Norteño is back - Guardaos todos las pollas

Llevó un tanto regular el no éxito de la segunda edición del concurso de fotogramas PL; un poco exageradita su reacción pero no hay que descartar su retorno ya que hace años también se quitó del foro y luego volvió.

@norteño pues ni puta idea, hay cosas que se escapan del entendimiento y control de los que guardan las llaves imagino. Lo mismo se aburrió de su personaje, encontró otro foro donde le hacían más la ola o el casito que buscaba, o acabó asqueado de nosotros. Sea como sea, si tiene que volver ya volverá; de mientras quedan para nosotros sus hilos e intervenciones que consideremos dignas de ser recordadas.
 
Diréis lo que queráis pero norteño como forero era oro puro, molaba mil. Estaba enfermo de odio, muy Jarfaiter. Algunos dicen que cuanto menos se interactúa con esa gente más puro se le queda a uno el corazón, pero cuando la gran llama nos convoque y 7 los éforos del Foro nos reunamos para decidir el destino del mundo, nos posicionaremos con él. He hablado.
No sabia que Aspas ahora hacia rap.

maxresdefault (1).jpg
 
La culpa de que se fuera UBP fue del "genio", que sabiendo como estaba de la cabeza, creyo que era una buena idea darle botones en el ForoCine.

Porque probablemente sin botones no hubiera agarrado las pataletas que se pillo y no hubiera baneado a los que luego, para darle por culo, le repetian sin cesar la coña que todos sabemos.
 
No dudes, no dudes. Tenlo por seguro: has sido tú y tu gang.

Oye, que yo no tengo gang. Yo hice en su momento búsqueda de mis mensajes para hacer reflexión y expiar mis pecados y recuerdo que en los últimos meses sólo le recordaba lo chalado que estaba y le recomendaba ir al loquero por su bien, nada de la palabra tabú. Si me tuvo baneado cuatro meses del subforo, de donde él prácticamente no salía, y no me quejé :lol: A ver si ahora voy a ser yo responsable de que fuese acribillado por @norteño, @ARKAN, @Troy McClure y demás gente, que se apuntaron al carro ellos solos al verlo pasar y fueron como monos a cuchillo y con saña casi sin saber quién era UBP, muy diferente al troleo y la coña dentro del subforo.
 
No, lo dijo en el foro de la chupipandi.

Bueno, no sería la primera vez que alguien se desdice en la vida. El momento drama puede llegar a hacernos decir cosas que no sentimos aunque si tenéis un foro de chupipandi lo mismo PL ya no tiene nada que ofrecerle.
 
Oye, que yo no tengo gang. Yo hice en su momento búsqueda de mis mensajes para hacer reflexión y expiar mis pecados y recuerdo que en los últimos meses sólo le recordaba lo chalado que estaba y le recomendaba ir al loquero por su bien, nada de la palabra tabú. Si me tuvo baneado cuatro meses del subforo, de donde él prácticamente no salía, y no me quejé :lol: A ver si ahora voy a ser yo responsable de que fuese acribillado por @norteño, @ARKAN, @Troy McClure y demás gente, que se apuntaron al carro ellos solos al verlo pasar y fueron como monos a cuchillo y con saña casi sin saber quién era UBP, muy diferente al troleo y la coña dentro del subforo.
Espero que lo del carro no lo digas por mí, amigo, que yo fui pionero en el hilo de las infantas.

Es un puto majadero y no pasa nada, eso se le perdona a cualquiera en este foro, pero se le fue la mano con los botones y... qué cojones, fueron días de LOL.
 
Ahora que UBP ya no es mod, podéis quitarle la corona del fotogramas a Britz y dármela a mí, que saqué más puntos? Y hacer a @Vinchen Cushing mod, que es el único con experiencia contrastada.

Creo que en el foro deberíamos reclutar travelos, por cierto
 
Es normal que UBP se haya autoeliminado, Por lo que se ve la OCU y la CyberPolice fueron a saco a por él.

Nadie quiere encontrarse en una redada @TORBE style:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 
Es normal que UBP se haya autoeliminado, Por lo que se ve la OCU y la CyberPolice fueron a saco a por él.

Nadie quiere encontrarse en una redada @TORBE style:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Si el olfato de ese perro hubiese estado entrenado para detectar miseria moral y desidia, habría implosionado al entrar en la estancia.
 
Por cierto cómo va lo del autodesactivado? Puedes reactivate después como en Terminator 2? Se mantiene para siempre el nombre de usuario al menos? Te meten una polla por el culo?
 
Arriba Pie