Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
apostaria por que, esa mierda no da para hilo.Oye, amigo, ¿exactamente qué es lo que te ha impedido abrir un hilo contando esto en lugar de soltarlo aquí?
si claro, que si tiene me lo va a decir, no te jode. la sidra son los padres, no creo mucho en eso y para contagiarte chupando una polla tendria que echarte el grumo y tu tenere una herida abierta en la boca para que entrase en contacto con la sangre, y ni una cosa ni la otra.
lo que me acojona es q se me rompa el condon cuando le este petando el cacas pq eso ya me paso alguna vez. igual pongo dos
A mí se me ha roto numerosísimas veces, la verdad. ¿A ti no o qué?episodio 143 de "gente que se flipa", "gente a la que se le ha roto el condon"
A mí se me ha roto numerosísimas veces, la verdad. ¿A ti no o qué?
a mi no se me ha roto un condon en la puta vida.A mí se me ha roto numerosísimas veces, la verdad. ¿A ti no o qué?
Lo que al parecer es cierto es que ponerse dos aumenta la posibilidad de rotura, ya que entre ambos se produce una fricción que lo propicia y que no se produce si sólo llevas uno.
a mi no se me ha roto un condon en la puta vida.
tampoco es que los use mucho, pero cuando los he tenido que usar, por falta de conocimiento, he abierto el envoltorio con los dientes, los he estirao a muerte para que me llegaran a la base del troncho... y nunca jamas ha petado ninguno.
una vez, for tha lulz, me puse a llenar uno de agua pa echarselo en plan globo al enfermo desde el segundo piso de una casa rural.
lo ate cuando llevaba minimo 3 litros de agua dentro, se lo eche a este... y le dio un ostion en la espalda y la nuca que lo tiro de la silla, pero no peto.
osea que lo de los condones que se rompen... yo no me lo creo.
alomejor el que intentaste romper era un control nature, que es inespugnable y el que te pusiste fue un "trojan" y de ahi que lo trinchases.No, si yo una vez intenté romper uno adrede y no hubo cojones, tuve que tirar de navaja para ello, porque ni siquiera poniéndomelo de calcetín y estirando la pata el hijo puta cedía. Sin embargo decenas de veces me he quedado con el capullo saliendo por una raja del condón. De hecho, estoy recordando ahora, hubo una vez en la que durante tres polvos consecutivos me pasó. Y, ojo, no fue en la misma sesión, fue en tres días consecutivos. En plan "lunes, roto; martes, roto; miércoles, adivina, sí, roto".
no joder, si aprietas mucho te lo quedas, pero no lo crujes.Si se os rompen es porque apretáis mucho el culo.
no joder, si aprietas mucho te lo quedas, pero no lo crujes.
ya...Igual tengo la polla corrosiva, no sé. Pero ya te digo que me ha pasao muchísimas veces. Estás ahí dándole que te pego y de repente notas una sensación como si la sensibilidad creciera sobremanera, entonces empiezas a pensar "este deslizamiento no será que se me ha roto..." "a ver si estoy aquí dando a pelo, porque lo noto como si tal cosa" o "joder, va a ser que sí, esto ni de coña es como follar con condón".
Y luego "que le jodan". Y sigues dando hasta correrte, y entonces "Uy, no me he dado ni cuenta, perdona".
cierto es, de cierto yo 99% follo a pelo (follar con condon no me gusta una mierda), Y LAS POCas veces que lo uso es porque la tia en cuestion me obliga y tiro de un par de cajas que tengo en mi casa que deben llevar alli desde felipe gonzalex expropio a rumasa, porque ni recuerdo la ultima vez que compre una caja de condonesLos que se rompen son los que llevan 11 años en la cartera esa que os poneis en el bolsillo de atrás de los vaqueros.
Tirarse a las ofertas en condones debe estar a la altura de Pasar sed para que no suba la factura del agua.
No, si yo una vez intenté romper uno adrede y no hubo cojones, tuve que tirar de navaja para ello, porque ni siquiera poniéndomelo de calcetín y estirando la pata el hijo puta cedía. Sin embargo decenas de veces me he quedado con el capullo saliendo por una raja del condón. De hecho, estoy recordando ahora, hubo una vez en la que durante tres polvos consecutivos me pasó. Y, ojo, no fue en la misma sesión, fue en tres días consecutivos. En plan "lunes, roto; martes, roto; miércoles, adivina, sí, roto".
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.