Nominaciones a los Oscars

Gizmo_666

RangoClásico
Registro
31 Oct 2003
Reacciones
0
Haciendo un alarde de Copiar - Pegar...(y dejando sólo las principales nominaciones)

MEJOR ACTOR
Johnny Depp - PIRATES OF THE CARIBBEAN: THE CURSE OF THE BLACK PEARL
Ben Kingsley - HOUSE OF SAND AND FOG
Jude Law - COLD MOUNTAIN
Bill Murray - LOST IN TRANSLATION
Sean Penn - MYSTIC RIVER

MEJOR ACTOR SECUNDARIO
Alec Baldwin - THE COOLER
Benicio Del Toro - 21 GRAMS
Djimon Hounsou - IN AMERICA
Tim Robbins - MYSTIC RIVER
Ken Watanabe - THE LAST SAMURAI

MEJOR ACTRIZ
Keisha Castle-Hughes - WHALE RIDER
Diane Keaton - SOMETHING'S GOTTA GIVE
Samantha Morton - IN AMERICA
Charlize Theron - MONSTER
Naomi Watts - 21 GRAMS

MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA
Shohreh Aghdashloo - HOUSE OF SAND AND FOG
Patricia Clarkson - PIECES OF APRIL
Marcia Gay Harden - MYSTIC RIVER
Holly Hunter - THIRTEEN
Renée Zellweger - COLD MOUNTAIN

PELI ANIMADA
BROTHER BEAR
FINDING NEMO
THE TRIPLETS OF BELLEVILLE

DIRECCION ARTISTICA
GIRL WITH A PEARL EARRING
THE LAST SAMURAI
THE LORD OF THE RINGS: THE RETURN OF THE KING
MASTER AND COMMANDER: THE FAR SIDE OF THE WORLD
SEABISCUIT

VESTUARIO
GIRL WITH A PEARL EARRING
THE LAST SAMURAI
SEABISCUIT

DIRECTOR
CITY OF GOD
LOST IN TRANSLATION
MYSTIC RIVER

MAQUILLAJE
PIRATES OF THE CARIBBEAN: THE CURSE OF THE BLACK PEARL

MUSICA (BSO)
BIG FISH
COLD MOUNTAIN
FINDING NEMO
HOUSE OF SAND AND FOG

MUSICA (CANCION)
"Into the West" - THE LORD OF THE RINGS: THE RETURN OF THE KING
"A Kiss at the End of the Rainbow" - A MIGHTY WIND
"Scarlet Tide" - COLD MOUNTAIN
"The Triplets of Belleville" - THE TRIPLETS OF BELLEVILLE
"You Will Be My Ain True Love" - COLD MOUNTAIN

MEJOR PELI
LOST IN TRANSLATION
MYSTIC RIVER
SEABISCUIT

MEJOR SONIDO
THE LAST SAMURAI
SEABISCUIT

MEJOR EDICION
FINDING NEMO

EFECTOS VISUALES

GUION ADAPTADO
AMERICAN SPLENDOR
CITY OF GOD
MYSTIC RIVER
SEABISCUIT

GUION ORIGINAL
THE BARBARIAN INVASIONS
DIRTY PRETTY THINGS
FINDING NEMO
IN AMERICA
LOST IN TRANSLATION

--------------------------------------------------------------------------------------

En mi opinión, como siempre suele ocurrir en los oscars últimamente, hay mucha morralla (Master and Comander me pareció patética, y lo de mejor actor Johnny deep por Piratas del Caribe... surrealista).

Mis favoritas: ESDA y Mistyc River (para actor secuandario y principal, el resto para ESDA)

Gizmo_666 rebuznó:
Master and Comander me pareció patética,

joder, fui a verla al cine y a poco me da algo
salí bastante decepcionao, una peli bastante lamentable

Que una mas que olvidable película como Master and Commander este nominada a 10 oscars demuestra la mierda de ojo critico que tienen estos putos yankis.

A mi me encanta el cine pero los oscars siempre me ha parecido un tongo solo apto para enchufados.

Neo_BCN rebuznó:
gracias por la información.

De nada, no lo he escrito para que me des las gracias, sino para que opines... Claro que eso es mucho pedir para "algo" como tu.

DeathWish rebuznó:
joder, fui a verla al cine y a poco me da algo
salí bastante decepcionao, una peli bastante lamentable

Lo triste es que se llevará oscars a piñones, sino ya verás, últimamente los oscars (salvo excepciones) son una buena guia que te indica qué película no debes ir a ver...

sinoentranosale rebuznó:
A mi me encanta el cine pero los oscars siempre me ha parecido un tongo solo apto para enchufados.

Compatriota Bokerón sólo hay que ver tongazos como Titanic, o las nominaciones de John Q... Los críticos de Hollywood últimamente creo que no ven mas alla de pastelones insoportables o dramas aburridos que no aguanta ni Dios...

Me la pela quien se lleve los oscars, solo quiero decir que seria una injusticia que no le den el oscar a Peter Jackson por mejor director , se lo merece por la gran trilogia que ha realizado por el señor de los anillos, y viendo que Jonny Deep esta nominado, me estraña que no este a mejor actor de reparto Gollum

09-10-03.Gollum%20and%20Lieberman-2.jpg

!!!!!!QUE GUAPO ES EL JODIO!!!!!!!

Gizmo_666 rebuznó:
Lo triste es que se llevará oscars a piñones, sino ya verás, últimamente los oscars (salvo excepciones) son una buena guia que te indica qué película no debes ir a ver...

espero que no, sería lamentable, máximo la de vestuario, pero estando el señor d los anillos...mal lo veo

DeathWish rebuznó:
espero que no, sería lamentable, máximo la de vestuario, pero estando el señor d los anillos...mal lo veo

El Señor de los Adornos en los Deos se va allevar muchos, más que nada, porque en esta tercera englobarán las tres en muchas nominaciones.

Está bastante claro que las nominaciones y posteriores premios están dirigidos por la pasta.

Págame y te nomino, paga más y te doy el premio, la cosa y más aún siendo en EE.UU. está bastante clarita.

Me quedo con lo que alguién comento más arriba, los oscars son la mejor guia para saber que clases de peliculas puedes evitarte ver o simplemente verlas cuando salgan en DVD un Domingo de esos que andas aburrido.

Y esto no quita que (seguro que mal que le pese a algunos) d vez en cuando entre alguna que otra buena película en las nominaciones.

Mystic River, el retorno del rey y master and comander deben ganar varios premios pq son 3 peliculones

Este año no he visto casi ninguna de las pelis nominadas. De todos modos cosas como la lluvia de estatuillas para Gladiator hicieron que estos premios perdieran mogollón de credibilidad para mí.
Lo que me sorprende es que la gente ponga a parir Master And Commander, que tampoco he visto pero casi todo el mundo me había hablado de puta madre de ella.

Master And Commanding tampoco esta tan mal, lo que pasa que al final te quedas... :shock: Pero no creo que gane muchos, el de fotografia igual...

De todas formas igual no se lleva luego nada!!

Lo que si que espero que gane es Bill Murray como mejor actor... ahahahahaha que caña... Sabeis algo de esa peli de la hija de Coppola, no la han estrenado aun no?

y las candidatas españolas o es q no habia ninguna?estoy desinformado.
y Soldados de Salamina?

MEJOR ACTOR
Bill Murray - LOST IN TRANSLATION
Porque después de tantos años de trabajo, merece el premio por este papel. No es un actorazo, pero sería un premio a una carrera.

MEJOR ACTOR SECUNDARIO
Me encanta este actor, soberbio en esta película.

MEJOR ACTRIZ
Diane Keaton - SOMETHING'S GOTTA GIVE
Se nota que vino desde Broadway

MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA
Renée Zellweger - COLD MOUNTAIN
Normalmente esta actriz no me gusta, pero en esta película resultó muy bien.

PELI ANIMADA
BROTHER BEAR
FINDING NEMO
THE TRIPLETS OF BELLEVILLE
No he visto ninguna

DIRECCION ARTISTICA
Indiscutible escenografía.

VESTUARIO
Nunca un friki habría podido soñar mejores ropajes que los usados en esta película.

DIRECTOR
MYSTIC RIVER
Una debilidad

MAQUILLAJE
Me parece de los mejores que se han hecho nunca.

MUSICA (BSO)
BIG FISH
COLD MOUNTAIN
FINDING NEMO
HOUSE OF SAND AND FOG
No las he escuchado

MEJOR PELI
MYSTIC RIVER
Me ha recordado viejos tiempos del cine

MEJOR SONIDO
Fundamental para qeu la película resulte.

MEJOR EDICION
Esta muy bien montada

EFECTOS VISUALES
Un año más, indiscutible

GUION ADAPTADO
MYSTIC RIVER
El que menos me ha decepcionado

GUION ORIGINAL
FINDING NEMO
Aquí premio la imaginación

El Cuervo rebuznó:
Mystic River, el retorno del rey y master and comander deben ganar varios premios pq son 3 peliculones

Será que no soy de los que nunca les ha llamado la atención las pelis de barcos y todo eso... Pero una pregunta: ¿Realmente que tiene Master and Commander para no ser la típica peli de la que te olvidas a los tres dias de verla??

Ni punto de comparación con Mystic River o ESDA...

Gizmo_666 rebuznó:
El Cuervo rebuznó:

Será que no soy de los que nunca les ha llamado la atención las pelis de barcos y todo eso... Pero una pregunta: ¿Realmente que tiene Master and Commander para no ser la típica peli de la que te olvidas a los tres dias de verla??

Ni punto de comparación con Mystic River o ESDA...

Es una pelicula como las de antaño que hacia mucho tiempo no se rodaban, la vuelta a las historias de piratas y galeones, esta basada en unas novelas muy buenas y crow lo hace genial una vez mas

yonkispucela rebuznó:
MEJOR ACTOR SECUNDARIO
Me encanta este actor, soberbio en esta película.

El japonés Ken Watanabe como secundario en "El Último Samurai" también está que se sale. Al menos lo está en el original. Lástima que en el doblaje español le hayan puesto voz de retarded.

El Cuervo rebuznó:
Es una pelicula como las de antaño que hacia mucho tiempo no se rodaban, la vuelta a las historias de piratas y galeones, esta basada en unas novelas muy buenas y crow lo hace genial una vez mas

Puedes tener razón ahi... Eso si, la actuación Crow es muy mejorable en mi opinión :? (tampoco me convenció en Gladiator, al menos no para oscar, creo que lo hizo mil veces mejor en Una Mente Maravillosa). Ultimamente le puedes poner una careta y es lo mismo, Rossel Crow hace de Rossel Crow en la mayoría de sus pelis (al igualque Johny Deep).

Por cierto, anoche vi Kill Bill... PELICULON!!!!

Lo de Russell Crowe en Gladiator fue para compensar al no dárselo por L.A. Confidencial dónde ahí sí que se sale.
Benicio del Toro espero que se lleve una MIERDA. El Oscar que le diero por Traffic no se le merecía.
Para cuando un Oscar para TOM CRUISE????
¿¿¿¿¿¿Y para RENE SELLWEBBER?????? o como se escriba.

Atrás
Arriba Pie