nos cambiamos de servidor

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SpiderLOL rebuznó:
sino baneados importantes, o semi al menos, con 200 mensajes como minimo).

"importantes"? Hay gente con mas de 2000 posteos y no les he visto en la vida ni los conozco.
 
El foro ha muerto hace un rato, por lo que aún no estamos en el otro servidor. :cry:
 
Shaggitto rebuznó:
El foro ha muerto hace un rato, por lo que aún no estamos en el otro servidor. :cry:




Yo creo que hasta dentro de una semana no estaremos en el nuevo server
 
¿ Torbe cuanto ancho de banda consume el foro aproximadamente al dia ?
 
Pelli rebuznó:
Shaggitto rebuznó:
El foro ha muerto hace un rato, por lo que aún no estamos en el otro servidor. :cry:




Yo creo que hasta dentro de una semana no estaremos en el nuevo server

Es lo suyo, lo mejor hubiera sido que Torbe no hubiera dicho nada hasta que no hubiesemos tenido el nuevo server. :lol:
 
hola TORBE para que el foro valla mas rapido, es buena idea cambiar de server claro que si, pero tambien seria una buena idea borrar los post antiguos es decir los que datan del año 2003.... 2004... es decir los de las paginas 300 400 500,,,,,


eso relentiza mucho el foro ya que esta muy cargado

Un saludo.
 
Boykoborja rebuznó:
SpiderLOL rebuznó:
sino baneados importantes, o semi al menos, con 200 mensajes como minimo).

"importantes"? Hay gente con mas de 2000 posteos y no les he visto en la vida ni los conozco.

Aunque tenga 2000 mensajes y ni tu ni yo lo hayamos visto en la puta vida (como le paso a Molay con Boca de Huerva), alguien lo conocerá y se interesará si el motivo de su baneo es secreto.
 
kakerlak rebuznó:
Ygramul el Múltiple rebuznó:
polla1 rebuznó:
Sería más factible cambiar a SQLSERVER...son muchas transacciones a las cuales se ha llegado...

¿Que insinuas?¿Que con SQLSERVER tirará más rápido? Damn...

El My-SQL es gratis. Hay que apoyar al MY-SQL (que ya tiene triggers y todo!!!, si es que usan 5.0, claro...)

Aparte de las miles de funciones orientadas a la web.

Y que no es de Microsoft, lo cual se agradece (como que haya paises comunistas).

Al principio iba a quotear sólo el primer mensaje, pero si algo debería haber aprendido ya en este foro es que siempre hay alguien aún más imbécil :lol:

Ygramul, polla1, sois mis nuevos ídolos y ejemplos a seguir.

Por cierto, y para que no se me acuse de no aportar, sólo postear para insultar a alguien, etc etc: cuando algo dice que no puede aceptar más conexiones igual el problema es que no puede aceptar más conexiones. Es una idea loca que se me acaba de pasar por la cabeza, pero bueno, no sé, puede que aumentando el número de conexiones máximas del mysql (que es gratis asi que mola :lol: ) se consigue algo que simplemente cambiando de servidor no se consiga.

Y si no metele un DB2 que IBM dice que es la hostia :lol:

Los entendidos éstos de la informática... :lol: :lol: :lol: Cuanto capullin suelto hay...métele 8,000.000 de registros a MySql... :lol: :lol: :lol:
 
imagenes_catalogo%5Cvalla-picasent.jpg
 
Pelli rebuznó:
hola TORBE para que el foro valla mas rapido, es buena idea cambiar de server claro que si, pero tambien seria una buena idea borrar los post antiguos es decir los que datan del año 2003.... 2004... es decir los de las paginas 300 400 500,,,,,


eso relentiza mucho el foro ya que esta muy cargado

Un saludo.

Creo que borrar un trozo de historia del foro no es lo mas acertado.....
 
Dios santo, la batalla por la subnormalidad suprema hace todavía de este lugar algo siniestramente atractivo, al menos para su estudio.
 
Manolito rebuznó:
dAN1 rebuznó:
Yo pondría lo siguientes subforos:
- Subforo tuneos
- Subforo arte
- Subforo resfriados
- Subforo kdds
- Subforo meristation
- Subforo en mi casa me daban 2
- Subforo para hablar del foro
- Subforo me gustaba más el foro antes
- Subforo a que foro nos vamos ahora
- Subforo marujeo
- Subforo me cago en tu puta madre
- Subforo para samy

:?:

Faltan:

- Subforo ogein
- Subforo reunión de foros alternativos para criticar este
- Subforo critica a Torbe
- Subforo no me gusta la organización del foro
- Subforo acciones de la Cúpula Auténtica, este que sea supersecreto
- Subforo Travian
- Subforo organiza tus subforos preferidos
- Subforo y punto.

Dan, tu avatar mola -1 :lol:

Solo he cambiado una o dos veces de avatar, por lo que viene siendo la pereza de buscar alguno.
 
Yahvé rebuznó:
Dios santo, la batalla por la subnormalidad suprema hace todavía de este lugar algo siniestramente atractivo, al menos para su estudio.

¿Atractivo como jugar klin zha o como el ojete de un pájaro anguila de Regulus V?
 
Yahvé rebuznó:
Dios santo, la batalla por la subnormalidad suprema hace todavía de este lugar algo siniestramente atractivo, al menos para su estudio.


Tiene usted toda la razón.
 
Boykoborja rebuznó:
Pelli rebuznó:
hola TORBE para que el foro valla mas rapido, es buena idea cambiar de server claro que si, pero tambien seria una buena idea borrar los post antiguos es decir los que datan del año 2003.... 2004... es decir los de las paginas 300 400 500,,,,,


eso relentiza mucho el foro ya que esta muy cargado

Un saludo.

Creo que borrar un trozo de historia del foro no es lo mas acertado.....

Hagamos un foro nuevo y el viejo dejémoslo visitable pero cerrado a más intervenciones, como un archivo.
 
Arriba Pie