Norteño is back - Guardaos todos las pollas

Cayo Norteño el Africano, vuelve como un héroe, aunque no sabemos que sucesos han ocurrido en el otro foro y quizá haya tenido que volver aquí con el rabo de un travelo entre las piernas.

Hola amics, todo bien, coronatimados?

Me pitaban los oidos

Heil hitler y tal.

Saludos y muy buen foro

P_20201212_225516-picsay.webp

@norteño me cago en tu puta madre.

¿vienes para la tercera ola del covids?
¿la tercera que de lo cualo, puto subnormal coronatimado? Me cago en tu puta madre, funcivago.

imagenes.php

Ya solo que vuelva darkiano de entre los muertos y ya estamos todos
darkiano no esta muerto, hable con el.
@norteño cuéntanos tu periplo por foro brebajes, has hecho muchos amiguitos? hay buenos coños? Tienes algún enemigo declarado? Había foreros de acá?

Mandale saludos a tu hermano Carahuevo, por cierto se ha debido borrar del foro.

hola viejo , cuanto tiempo, sigues siendo un loser o por fin has matado a la mujer?

pues te cuento.

digamos que es una cosa intermedia entre forocoches y esta pocilga, no hay tanto masunero de mierda como en forocoches pero tampoco hay la excelsa calidad de lol de aqui. foreros amiguitos he hecho unos cuantos , sobre todo de la nancy crew, que la hay.,
hay buena gente. subnormales tambien muchos, claro.

de burbuja sobre todo me ha hecho bastante LOL algunos palabros que tienen de uso de lenguage propio, a modo de secta de hinternete y que alguno tiene gracia y voy a encargarme de ponerlo de modo aqui a modo de CABALLO DE TROYA.

dejo unos ejemplos:

chortina: esta palabra viene de la union de "short", y "teen", y hace referencia a las cahavlillas de 15-17 que estan para mojar pan y van con esos shorts tan sugerentes en verano y aun no se han convertido en las enanas bigotudas y gordas barroncalanzables que son las hezpañolas cuando se hacen mayores.

ejemplo en frase : joder, mira esas chortinas que salen del instituto, vamos a ofrecerles droga a cambio de sexo.

ejemplo grafico:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

paco: ESta palabra se utiliza como adjetivo para cualquier cosa casposa que provenga o tenga su origen en este estercolero inmundo de pais. el paquismo hace referencia tanto a una forma de ser, como de actuar, de pensar.....y de verse. puede utilizarse tanto para describir personas y comportamientos, como para describir objetos o seres inanimados

ejemplos en frase: Me compre un piso paco de los 70 para reformar y alquilarselo a argelinos de mierda.
el alcalde de mi ciudad ha puesto un belen paco en la plaza del pueblo.
estoy aprendiendo un idioma paco ( el catalan, por ejemplo, que es una puta mierda de idioma casposo-hizpano)

ejemplos graficos:
pisos-baratos-4.jpg

piso paco

vicente-del-bosque-conferenciante.jpg

fenotipo hezpañol paco.
calvo mierda, bigote mierda, cara de subnormal profundo,injerto de pelo paco hecho en clinica PACO, nariz de gargamel. paquismo puro genetico.

tironucable: POCO que añadir, normalmente lo utilizan para referirse a la peste roja y sus acolitos ( en curbuja son muy muy fachas), pero puedes utilizarlo con cualquier persona que te caiga mal

ejmeplo en frase: el subnormal de torquemada es un covidiota tironucable.

esas 3 me hacen lol y alguna mas que no me acuerdeo

@norteño , hijo de mil putas, me has hecho sentirme huérfano durante meses. Qué has estado haciendo este tiempo? ¿planificando tu viaje a Tailandia ? ¿ prótesis en el rabo? ¿ te han puesto un stent anal?

poca cosa la verdad. no pude pirarme ya que asia lleva cerrada al turismo desde marzo, estan empezando a abrirse ahora pero aun aocn cuarentenas y mierdas. estuve en portugal muchas veces eso si, incluso viviendo casi un mes por el norte de portugal. por cierto, nos meten 1000 vueltas en TODO. y cuando digo en TODO, es en TODO.

solo que ahora el negro de mierda ese que tienen de presidente parece que se ha plegado al nwo en esta segunda timada veraniega del catarrin y ha empezado a hacer el gilipollas como el mongolo que tenemos nnosotros en la moncloa, asi que sali de alli por patas porque mas o menos es la misma mierda que aqui, ahora.
en verano sudaban la polla de todo.

Los que van a burbuja y vuelven, retornan notablemente más subnormales, solo digo eso

seguramente, calbo de mierda, seguramente.

Última edición:
Un amigo hace muchos años salió de su barrio por primera vez para pasar un verano con sus primos gallegos y volvió con una sarta de palabras que a él le parecían graciosas. Las usaba todo el rato con intención de pegárnoslas o al menos de que le riésemos la gracia. Pero no.

Sois todos unos pacos muy tironucables, vuelve una chortina como norteño y os ponéis nerviosos, coño.

Parece que nuestro querido Nortain vuelve como se fue, bueno peor, con tres vocablos infatiloides que después de 6 meses es lo que se trae el pedazo subnormal.
Y este se quiere ir a Tailandia...

Parece que nuestro querido Nortain vuelve como se fue, bueno peor, con tres vocablos infatiloides que después de 6 meses es lo que se trae el pedazo subnormal.
Y este se quiere ir a Tailandia...
Que te calles, paco, tironucable.

El hijo (de puta) pródigo ha regresado. Es día de fiesta en PL.

@norteño, ¿qué nick tienes allí? ¿PollasPaco?

Tengo entendido que le pegaron un ban gordo. Y luego se hizo otro clonk con el mismo avatar (me cuentan mis emisarios). Era inútil aquí, allí le verían algo más espabilado, pero su retraso era gordo como cabeza de @Benito.

@caramierda hijoputa me dicen por Telegram que se hace llamar este hijo de la gran puta. Se ve que anda mejor de cromosomas que de inventiva.

El palabro tironucable cómo decirlo, sólo un subnormal profundo puede parir tamaño disparate y encima creer que es gracioso.

Pero ya se quedan fuera de categoría los que lo toman, lo repiten y encima creen que es gracioso. Lo de Burbuja Info es como el frente ruso en la II guerra mundial pero en subnormal, por uno que eliminas salen 50

Menos mal que tenemos este lodazal, porque fuera no hay vida

Lo de "Charo" no es mucho más inteligente que lo de Paco

Norteño y Darkiano en un mismo finde semana. Ojalá como traca fin de fiestas resulte que estén en la misma casa petándose el cacas.

Al principio se puso profesor norteño pero por miedo a represalías de la mafia PE.ELE se lo cambió.
Menuda mierda de foro burbuja tambien,infectado de niñosrata forochoqueros fachas.

Última edición:
El palabro tironucable cómo decirlo, sólo un subnormal profundo puede parir tamaño disparate y encima creer que es gracioso.

Pero ya se quedan fuera de categoría los que lo toman, lo repiten y encima creen que es gracioso. Lo de Burbuja Info es como el frente ruso en la II guerra mundial pero en subnormal, por uno que eliminas salen 50

Ok, paco.

@norteño vieo, pásate por este hilo que crearon durante tu ausencia.

Pues tu querido presidente no le hace ascos a juntarse con tironucadores pro, sabes lo que te digo?
Lo prefiere a juntarse con peña de ciudadanos, sabes cómo te digo, tontín?

Atrás
Arriba Pie