Nominaciones para el FUEGO PURIFICADOR

nikilauda rebuznó:
Si fuese presidente del gobierno USA, también gastaría uno de mis asesinatos "aparentemente accidentales" con ella.

Si fueras presidente de los USA, intentar asesinar a algún juden chupa-prepucios hijo de la gran puta o a uno de sus palmeros, sería lo último que harías en esta vida.
 
Cuando vi por primera vez esto:

chabelita.jpg


Maldije a Pizarro, a Hernán Cortés y a sus huestes, por crear esa infrarraza infecta.

Follarse a las nativas vale; pero luego, ¿Para qué coño les dimos las espadas?
 
Peruana adoptada, hija de Isabel Pantoja, hermana de Kiko Rivera, semianalfabeta sin la ESO, preñada y parida en la adolescencia por un señorito andaluz, ganando un pastizal entre colaboraciones en Telecinco y bolos aquí y allá y mas pronto que tarde vendiendo exclusivas de mierda en revistas del corazón y cualquier día metiéndose a dj como el down de su hermano.

Bendito país.
 
mundele rebuznó:
Cuando vi por primera vez esto:

chabelita.jpg


Maldije a Pizarro, a Hernán Cortés y a sus huestes, por crear esa infrarraza infecta.

Follarse a las nativas vale; pero luego, ¿Para qué coño les dimos las espadas?

Menudo jerol; parece un dibujo de los de "Ortega y Pacheco" ...
 
AbogadoJosekito rebuznó:
Si fueras presidente de los USA, intentar asesinar a algún juden chupa-prepucios hijo de la gran puta o a uno de sus palmeros, sería lo último que harías en esta vida.

No hombre, que me dejaría coleta y todo eso.
 
Lo que te hacia falta, tupé y coleta. Aunque no me extrañaría nada porque tú eres el típico subnormal que absorbe todas las modas y look, que ahora se lleva un tupé, pues te dejas tupé, que ahora el coletas de Podemos es el macho alfa de la tv y hace mojar bravas, pues te dejas coleta para imitarle.

Vete a recoger las hojas de los jardines, que es lo que tienes que hacer, y déjate de tanto atusarte el pelo.
 
Verruga rebuznó:
Lo que te hacia falta, tupé y coleta. Aunque no me extrañaría nada porque tú eres el típico subnormal que absorbe todas las modas y look, que ahora se lleva un tupé, pues te dejas tupé, que ahora el coletas de Podemos es el macho alfa de la tv y hace mojar bravas, pues te dejas coleta para imitarle.

Vete a recoger las hojas de los jardines, que es lo que tienes que hacer, y déjate de tanto atusarte el pelo.

No sé qué es "mojar bravas", ni porqué me quieres tan poco, Winner.

Ambas dudas me perturban exactamente lo mismo.
 
¿Por qué siempre que hay un user nuevo en este foro todos creeís que es clon de Barley, Duendec o Winner? Sois aburridos y repetitivos hasta para eso.
 
Verruga rebuznó:
¿Por qué siempre que hay un user nuevo en este foro todos creeís que es clon de Barley, Duendec o Winner? Sois aburridos y repetitivos hasta para eso.

Ábrenos tu corazón para evitar suspicacias. De dónde eres, cuántos años tienes, si has encontrado el amor...
 
Tú lo que quieres es abrirme el culo, tunante.


Lo más parecido al amor lo he encontrado a 50 euros la media hora. Luego lo hay más caro pero a mí no me gusta despilfarrar y también lo puedes encontrar a precios más económicos en rotondas y políganos.
 
Verruga rebuznó:
Tú lo que quieres es abrirme el culo, tunante.


Lo más parecido al amor lo he encontrado a 50 euros la media hora. Luego lo hay más caro pero a mí no me gusta despilfarrar y también lo puedes encontrar a precios más económicos en rotondas y políganos.

Eso es el amor más puro y sincero al que puedes aspirar. Bienvenido al club.:lol:
 
Verruga rebuznó:
¿Por qué siempre que hay un user nuevo en este foro todos creeís que es clon de Barley, Duendec o Winner? Sois aburridos y repetitivos hasta para eso.

Entonces entras al foro en plan penitencia o que?
 
Monstroid rebuznó:
Menudo jerol; parece un dibujo de los de "Ortega y Pacheco" ...

Nos faltaron winchtester de repetición para acabar con los pieles rojas como ls gringous...


Arrasaría con napalm toda españa, salvando unos 100.000 elegidos, asi que no me tiren de la lengua que estoy haciendo mi lista negra y mi plan de megavillano para acabar con todos ustecdes muahahahaaaaaaa:twisted:
 
Orco de Moria rebuznó:
Arrasaría con napalm toda españa, salvando unos 100.000 elegidos,

¿Quienes serían esos elegidos?. ¿Gente rubia y con ojos azules?. ¿Travelos con polla de más de 25 cm?.:twisted:
 
Arriba Pie