Norteño is back - Guardaos todos las pollas

Hombre @Kramer99 que tal amic...14 dias de cuarentena piden ahora en tailandia para los que viajen... Cuando los quiten alla que me piro para siempre de este estercolero inmundo de pais.... Sigues follando africanas? Espero que al menos estes lejos de este pozo de mierda hezpañol disfrutando de la vida
 
Heil!!!!!!
No te has ido a Asia al final.
Qué decepción, Chanel Santini no te la chuparía.
 
Heil!!!!!!
No te has ido a Asia al final.
Qué decepción, Chanel Santini no te la chuparía.
No he podido hasta ahora, fronteras chapadas. Ahora ha abierto tailandia pero con 14 dias de cuarentena. Espero un mes o dos que la quiten y alla me voy. Que novedades hay por el foro? Ponme al dia en un resumen rapido hijo de puta.

Adolf hitler es mi lider
 
La más importante es que cenobita ha adelgazado.
20201203_224333-jpg.74204
 
Hola amics, todo bien, coronatimados?

Me pitaban los oidos

Heil hitler y tal.

Saludos y muy buen foro

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Heil Hitler
 
No he podido hasta ahora, fronteras chapadas. Ahora ha abierto tailandia pero con 14 dias de cuarentena. Espero un mes o dos que la quiten y alla me voy. Que novedades hay por el foro? Ponme al dia en un resumen rapido hijo de puta.

Adolf hitler es mi lider

Juegas al Cyberpunk ? Salen travelos.
 
HIJODEMILPUTAS.
MALNACIDO TRAIDOR.

Es decir, puro forero PL .

Wellcome to the hell,
( de dónde nunca debiste salir, tonto)
 
Cuánto tiempo.

Hacía mucho que no escuchaba tu canción:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Ed. Está traducido como el culo, pero bueh.
 
Última edición:
@norteño cuéntanos tu periplo por foro brebajes, has hecho muchos amiguitos? hay buenos coños? Tienes algún enemigo declarado? Había foreros de acá?

Mandale saludos a tu hermano Carahuevo, por cierto se ha debido borrar del foro.
 
@norteño , hijo de mil putas, me has hecho sentirme huérfano durante meses. Qué has estado haciendo este tiempo? ¿planificando tu viaje a Tailandia ? ¿ prótesis en el rabo? ¿ te han puesto un stent anal?
 
Que no resucite un subnormal más, por favor. Que el espacio es limitado y se nos cae del Foro.
 
Última edición:
Norteño, nos has dejado huérfanos de líder a la resistencia anticovid demasiado tiempo, que hay muchos torquemadas contra los que luchar
 
Arriba Pie