Norteño is back - Guardaos todos las pollas

El reinado de mundele ya está durando demasiado y el foro lo nota. Es hora de una abdicación
 
@norteño es mi pastor, nada me falta.

Ese salmo responsorial debiera sr de obligado cumplimiento en esta decrépita fosa séptica.

K☺rma al borde del borde.
 
Supongo que se ha hartado de su personaje y ha quemado las naves. Aunque prefiero pensar, porque soy un romántico, que se ha arruinado con las casas de apuestas online y el psiquiatra de la seguridad sosial le ha impuesto una orden de alejamiento de internet y de cualquier cacharro que tenga lucecitas y/o refuerce su retraso.
 
Última edición:
Supongo que se ha hartado de su personaje y ha quemado las naves. Aunque prefiero pensar, porque soy un romántico, que se ha arruinado con las casas de apuestas online y el psiquiatra de la seguridad sosial le ha impuesto una orden de alejamiento de internet y de cualquier cacharro que tenga lucecitas y/o refuerce su retraso.
Igual ha pillado una cepa travelotailandesa de COVID y se ha quedado con secuelas psicológicas y sus padres han aprovechado para meterlo en AZAJER y llevarlo a misa por lo de los travelos.

Ahora está en una clínica de desintoxicación en Roda de Barà a 6000 pavos mensuales, pero saldrá como nuevo.
 
Igual ha pillado una cepa travelotailandesa de COVID y se ha quedado con secuelas psicológicas y sus padres han aprovechado para meterlo en AZAJER y llevarlo a misa por lo de los travelos.

Ahora está en una clínica de desintoxicación en Roda de Barà a 6000 pavos mensuales, pero saldrá como nuevo.

El Señor te oiga.
 
Lo mismo ahora es la LOCOmotora del TRANSnacional gallego :1::1:
 
A mí me dijo que se iba a los albores de la Tierra a ver si encontraba el borde. Yo creo que si llega hace fotopolla y nos la manda.
 
Utilizará el truco de siempre: autobaneo y abandonas durante tres meses, luego vuelves con otro user, no sé, @don_limpio_sables. Utilizas un perfil bajo, digamos durante otros nueve meses; posteas en foros de toda índole, posteas un par de fotos de pies que encuentres en blogs fetichistas de la cuarta o quinta página de google para centrar la atención en eso, te creas un personaje: un fachita tímido y sabandeño pero peleón cuando se calienta, muy conspiranóico y cabezón. PIM. User nuevo, nuevo norteño, PAM. Tontos, que sois tontos del haba. Yo me cago en la puta madre que os pario del primero al último y en los maricones de vuestros calvos padres por no tener los santos cojones de meteros en un puto saco de harina cuando erais bebés y lanzaros a una maldita acequia.
 
Supongo que se ha hartado de su personaje y ha quemado las naves. Aunque prefiero pensar, porque soy un romántico, que se ha arruinado con las casas de apuestas online y el psiquiatra de la seguridad sosial le ha impuesto una orden de alejamiento de internet y de cualquier cacharro que tenga lucecitas y/o refuerce su retraso.
Tu eres un romántico tipo Frankestein o algo así.
Sabes de sobra la triste realidad, como la sabemos el resto. Este man está burbujeando, se cansó de nosotros, y ahora está con esa chavalada y tal.

K☺rma tristérrima.
 
Utilizará el truco de siempre: autobaneo y abandonas durante tres meses, luego vuelves con otro user, no sé, @don_limpio_sables. Utilizas un perfil bajo, digamos durante otros nueve meses; posteas en foros de toda índole, posteas un par de fotos de pies que encuentres en blogs fetichistas de la cuarta o quinta página de google para centrar la atención en eso, te creas un personaje: un fachita tímido y sabandeño pero peleón cuando se calienta, muy conspiranóico y cabezón. PIM. User nuevo, nuevo norteño, PAM.

Demasiado trabajo.
 
Diréis lo que queráis pero norteño como forero era oro puro, molaba mil. Estaba enfermo de odio, muy Jarfaiter. Algunos dicen que cuanto menos se interactúa con esa gente más puro se le queda a uno el corazón, pero cuando la gran llama nos convoque y 7 los éforos del Foro nos reunamos para decidir el destino del mundo, nos posicionaremos con él. He hablado.
 
Última edición:
Supongo que en vez de éforos la versión PL serían léforos.
 
Tu eres un romántico tipo Frankestein o algo así.
Sabes de sobra la triste realidad, como la sabemos el resto. Este man está burbujeando, se cansó de nosotros, y ahora está con esa chavalada y tal.

K☺rma tristérrima.

El tragasables a burbuja y @TORBE a forocoches, que solo viene a dar hijosdeputa el tío gordo de los cojones.

A ver si se pierden ambos por el camino de regreso y no vuelven.
 
@norteño se fue de viaje a Tailandia; un regalo de la tarjeta Travel Club por llegar al trillón de puntos (de sutura). La ceremonia se celebró en el Dèrriere Hotel de Ohio, en la que además le entregaron el Ariete Púrpura como Miembro de Honor de la organización.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Por qué se va la forisma?
Pregunto totalmente en serio.
Al final, todos tenemos cierto grado de subnormalidad, y la gracia es precisamente esa.
 
Arriba Pie