nos cambiamos de servidor

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TORBE rebuznó:
esta noche esta yendo de pena la web, a ver si mañana definitivamente se consigue pasar el foro al nuevo servidor, cohone

estamos trabahando en ellou que decia Ansar


Qué piensas de lo de borrar los hilos que estan chapados asi como de borrar los post mas viejos y que no tiene interes alguno?
 
si, es que yo estoy en medio entre los tecnicos y tienen que hablar entre ellos, pero espero que mañana a mas tardar lo solucionen

lo de ir borrando posts es una locura, habiendo tantisimos, y no solucionaria demasiado
 
TORBE rebuznó:
si, es que yo estoy en medio entre los tecnicos y tienen que hablar entre ellos, pero espero que mañana a mas tardar lo solucionen

lo de ir borrando posts es una locura, habiendo tantisimos, y no solucionaria demasiado

Cobran mucho por toda esta historia, o son amigotes? (Si no es indiscreción)
 
Mucho servidor y tal, pero en mi opinion lo gordo gordo (y no es la polla sobre la mesa de cristal, so maricas) sigue siendo lo de siempre: PHPBB.

Ningun atisbo de pasarse a un foro profesional como Vbulletin?
 
Pelli rebuznó:
Qué piensas de lo de borrar los hilos que estan chapados asi como de borrar los post mas viejos y que no tiene interes alguno?

toH jIDogh Humanoide debo decirte que resultas aburrido, cargante, fatigoso, latoso, incómodo, insoportable y cansino.

No se deben borrar los hilos antiguos porque son la historia de PL. Muchas horas de risas y personajes que bien podrían llenar cientos de libros Vulcanianos.

Deja de fastidiar, jorobar, incomodar, importunar, incordiar, irritar, enojar, enfadar, zaherir, cansar, fatigar, marear, agobiar, atosigar, chinchar, porfiar, cargar, asediar, hostilizar, mortificar con tus jodidas peticiones sin sentido.


Qovpatlh *%!@*#
 
DenIb Qatlh rebuznó:
Pelli rebuznó:
Qué piensas de lo de borrar los hilos que estan chapados asi como de borrar los post mas viejos y que no tiene interes alguno?

toH jIDogh Humanoide debo decirte que resultas aburrido, cargante, fatigoso, latoso, incómodo, insoportable y cansino.

No se deben borrar los hilos antiguos porque son la historia de PL. Muchas horas de risas y personajes que bien podrían llenar cientos de libros Vulcanianos.

Deja de fastidiar, jorobar, incomodar, importunar, incordiar, irritar, enojar, enfadar, zaherir, cansar, fatigar, marear, agobiar, atosigar, chinchar, porfiar, cargar, asediar, hostilizar, mortificar con tus jodidas peticiones sin sentido.


Qovpatlh *%!@*#


De quien ostias eres CLON?? JODER con los putos CLONES, insultame desde tu verdadero nick.
 
Pelli rebuznó:
De quien ostias eres CLON?? JODER con los putos CLONES, insultame desde tu verdadero nick.

toH tlhIngan Hol DajatlhlaH 'e' DaneH'a'?

(¿Es que eres jodidamente retrasado?)

¿A quien coño se la has chupado para tener esa bula papal?

No soy clon de nadie, bueno sí, de Icmofobia que tristemente fue baneado
 
DenIb Qatlh rebuznó:
Pelli rebuznó:
De quien ostias eres CLON?? JODER con los putos CLONES, insultame desde tu verdadero nick.

toH tlhIngan Hol DajatlhlaH 'e' DaneH'a'?

(¿Es que eres jodidamente retrasado?)

¿A quien coño se la has chupado para tener esa bula papal?

No soy clon de nadie, bueno sí, de Icmofobia que tristemente fue baneado


corroborado eres TONTO
 
Pelli rebuznó:
El violador del ascensor rebuznó:
NaKo rebuznó:
llevamos mas de 2 gigas de foro, y eso en texto, es mucho texto

No te creas, segun los ultimos informes el 74% del ancho de banda se lo reparten entre: niño amorfo, polla en mesa de cristal y tubgirl.


Los clasicos nunca mueren.


Yo borraia los post que estan chapados

yo borraria los post viejos ( sin interes)


yo borraria a los usuarios baneados

y ahora?? enga dime tu

Yo te banearia a ti, pero no te lo tomes a mal, es solo para hacer espacio.

Serias un martir de la causa.
 
El violador del ascensor rebuznó:
Pelli rebuznó:
El violador del ascensor rebuznó:
NaKo rebuznó:
llevamos mas de 2 gigas de foro, y eso en texto, es mucho texto

No te creas, segun los ultimos informes el 74% del ancho de banda se lo reparten entre: niño amorfo, polla en mesa de cristal y tubgirl.


Los clasicos nunca mueren.


Yo borraia los post que estan chapados

yo borraria los post viejos ( sin interes)


yo borraria a los usuarios baneados

y ahora?? enga dime tu

Yo te banearia a ti, pero no te lo tomes a mal, es solo para hacer espacio.

Serias un martir de la causa.


Te perdono por que estas de coña tio. siño foto con el movil a la pantalla. jaja es coña
 
Pelli rebuznó:
corroborado eres TONTO

¿Fue eso lo que te comento tu progenitor A después de perforar, agujerear, taladrar, excavar, atravesar, acribillar, barrenar, penetrar, carcomer y horadar tu ano?

Supongo que, además, te cobro los servicios prestados.
 
DenIb Qatlh rebuznó:
Pelli rebuznó:
corroborado eres TONTO

¿Fue eso lo que te comento tu progenitor A después de perforar, agujerear, taladrar, excavar, atravesar, acribillar, barrenar, penetrar, carcomer y horadar tu ano?

Supongo que, además, te cobro los servicios prestados.


No he leido nada de lo que has puesto..


solo dire TU CLON HIJO DE PUTA, insultame con tu nick verdadero
 
Pelli rebuznó:
No he leido nada de lo que has puesto..
solo dire TU CLON HIJO DE PUTA, insultame con tu nick verdadero

Un humano que no sabe leer jIQum 'ej jIHoH :shock:
 
DenIb Qatlh rebuznó:
Pelli rebuznó:
No he leido nada de lo que has puesto..
solo dire TU CLON HIJO DE PUTA, insultame con tu nick verdadero

Un humano que no sabe leer jIQum 'ej jIHoH :shock:


idem


hijo de puta. TU CLON
c_clon.gif



CLON HIJO DE PUTA.
 
yo propongo el SUBFORO BASURA para la remodelación. Todos los hilos de mierda en vez de chaparse se moverían allí pa los que quieran seguir haciendo florochat o diciendo gilipolleces, y los baneados podrían seguir posteando en ese subforo durante la penitencia. Para moderadores propondría a el Loco de las Coles y Pelli (siempre se podría negociar con el Chino una vuelta a este subforo en concreto o poner un link directo al suyo).
 
))SeVitiE(( rebuznó:
yo propongo el SUBFORO BASURA para la remodelación. Todos los hilos de mierda en vez de chaparse se moverían allí pa los que quieran seguir haciendo florochat o diciendo gilipolleces, y los baneados podrían seguir posteando en ese subforo durante la penitencia. Para moderadores propondría a el Loco de las Coles y Pelli (siempre se podría negociar con el Chino una vuelta a este subforo en concreto o poner un link directo al suyo).


O un Foro Mierda, para que los CLONES lo pasen bien.
 
Shaggitto rebuznó:
Morirte, por ejemplo.


Puff eso no esta en mis manos tio, me referia a ponerme algo de firma asi como ponerme un avatar a tu elección o tambien hacer alguna captura wapa con mi movil eso si ( no warra ni de mi cuerpo)
 
Arriba Pie