Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
edunacle rebuznó:Hola corazones. Necesito el "disquete" que hace el ghost desde msdos...
El caso es que los dos que he bajado de emule vienen defectuosos. Alguien sabe donde lo puedo conseguir?.
Gracias corazones de invierno.
![]()
edunacle rebuznó:Hola corazones. Necesito el "disquete" que hace el ghost desde msdos...
El caso es que los dos que he bajado de emule vienen defectuosos. Alguien sabe donde lo puedo conseguir?.
![]()
Discrepo.thebiggestfan rebuznó:edunacle rebuznó:Hola corazones. Necesito el "disquete" que hace el ghost desde msdos...
![]()
Cada diskete se crea en la instalacion del programa adecuado al pc en el q se instala, normal que te peten los q bajes, bajate el programa y crealos.
edunacle rebuznó:Discrepo.thebiggestfan rebuznó:edunacle rebuznó:Hola corazones. Necesito el "disquete" que hace el ghost desde msdos...
![]()
Cada diskete se crea en la instalacion del programa adecuado al pc en el q se instala, normal que te peten los q bajes, bajate el programa y crealos.
El disquette es standart. Puede que haya otros pero del que yo hablo no.
Pues puede ser. Pero vamos , yo siempre que lo he usado he iniciado desde el diskette hace un clonado disk to disk y a tomar por culo. y en varios pcs diferentes.thebiggestfan rebuznó:edunacle rebuznó:Discrepo.thebiggestfan rebuznó:edunacle rebuznó:Hola corazones. Necesito el "disquete" que hace el ghost desde msdos...
![]()
El disquette es standart. Puede que haya otros pero del que yo hablo no.
Hasta donde se el diskete recoje datos sobre la tarjeta de red, puertos usb...un diskte puede servir en otro pc (de hecho lo he probado) pero lo adecuado es crear ese diskte para el pc.
Hice un curso de ccc.Silas rebuznó:Nacle, quien te ha enseñado a usar el Ghost?![]()
edunacle rebuznó:Hice un curso de ccc.Silas rebuznó:Nacle, quien te ha enseñado a usar el Ghost?![]()
bmsv rebuznó:estoy convencido de que si te pusieras un avatar menos desagradable te contestaria mas gente
Pues en serio porsupuesto.Carlitox rebuznó:edunacle rebuznó:Hice un curso de ccc.Silas rebuznó:Nacle, quien te ha enseñado a usar el Ghost?![]()
Lo dices en serio o en broma¿?¿?¿?¿?¿?
Pues en serio porsupuesto.Carlitox rebuznó:edunacle rebuznó:Hice un curso de ccc.Silas rebuznó:Nacle, quien te ha enseñado a usar el Ghost?![]()
Lo dices en serio o en broma¿?¿?¿?¿?¿?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.