NORTEÑO SUCNOR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Este ya es el hilo de prenochevieja?

PASION.COM - Novedad fiestera independiente

he decido que vpoy a irle chupar la polla a esta. madre mia el bicho y las fotos son reales porque he leido experiencias con la tia esta en otros foros.

no puedo imaginarme njada mejor para inicarme en el mundillo y fijo q esta poco por la ciudad. que os parece?

giphy.gif

Última edición:
Ten cuidado con las venéreas tío. Pregúntale primero si tiene sida y cuando se la vayas a chupar ponle preservativo que te puede echar el vinagre en la boca o preñarte con el bicho.

Pues escribe bien. Si necesitas consejos sobre lubricantes, Popper... me dices por MP.

¿Podemos pedir por aclamacion popular que norteño estrene el nuevo puente de Vigo saltando de el?

como te duele lo de la farmaceutica. tranquilo macho yo tambien lo pase mal pero de todo se sale. mirame a mi como sali adelante a puinto de empezar a chupar pollas.

del resto del mensaje no veo absolutamente nada malo . ni lo de la ayuda social, ni lo de hundir la empresa, ni lo del suicidido.

y paq estas cosas al frachchat
Me dolió, pero desde luego no por lo que diga un desconocido en un foro. Es en ese punto donde te equivocas.

¿Puedo postear el MP que me mandaste años atrás en el que me confesabas que no eras gay, que era puro trolleo, o lo seguimos manteniendo el secreto?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ten cuidado con las venéreas tío. Pregúntale primero si tiene sida y cuando se la vayas a chupar ponle preservativo que te puede echar el vinagre en la boca o preñarte con el bicho.

si claro, que si tiene me lo va a decir, no te jode. la sidra son los padres, no creo mucho en eso y para contagiarte chupando una polla tendria que echarte el grumo y tu tenere una herida abierta en la boca para que entrase en contacto con la sangre, y ni una cosa ni la otra.

lo que me acojona es q se me rompa el condon cuando le este petando el cacas pq eso ya me paso alguna vez. igual pongo dos

¿Puedo postear el MP que me mandaste años atrás en el que me confesabas que no eras gay, que era puro trolleo, o lo seguimos manteniendo el secreto?

sin ser gay tambien se puede ser idiota, asique la pelicula no cambia mucho

ademas de tonto, maricon.

luego que dios no castiga dos veces.

si llega a ser negro implosiona la navidad.

Pues sobre chuparle el pitilín. Aunque me da que no será tu primera vez...

norteño rebuznó:
en principio no voy a dejar que me taladre el cacas
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
¿No tienes bastante con alcohol y drogas que has de recurrir al sexo sórdido y peludo? Eres un hijo de Epícuro, y un hijo de puta también.

si claro, que si tiene me lo va a decir, no te jode. la sidra son los padres, no creo mucho en eso y para contagiarte chupando una polla tendria que echarte el grumo y tu tenere una herida abierta en la boca para que entrase en contacto con la sangre, y ni una cosa ni la otra.

lo que me acojona es q se me rompa el condon cuando le este petando el cacas pq eso ya me paso alguna vez. igual pongo dos
Y si la mujer esta no se empalma contigo, te devuelve el dinero?

pues ahora que la veo bien si parece un poco cadaverica, como carcomida por el bicho de la sidra. puto kalkulon ya me esta echando para atras yo que soy medio hipocondriaco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Atrás
Arriba Pie