Nora, la pintora incomprendida.

Si se siente una mierda y un mediocre me pregunto qué cojones seré yo. Hay gente tocada por el Don © y punto.

¡Hasta sabe pintar cucas como nadie!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Incluso gente como el estepario siberiano, que es una sensación en internet como batería , y que tiene un nivel brutal, se siente un torpe al lado de otros baterías.
Es parte de la condición humana el sentirse inferior.

Editado cobardemente:
Una de las cosas que me llaman la atención del mundo del arte es que el hiperrealismo aunque esté de moda (Antonio lopez) no tiene el estatus que otros estilos como el abstracto, expresionismo etc.
Cuando para mi lo mas complejo es reproducir la realidad a ese nivel.

Editado cobardemente:
Una de las cosas que me llaman la atención del mundo del arte es que el hiperrealismo aunque esté de moda (Antonio lopez) no tiene el estatus que otros estilos como el abstracto, expresionismo etc.
Para hacer un cuadro hiperrealista sale más a cuenta tirar una foto.

O el artista me aporta algo extra o nada.

La mujer de un colega (a la que llamaremos Nora) está en un grupo de WhatsApp y nos bombardea con sus maravillas pictóricas.
Podría parecer naïf contemporáneo, pero lo cierto es que esto es su máximo nivel.
Cobra 50€ por "retrato", pero todavía no ha encontrado clientes fuera de su familia directa, y me parece muy injusto.

Ver el archivos adjunto 206245
Ver el archivos adjunto 206246
Ver el archivos adjunto 206247
Ver el archivos adjunto 206242
Ver el archivos adjunto 206244
Ver el archivos adjunto 206248
Ver el archivos adjunto 206249
¿No temes que te pueda pillar alguno del grupo familiar que tie que ser phorero? Te puedes llevar reprimenda de la pintora .Me recuerda a la serie de Movistar aquella actriz pelirroja que hacia de bollera

Se deja de follar?¿
Qué puto asco si se deja. La mato, fíjate.

Es como Cristina Almeida, pero con cuarenta años aprox.

El cabrón de Alcaudón lo mismo se tira cuatro lustros yendo a una tumba a visitar sin falta a un amigo muerto,

Cinco lustros.
Paco no llegó a ver el nuevo siglo.

que revienta la intimidad de amigos subnormales que dicen que qué buena está la larita, que expone a la mujer de un colega dejándola como la zorra inútil que es.

Yo cuento el pecado, pero nunca el pecador.

Impresiona, pero es más técnica que arte.

Otra joya, recién cagada.

IMG_20251210_065040.webp

@Slk eres un cagón que va de tipo duro en un foro incapaz de plantarle cara a un mena de 40kgs y que corres a borrar mensajes en cuanto te dan el toque, además de adicto a las barras de mortadela humana y porcina y como tu vida es tan patética das como tendencia verídica cualquier patochada que diga un subnormal de youtube un martes a las 3 de la mañana. Deberías reconducir tu vida yendo a un casting de Fakings.

Atrás
Arriba Pie