Norte y Sur

Manutrenar

Aborto de Forero
Registro
7 Ago 2007
Mensajes
4
Reacciones
0
¿Qué opináis de la serie Norte y Sur, interpretada por Patrick Swayze? Me la compréen DVD y me parece fantástica la ambientación y los personajes. Creo que hay una tercera parte,pero no la han editado aqui en España.
 
Hombre, no se si era una tercera parte...Era un TV Movie sin Patrick Swayze, y con algún personaje cambiado, pero donde repetían casi todos ( se nota que no les había ido muy bien). El protagonista que no es Swayze se queda viudo, y se lia con Madeleine ( A Swayze lo matan de la manera mas tonta en la primera escena, sin que se le vea la cara).

No valía una puta mierda, y la pasaron un par de veces por TVE2.
 
wolfenstein rebuznó:
Hombre, no se si era una tercera parte...Era un TV Movie sin Patrick Swayze, y con algún personaje cambiado, pero donde repetían casi todos ( se nota que no les había ido muy bien). El protagonista que no es Swayze se queda viudo, y se lia con Madeleine ( A Swayze lo matan de la manera mas tonta en la primera escena, sin que se le vea la cara).

No valía una puta mierda, y la pasaron un par de veces por TVE2.

Gracias por la aclaracion, estaba buscando la tercera parte (solo la he visto con el pack completo y yo ya tengo los 2 primeros) para regalarsela a mi novia, pero si es mala desisto.

La serie no esta mal, de ambientacion y cosas asi, pero los personajes son demasiado planos y demasiado extremos entre el bien y el mal.

O mega malos de la muerte, capaces de incendiar una guarderia repleta o buenos que donan organos a los desfavorecidos.
 
Era muy cutre, hecha con poco presupuesto. Básicamente, los malos de las dos primeras se re-organizan y atacan a los buenos para robarles la ponderosa ( o como se llamase la mansión de Orry Maine).

Impagable la primera escena, con la hermana-mala de Orry ( la morena) haciendo de puta en un tugurio del oeste.
 
No estoy de acuerdo con que la primera parte es mala. Estamos a primeros de los 80, y el reparto es extraordinario, con secundarios de lujo. Las batallas son reales, con una gran cantidad de figurantes, y las interpretaciones no creo que sean tan malas (David Carradine lo borda en el papel de malo, por ejemplo). Ademas, refleja muy bien la época de la Guerra de Secesión norteamericana, con los dos bandos muy diferenciados, pero sin tomar partido por ninguno. No es una obra maestra, pero tampoco está tan mal. No obstante, de la tercera parte, de la que solo he leido la sipnosis, no puedo hablar, pero sí que debe ser algo surrealista (supongo que reunir a los mismos actores sería algo complicado). Además, tampoco se si el libro tiene esa tercera parte o toma esos derroteros, porque hemos de recordar que está basada en un best seller de Jonh Jakes.
 
Arriba Pie