Norteño is back - Guardaos todos las pollas

¿Te enteras hoy que la antigua chupipandi del subforo cine tiene un foro propio hace eones? :lol:

Claro, ¿no te has dado cuenta aún de que estoy fuerísima de los asuntos del corazón foril? Pensaba que se seguían en FilmAffinity o cualquier otra web creada por un maricón y poco más.

Habría que ver por qué hicieron ese foro.

No lo dudes: culpa de ILG.
 
Última edición:
Yo si me entero ahora, y la verdad es que da mucho asco, es anti pl, bien autodesactivado está el pedofilo.

Discrepo parcialmente. UBP era un tio que cuando iba a tope de Risperidal pues habia que reconocer que sabia de cine, fomentaba lo participativo y lo mejor era cuando se enfurruñaba porque tenias una opinion diferente a el y le daba un parraque. ¿Que fue lo que ocurrio? Pues que con botones consiguio su sueño de poder hacer que nadie le llevara la contraria via BAN. Eso provoco que dejara de tomar la medicacion y al final pues a mas que se encabronaba con la gente, la gente se encabronaba con el por una coña que le jodia.

De hecho fue tan melon que cuando salio la coña por primera vez en lugar de dejarla pasar como cualquier en este foro, pues se puso a patalear de lo lindo y aqui ya se sabe que pasa cuando pataleas por una cosa.
 
Última edición:
Ahora que ya es de noche (en el hemisferio bueno) quiero que hagáis una cosa.
Quiero que destupáis las cortinas, que subáis las persianas. Que os asoméis a la calle y miréis al cielo.
¿Veis todas esas lucecitas que brillan en el firmamento impasibles?
Son foreros del pasado baneados, mueltos o durmientes.
¿Veis la que más brilla situada en la punta de esa constelación que parece una polla con sida?
Pues ese es Norteño, que siempre estará con nosotros.
Y con tu espíritu.
Podéis ir en paz.
Abrid hilos.
 
Discrepo parcialmente. UBP era un tio que cuando iba a tope de Risperidal pues habia que reconocer que sabia de cine, fomentaba lo participativo y lo mejor era cuando se enfurruñaba porque tenias una opinion diferente a el y le daba un parraque. ¿Que fue lo que ocurrio? Pues que con botones consiguio su sueño de poder hacer que nadie le llevara la contraria via BAN. Eso provoco que dejara de tomar la medicacion y al final pues a mas que se encabronaba con la gente, la gente se encabronaba con el por una coña que le jodia.

De hecho fue tan melon que cuando salio la coña por primera vez en lugar de dejarla pasar como cualquier en este foro, pues se puso a patalear de lo lindo y aqui ya se sabe que pasa cuando pataleas por una cosa.
Pero qué bien lo pasemos.
 
De hecho fue tan melon que cuando salio la coña por primera vez en lugar de dejarla pasar como cualquier en este foro, pues se puso a patalear de lo lindo y aqui ya se sabe que pasa cuando pataleas por una cosa.
That is not creepy at all. - GIF on Imgur
 
Discrepo parcialmente. UBP era un tio que cuando iba a tope de Risperidal pues habia que reconocer que sabia de cine, fomentaba lo participativo y lo mejor era cuando se enfurruñaba porque tenias una opinion diferente a el y le daba un parraque. ¿Que fue lo que ocurrio? Pues que con botones consiguio su sueño de poder hacer que nadie le llevara la contraria via BAN. Eso provoco que dejara de tomar la medicacion y al final pues a mas que se encabronaba con la gente, la gente se encabronaba con el por una coña que le jodia.

De hecho fue tan melon que cuando salio la coña por primera vez en lugar de dejarla pasar como cualquier en este foro, pues se puso a patalear de lo lindo y aqui ya se sabe que pasa cuando pataleas por una cosa.
Pues sí que sabía de cine el jodío.

Aunque se equivocaba con Nolan :1:
 
Atrás
Arriba Pie