nos cambiamos de servidor

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pelli rebuznó:
))SeVitiE(( rebuznó:
yo propongo el SUBFORO BASURA para la remodelación. Todos los hilos de mierda en vez de chaparse se moverían allí pa los que quieran seguir haciendo florochat o diciendo gilipolleces, y los baneados podrían seguir posteando en ese subforo durante la penitencia. Para moderadores propondría a el Loco de las Coles y Pelli (siempre se podría negociar con el Chino una vuelta a este subforo en concreto o poner un link directo al suyo).


O un Foro Mierda, para que los CLONES lo pasen bien.

Que se integren directamente en el subforo BASURA con los baneados y demás.
 
Shaggitto rebuznó:
Morirte, por ejemplo.


86670554944ebc78b1dec6.jpg



:115 :113

dame tu msn y enseñame por cam el espetec anda
 
semete rebuznó:
Shaggitto rebuznó:
Morirte, por ejemplo.


86670554944ebc78b1dec6.jpg



:115 :113

dame tu msn y enseñame por cam el espetec anda

Jajajajaja, atento a tus privis. (L)

Boykoborja rebuznó:
Shaggitto rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
Espero que el del avatar no seas tu....

Esperas mal.

Vale, voy a mirar tus mensajes y espero que no haya ningun post en el foro babas, si no eras un Ilovezorras en potencia :lol:

Post no, mensajes unos cuantos. :oops:
 
Mientras tanto... soy el unico que le sigue dando el puto error del Mysql de los cojones ?? Me va a ratos a pedos el foro.


Saludos.
 
JUGULATOR rebuznó:
Mientras tanto... soy el unico que le sigue dando el puto error del Mysql de los cojones ?? Me va a ratos a pedos el foro.


Saludos.


A mi cada 10 minutos me sale esa mierda de error y no me deja entrar hasta pasados unos minutos.
 
Dios, que cambien ya de servidor, entrar en el foro se esta convirtiendo en un calvario insufrible. :x

Por cierto, ya se esta haciendo llamamiento a profesionales para al nueva etapa PL.... a ver si aparecen rapido.
 
Pelli rebuznó:
JUGULATOR rebuznó:
Mientras tanto... soy el unico que le sigue dando el puto error del Mysql de los cojones ?? Me va a ratos a pedos el foro.


Saludos.


A mi cada 10 minutos me sale esa mierda de error y no me deja entrar hasta pasados unos minutos.

Vale ya duermo tranquilo entonces. Veo que no soy el unico que todavia no ve la mejoras del cambio de servidor. Creo que todavia no lo habran trasladado del todo.


Saludos.
 
JUGULATOR rebuznó:
Pelli rebuznó:
JUGULATOR rebuznó:
Mientras tanto... soy el unico que le sigue dando el puto error del Mysql de los cojones ?? Me va a ratos a pedos el foro.


Saludos.


A mi cada 10 minutos me sale esa mierda de error y no me deja entrar hasta pasados unos minutos.

Vale ya duermo tranquilo entonces. Veo que no soy el unico que todavia no ve la mejoras del cambio de servidor. Creo que todavia no lo habran trasladado del todo.


Saludos.


No creo que ni hayan empezado con el proceso todavia,
 
MADXTAR rebuznó:
Por cierto, ya se esta haciendo llamamiento a profesionales para al nueva etapa PL.... a ver si aparecen rapido.


Por supuesto, el gran Hediondo continuará con nosotros y seguirá aportando sus ingeniosos comentarios e interesantísimas opiniones.
 
Adulador de Hediondo rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
Por cierto, ya se esta haciendo llamamiento a profesionales para al nueva etapa PL.... a ver si aparecen rapido.


Por supuesto, el gran Hediondo continuará con nosotros y seguirá aportando sus ingeniosos comentarios e interesantísimas opiniones.

Viva el Capitán Hediondo!!


[mode todos los del foro gritando on]Viva!![/mode todos los del foro gritando off]
 
Adulador de Hediondo rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
Por cierto, ya se esta haciendo llamamiento a profesionales para al nueva etapa PL.... a ver si aparecen rapido.


Por supuesto, el gran Hediondo continuará con nosotros y seguirá aportando sus ingeniosos comentarios e interesantísimas opiniones.

Yo me ofrezco a seguir posteando de forma compulsiva.

Y solicito que me den el poder para organizar un gran auto de fe en el que quemar a todos los herejes del foro.

Creo que me merezco esta pequeña satisfacción.

:lol: :lol: :lol:
 
Jacques de Molay rebuznó:
Adulador de Hediondo rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
Por cierto, ya se esta haciendo llamamiento a profesionales para al nueva etapa PL.... a ver si aparecen rapido.


Por supuesto, el gran Hediondo continuará con nosotros y seguirá aportando sus ingeniosos comentarios e interesantísimas opiniones.

Yo me ofrezco a seguir posteando de forma compulsiva.

Y solicito que me den el poder para organizar un ran auto de fe en el que quemar a todos los herejes del foro.

Creo que me merezco esta pequeña satisfacción.

:lol: :lol: :lol:

Cuan distinto sería este foro con tus deseos colmados venerado inquisidor.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Adulador de Hediondo rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
Por cierto, ya se esta haciendo llamamiento a profesionales para al nueva etapa PL.... a ver si aparecen rapido.


Por supuesto, el gran Hediondo continuará con nosotros y seguirá aportando sus ingeniosos comentarios e interesantísimas opiniones.

Yo me ofrezco a seguir posteando de forma compulsiva.

Y solicito que me den el poder para organizar un gran auto de fe en el que quemar a todos los herejes del foro.

Creo que me merezco esta pequeña satisfacción.

:lol: :lol: :lol:

Helo aquí, Dictator.

Card3E04.jpg
 
Arriba Pie