¿Nos cambiamos de server?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Chitriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Qué os gustaría que pasara mañana?

• Que Ana Rosa Quintana fuera Bukakkeada públicamente

Votos: 0 0,0%
  • Que hubiera una masiva pelea de Jennys bajo vuestra ventana por chupárosla

• Que todos los Latin Kings se hubieran matado entre sí con los Reggaetoneros

• Que Dj Enigma hubiera muerto devorado por su subwoofer

• Que la muñeca hinchable os giñara encima

• Yo es que me quedo to picueto porque soy un gañán. A parla.

• HIJO PUTA

• Poder comer choripan

• Votantes totales
    0
Promocionad a ElMalote a Oficial, ya que la mayoría de los oficiales nos hemos movido a Kor'gall y necesitamos alguien que desempeñe la labor.

Lo de guildmaster ya depende. A mí por mi parte no me importa, ya que ha ayudado en cuanto a podido a los del clan incluso en quest en las que no recibía experiencia. Pero el boomerang que hizo le ha quitado mérito.

Sobre los de Kor'gall, ¿algo decidido sobre el nuevo clan?

Está creado ya. Nombre "Putalocura" mensajeanos y te metemos.

Mañana todos a los battlegrounds, a cambiar de nuevo los builts, a este paso nunca me voy a comprar la arcanite reaper.

Juas que putada, y yo con lvl 53, no puedo ir a las BG snif... :cry:

Soberano rebuznó:
Promocionad a ElMalote a Oficial, ya que la mayoría de los oficiales nos hemos movido a Kor'gall y necesitamos alguien que desempeñe la labor.

Lo de guildmaster ya depende. A mí por mi parte no me importa, ya que ha ayudado en cuanto a podido a los del clan incluso en quest en las que no recibía experiencia. Pero el boomerang que hizo le ha quitado mérito.

Ya le he dicho a la gente que se ha quedado que postee en este hilo, que la decision es suya, exclusivamente.

A ver cuando el gm tiene un minimo de tiempo y asciende a oficiales, a los de mayor nivel.Porque he querido meter a otro y nada de nada.

Y eso que son 5 minutos.

L.Hawk rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Dejaste el clan y volviste, eso te quita las posibilidades de ser fundador, oficial es otra historia, llevas mucho tiempo aqui y es un rango que pdorias desempeñar perfectamente. Tienes razon, el clan no es mio, el clan es de todos los que le formamos y yo en todo caso soy la cebza visible, confio lpenamente en todos y cada uno de mis oficers (Ellos daran buena cuenta de estas palabras)

Yo si tuviera que ayudarte, pese a nuestras diferencias, tambien lo haria, eso no es excusa.

"Dejaste el clan y volvistes eso te quita la posibiildad de ser fundador" <<--- eso donde lo pone escrito?? Que yo sea o no guildmaster , eso corresponde unicamente a los que nos hemos quedado en agamagarr , exclusivamente a los que nos hemos quedado en agammar, a saber, yo, torbe, crimson, y demas...... a los que nos vamos a pelar el culo en agammar.

Cuando me expusastes de la party jodiendome traicionaremente yo era oficial . ¿Asi cuidas a tus hombre? :lol: :lol: :lol:

Agmagan
Agarrmelan
Ammarrar
Amandriggan
Ammagar
Argamassar
Amargarr
Amaanal
Aggamag

?¿?¿

L.Hawk rebuznó:
Soberano rebuznó:

Ya le he dicho a la gente que se ha quedado que postee en este hilo, que la decision es suya, exclusivamente.

A ver cuando el gm tiene un minimo de tiempo y asciende a oficiales, a los de mayor nivel.Porque he querido meter a otro y nada de nada.

Y eso que son 5 minutos.

Mi voto para ELMALOTE :)

crimsom rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
Soberano rebuznó:

Y eso que son 5 minutos.

Mi voto para ELMALOTE :)

PUES TOCAME EL CIPOTE

Exclusivamente los que juegan principalmente en aggamagar ( o como se escriba) :lol: :lol:

Al igual que seria una injerencia que los que tengamos el char secundario en krom´gol(o como se llame) votasemos guildmaster ( Dios me salve de tal groseria).

Atrás
Arriba Pie