Nominaciones para el FUEGO PURIFICADOR

kalkulon

RangoClásico
Registro
30 Mar 2007
Mensajes
3.390
Reacciones
2.705
NOMINACIONES PARA EL FUEGO PURIFICADOR

Tierra, agua aire y FUEGO, el elemento más devastador. Conjunto de partículas o moléculas incandescentes de material combustible. Nos calienta, nos cocina, nos enciende el espíritu, nos ilumina, nos mueve, nos hipnotiza y si no sabemos controlarlo nos destruye. Pero hay algo que el fuego es capaz de hacer y mucha gente desconoce: EL FUEGO PURIFICA.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Qué es purificar? Purificar es LIMPIAR, Purificar es CASTIGO, Purificar es ELIMINAR lo impuro, lo malo, lo asqerosamente desagradable que puede tener alguien dentro de si misma.

Queridos hermanos, os estaréis preguntando qué os quiero decir con esto. Todo esto viene a que tenemos una misión que ninguno sabíamos hasta hoy. En este mundo hay personas que al verlas dan un asco tremebundo, un asco espiritual, un asco que va más allá de los cinco sentidos. Al ver a estas personas, el tiempo se para mientras las observamos y vemos todas esas impurezas que tanto desagrado nos causan, mientras pensamos: ¿Qué cojones hacemos con este sujeto?

Estas personas impuras y llenas de mierda, al verlas dan un regustillo a vinagre en nuestro paladar, cuando las vemos durante mucho tiempo huele incluso a heces y si las vemos y escuchamos a la vez, puedes sentir como un chorro agrio y húmedo de cacaeite resbala sobre tu piel entrando por tus poros hasta causarte el peor de los sentimientos que nadie ha conocido jamás.

Ahora, os estaréis preguntado como podemos corregir, educar, enderezar y desactivar a estas bombas atómicas de mierda a punto de estallar. Pues yo os daré la solución:

EL FUEGO PURIFICADOR

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Ayer, mientras leía las opiniones foriles en su correspondiente hilo me topé con esto:

Así fue el momento 'selfie' de Mariló Montero y Francisco Nicolás (VÍDEO)

Esta mujer; Mariló Montero, me causaba una desagradable sensación al verla. Yo tengo un superpoder que nadie conoce, pero os lo confesaré: puedo saber si a una mujer le huele el aliento o no, solo con mirarla, y efectivamente a Mariló le huele. No se como puede sentirse orgullosa de haber llegado ahí siendo una pecadora y un ser tan impuro. Qué os voy a decir yo que no sepáis ya de esta mujer amigos? Si hasta tiene un hilo.

Pues al ver este video, entró en mi ese sentimiento de asco que os comenté antes y podía sentir como mi visión se ponía de color marrón y me entraron nauseas sabor hez. En el vídeo, esta señora se pone a hacerse una puta mierda de "selfie" con NicoLOL, con la cara de subnormal que tiene y ese attencionwhorismo que se respira. Ahí todo gangsta, saltándose las normas porque ella lo vale. Pues en ese justo momento me entraron ganas de PURIFICARLA.

¿Cómo coño una tía puede ser tan imbécil ostia puta? ¿En qué cojones nos estamos convirtiendo? ¿Qué mierda está pasando en el mundo? ¿Acaso es que solo hay gilipoyas?

ESTAS NOMINADA

2lc8s3d.jpg


Mientras el fuego va purificando el espíritu de heces e impurezas en este ser, le podría de fondo una banda sonora por supuesto. Yo para Mariló elegiré este:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



En fin amigos, cuéntenme a quien nominarais para ser purificado por el fuego de LOL y pónganle si os place una banda sonora al espectáculo. Nominen a esos seres que con verlos hacen que os entren ganas de vomitar y lanzar heces. Valen foreros :lol:

m8e6ix.jpg
 
frank-cuesta.jpg

No haces gracia hijo de la gran puta. ¿Por qué llevas crocs? ¿Por qué? ¿Intentas darme asco aposta, hijo de puta? Se están repartiendo a tu mujer en el talego tercemundista en el que está encerrada, eso me da lol. Pero tu no.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Novichok rebuznó:
frank-cuesta.jpg

No haces gracia hijo de la gran puta. ¿Por qué llevas crocs? ¿Por qué? ¿Intentas darme asco aposta, hijo de puta? Se están repartiendo a tu mujer en el talego tercemundista en el que está encerrada, eso me da lol. Pero tu no.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

y desde cuando el pavo este se supone que intenta hacer gracia?


a mi me toca los huevos sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando se encuentra en una situacion jodida y salta "oh shit o shit" en ingles de vallekas...

pero como que "oh shit oh shit"? que eres de leon... cagate en la puta madre del bicho, en dios, o en tu propia calavera... pero "oh shit"?

solo se caga en la virgen para echarle la peta al camara o al otro carajaula que les acompaña, pero si le engancha una piton "oh shit".

me engancha una piton a mi, y a parte de que me hago unas botas de puta madre lo mas suave que se oye es "megagoenlaputamadrequetepariobichomierda" y despues ya me hago caca si no me la quita alguien de encima.
 
B3EztZjCUAAudZC.jpg:large



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No se si está ustec provocando, caro KK.
Mas ahora que estoy un poco tal con unas cruzcampo, me lo huelo:
- Video suyo de perfil bajo, así con simetrías y tal.
- Pone en la picota una idolatrada por el conforerío.

Dentro de mi retraso, no acierto a comprender sus pensares, mas me huelo provocación foril y tal por su parte.

l◄arma y ♪ No me seas guachupino, ¡ guachupino güevón! ♫
 
Tools of the trade rebuznó:
A todos los subnormales que van pidiendo invitaciones a FC.
Gracias Sara, asín voy cayendo en el temario.

l◄arma y ♪ No me seas guachupino, ¡ guachupino güevón! ♫
 
ignaciofdez rebuznó:
No se si está ustec provocando, caro KK.
Mas ahora que estoy un poco tal con unas cruzcampo, me lo huelo:
- Video suyo de perfil bajo, así con simetrías y tal.
- Pone en la picota una idolatrada por el conforerío.

Dentro de mi retraso, no acierto a comprender sus pensares, mas me huelo provocación foril y tal por su parte.

Que no hombre, que es un hilo para que se eche bilis :lol: y de camino ponerle un poco de música al asunto. Yo se que en estos tiempos el amor esta en todos nosotros y nos amamos los unos a los otros como manda el Señor, pero se que todos tenéis a alguien entre ceja y ceja y no podéis ver.

Pongo otra:

Mercedes-Mil%C3%A1.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
tepartoelhimen rebuznó:
colaboradores-nomina_MDSVID20120611_0039_1.jpg


Napalm y en grandes cantidades

Intentad olvidar que les conocéis. Fijáos en sus caras. Si le dices a un niño pequeño: "A ver, Jaimito, píntame a unos cuantos mongolos, de esos niños que les falta un aire al nacer". Te saca perfectamente la galería de los horrores que acabo de citar. Es que no se libra ni uno. Supongo que si una Heidi Klum entra a colaborar en este programa, automáticamente se le cae la nariz, se le abren las orejas, y el labio inferior se le monta un poco sobre un incipiente bigotillo.

Y sobre todo pintura facial suficiente como para que Leroy Merlin capitanee el Ibex35.
 
maricón/yonki, yonki, puta, puta/yonki, gitana, puta, puta, puta, puta, puta, maricón. Sólo una buena cepa de SIDAZO podría salvarnos.
 
Entendido maestro.
Bueno, si hay que nominar, por mi parte ponga a alguno del Trampa$, y que mejor que el ser supremo, todo suavidad y ternura en apariencia, y con gepeto de hormigón armado:
Floren-P%C3%A9rez.jpg
Bueno, y el nuestro, el caraocho, tampoco le va a mucho a la zaga en cuanto a dureza de concha:
1308175225_740215_0000000001_noticia_normal.jpg

Porque de esos que han puesto de las telesuegras, por mi parte pongan a todos, manque no conozca ni a la cuarta parte.

l◄arma y ♪ No me seas guachupino, ¡ guachupino güevón! ♫
 
Hay tantos y tan buenos merecedores de fuego purificador que creo que acabaríamos antes nominando a los que NO irían; pero si sólo vale decir uno por vez elijo a...

el-mundo%281%29.jpg
 
Moore rebuznó:
Hay tantos y tan buenos merecedores de fuego purificador que creo que acabaríamos antes nominando a los que NO irían; pero si sólo vale decir uno por vez elijo a...

el-mundo%281%29.jpg
Coño, si se ve cuenca desde aqui.
 
A mí este señor me da repelús, no sé ni cómo se llama, he puesto en google "ruleta de la fortuna" y han salidos sus afotos. Es un asco irracional, no sabría explicar el porqué me cae tan mal. Su rictus facial tan artificial, su falsa sonrisa, su timbre de voz, sus gestos, ese continuo esfuerzo por querer ser super majo para las tías, ese intentar hacerse el gracioso y que sólo da vergüenza ajena y ganas de reventarle la puta cabeza.

No aguanto su risa enlatada, ni sus ocurrencias, ni los gestos que hace con las manos, ni como se mueve, ni lo que dice, ni lo que piensa. Lo mataría yo mismo con un hacha, lo desmembraría a hachazos hasta vez como ese ser monstruosos no es más que un montón de vísceras, carne picada y huesos astillados.

2012_05_18_IMG_2012_05_18_113A093A56_jorge_44.jpg
 
Verruga rebuznó:
A mí este señor me da repelús, no sé ni cómo se llama, he puesto en google "ruleta de la fortuna" y han salidos sus afotos. Es un asco irracional, no sabría explicar el porqué me cae tan mal. Su rictus facial tan artificial, su falsa sonrisa, su timbre de voz, sus gestos, ese continuo esfuerzo por querer ser super majo para las tías, ese intentar hacerse el gracioso y que sólo da vergüenza ajena y ganas de reventarle la puta cabeza.

No aguanto su risa enlatada, ni sus ocurrencias, ni los gestos que hace con las manos, ni como se mueve, ni lo que dice, ni lo que piensa. Lo mataría yo mismo con un hacha, lo desmembraría a hachazos hasta vez como ese ser monstruosos no es más que un montón de vísceras, carne picada y huesos astillados.

2012_05_18_IMG_2012_05_18_113A093A56_jorge_44.jpg

Creo que se hace llamar Ignacio Allende.
 
Coincidí una vez en el cine con él y la puta de su mujer. Tiene pinta de subirte al tejado de un tortazo, pero es más bizco que el Dioni. Forero random > Jorge Fernández.
 
Verruga rebuznó:
A mí este señor me da repelús, no sé ni cómo se llama, he puesto en google "ruleta de la fortuna" y han salidos sus afotos. Es un asco irracional, no sabría explicar el porqué me cae tan mal. Su rictus facial tan artificial, su falsa sonrisa, su timbre de voz, sus gestos, ese continuo esfuerzo por querer ser super majo para las tías, ese intentar hacerse el gracioso y que sólo da vergüenza ajena y ganas de reventarle la puta cabeza.

No aguanto su risa enlatada, ni sus ocurrencias, ni los gestos que hace con las manos, ni como se mueve, ni lo que dice, ni lo que piensa. Lo mataría yo mismo con un hacha, lo desmembraría a hachazos hasta vez como ese ser monstruosos no es más que un montón de vísceras, carne picada y huesos astillados.

2012_05_18_IMG_2012_05_18_113A093A56_jorge_44.jpg



Vamos, que te lo follabas :lol:
 
Verruga rebuznó:
Benito, no sé qué me hace más gracia; si tu firma o tu avatar.

Usa punto y coma en los sarcamos, piedros a el!
 
kalkulon rebuznó:
En fin amigos, cuéntenme a quien nominarais para ser purificado por el fuego de LOL y pónganle si os place una banda sonora al espectáculo. Nominen a esos seres que con verlos hacen que os entren ganas de vomitar y lanzar heces. Valen foreros :lol:

Sin lugar a dudas, para mí sería cierto tiparraco que entró a trabajar donde yo estaba en aquel Correos del 2004. Nada más verle su cara, ya me entró angustia.:2

Lo peor es que algunas veces le daba por vociferar como perro rabioso y no precisamente decía cosas buenas.
 
esta PUTA, si, PUTA ,porque cualquier tia de puticlub de carretera es una virgen comparada con esta prostituta mercenaria
intelectual, que va de FEMINAZI por la vida, ella otras jamelgas y luego anda currando para MEDIASET, la del berlusconni ese señor mayor tan FEMINISTA verdad , zorra? ahora bien que se la comes al ARTUR , a ver si revientas .muelte







Pilar-Rahola_54369417058_51351706917_600_226.jpg
 
Arriba Pie