el viejo dela montaña
Muerto por dentro
- Registro
- 20 Feb 2017
- Reacciones
- 23.659
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y si la mujer esta no se empalma contigo, te devuelve el dinero?
que maricon eres. en principio no voy a dejar que me taladre el cacas salvo que me ponga muy muy cachondo
No cuento, que luego sois malos.
¿Y hojas de reclamaciones tienen?eso no es factible. pues no se como va pero supongo que no pq el culo se lo pueedes petar igual y la mamada te la hace iguasl tb
No cuento, que luego sois malos.
¿Y hojas de reclamaciones tienen?
PASION.COM - Novedad fiestera independiente
he decido que vpoy a irle chupar la polla a esta. madre mia el bicho y las fotos son reales porque he leido experiencias con la tia esta en otros foros.
no puedo imaginarme njada mejor para inicarme en el mundillo y fijo q esta poco por la ciudad. que os parece?
ademas de tonto, maricon.
luego que dios no castiga dos veces.
si llega a ser negro implosiona la navidad.
Espero que sea de las que graba con camara oculta y te joda la vida aun masPASION.COM - Novedad fiestera independiente
he decido que vpoy a irle chupar la polla a esta. madre mia el bicho y las fotos son reales porque he leido experiencias con la tia esta en otros foros.
no puedo imaginarme njada mejor para inicarme en el mundillo y fijo q esta poco por la ciudad. que os parece?
No te preocupes, ya sacara el video la puta con polla cuando el sorbelefas no pueda pagar mas por el chantaje. Entonces lo miras y te la zurras tu tambien.No vas a tener huevos.
Postea todo en tiempo real si los tienes.
No y no. Y no lo digo por ahorrarme escarnio foril. No hay salseo, fue una cosa de lo más sosa. Sencillamente la cosa no iba, nos aburrimos el uno del otro, pero después de tanto tiempo pues es jodido.si pero bueno tampoco pasa nada. hay terceras personas de por medio? le descubriste chupando rabo ajeno?
¿Y si te hace caca en el pecho sin previo aviso?joder macho os montais unas peliculas con todo que es flipante....que si la sidra...que si me va a grabar y pedir chantaje...
ostia no salgais de casa no vaya a ser que os caiga una maceta de un balcon o algo. que agonias la virgen
No y no. Y no lo digo por ahorrarme escarnio foril. No hay salseo, fue una cosa de lo más sosa. Sencillamente la cosa no iba, nos aburrimos el uno del otro, pero después de tanto tiempo pues es jodido.
Puedes, pero los admin (y unos pocos foreros) saben que lo que te cuento en ese MP es mentira.¿Puedo postear el MP que me mandaste años atrás en el que me confesabas que no eras gay, que era puro trolleo, o lo seguimos manteniendo el secreto?
Bien norteño bien, por fin vas a cruzar la linea. Dicen que no hay vuelta atras.
Se valiente y lubricate bien. Yo desde que he descubierto el hilo del pana Ignacio he crecido mucho por dentro. Y desde que he descubierto los videos esos de los generos fluidos esos de female to male por ahi, he descubierto un universo nuevo.
IMG 7003
En lo primero, mientes. En lo segundo, no hay nada que perdonar.Puedes, pero los admin (y unos pocos foreros) saben que lo que te cuento en ese MP es mentira.
¿Me perdonas por el retoque de tu post en el hilo de Cáncer?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.