos veracidad en las premisas en las que se basan las opiniones. He leído recientemente unas declaraciones de Marciano Sánchez Bayle, presidente de la Asociación para la Defensa de la Sanidad Pública de Madrid y que como sus antecesores en el cargo manifiesta opiniones cargadas de sesgo político, en las que echa la culpa de todos los males de la sanidad pública al “aznarismo”.
 
Asta rebuznó:
drbanner rebuznó:
Conozco un señor que se llama MARCIANO..

Y yo...
Quoteo:

La Sanidad Pública Española. ¿El modelo actual está agotado?



Todas las opiniones son válidas. Todos los puntos de vista respetables. Pero es lícito que cada uno de nosotros reclamemos veracidad en las premisas en las que se basan las opiniones. He leído recientemente unas declaraciones de Marciano Sánchez Bayle, presidente de la Asociación para la Defensa de la Sanidad Pública de Madrid y que como sus antecesores en el cargo manifiesta opiniones cargadas de sesgo político, en las que echa la culpa de todos los males de la sanidad pública al “aznarismo”.

Ya decía yo, solo un marciano puede criticar el modelo de sanidad pública de Aznar
 
Hay un arquitecto en mi pueblo que luce orgulloso la placa en el portal. Se llama, como no, Armando Torres. ¿Le pondrían el nombre los padres a propósito, y luego encauzarian la educación de su hijo hacia la arquitectura?, ¿se vería forzado Armando a estudiar arquitectura por que era lo que más le pegaba?.
Luego hay nombres de telefonillo de portal, y encima matrimonio: FRUCTUOSO Y POTENCIA.
 
Para no perder nuestro rico acerbo cultural, obligaría por ley a poner el nombre del santoral. Total, siempre te puedes llamar José Eufrasio.

Conocí a una Carmen Acacia. Le gustaba que le llamasen "Cathy" o directamente Acacia, porque "Carmen es muy feo"

Yo me podría llamar Suceso o Leocadio. Ambos dos son nombres definitorios de mi personalidad.
 
Jakim Boor rebuznó:
Para no perder nuestro rico acerbo cultural, obligaría por ley a poner el nombre del santoral. Total, siempre te puedes llamar José Eufrasio.

Conocí a una Carmen Acacia. Le gustaba que le llamasen "Cathy" o directamente Acacia, porque "Carmen es muy feo"

Yo me podría llamar Suceso o Leocadio. Ambos dos son nombres definitorios de mi personalidad.

de esos casos conozco varios, como una vecina que la llaman Delfy, y viene de DELFINA
 
Empiezo...en el pueblo de mi padre habia un tipo(ya murio por cierto) que se llamaba Maisimino Buenos Aires Del Campo, al cual me mandaba mi padre cada dia a preguntarle en que direccion iria el viento al dia siguiente, claro, el hombre se mosqueaba.

Otro..Muy fuerrrrrte. En la clase de un amigo mio mio habia un tio ( verdico) que se llamaba Francisco Franco..los padres de este chaval no eran de ERC precisamente...

Y por ultimo mi madre conoce a una mujer que cada vez que se referia a su marido decia: Si porque mi Pro, que si mi Pro hahecho esto o lo otro, hasta que le pregunto que quien era Pro y le suelta que su marido, que se llama PROCOPIO..si si...

Y no se..nombres queme haya encontrado...TÁRSILO, MAGÍ, TORIBIO, TIBURCIO...jejejejej
 
Hoy 29 de mayo se pueden encontrar, entre otros, estos santos (y habrá gente que se llame así):
Simplicio, Lucila, Flora, Calínico, Lobo, Próspero o Serafina.
 
Asta rebuznó:
http://www.tre-ac.gov.br/Galeria_Presidentes.htm

En esta página hay joyas del patronímico, con fotos.

:lol: :lol: :lol: :lol:

hihihihihihihihihihihihihiihihihihihihihiihihihihihi

Wanderley Nonato tiene mirada de seductor.

Gercino José da Silva me recuerda a los Bush.
 
Atrás
Arriba Pie