Nos estan mirando...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema feron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

feron

RangoClásico
Registro
10 Abr 2004
Mensajes
2.098
Reacciones
0
Viendo el ultimo post de campano, y teniendo en cuenta que somos la rehostia de foreros registrados pero siempre escibimos los mismos...

Lanzo una pregunta al aire...¿QUE PELOTAS ESTAIS MIRANDO?

Os lo digo a vosotros, los cotillas registrados que mirais como si esto fuera una pecera...los que os dedicais a difamarnos soltando barbaridades por la red...los que no teneis huevos de defenderos aqui y teneis que echar mierda en otros foros...

Si tanto interes teneis en nosotros, lo que escribimos o lo que opinamos, por que pelotas no os mojais un poco y os unis a nosotros?...si tanto odiais este foro y la web que le representa, por que no luchais contra el de forma directa?

Sois la misma escoria que en vez de luchar por lo suyo le echa la culpa al resto por no luchar por lo que ellos quieren :?
 
Realmente me toca la moral que me llamen neonazi...es como cuando me llaman facha por haber sido de uno de los cuerpos de elite del ejercito español...pero que pelotas tiene que ver la velocidad con el tocino?¿?¿?
 
es ya sabe

somos skin heads y neo nazis muy malos malosos

y podemos ir a por ellos y joderles todo

y claro se asustan
 
Vamos no me jodas! miedo a que? comprendo que se pueda tener miedo en la calle, en un bar o donde sea...pero en internet?¿?¿?¿ que te van a hacer? meterte linux por el messenger?¿?¿ :roll:
 
feron rebuznó:
Vamos no me jodas! miedo a que? comprendo que se pueda tener miedo en la calle, en un bar o donde sea...pero en internet?¿?¿?¿ que te van a hacer? meterte linux por el messenger?¿?¿ :roll:

igual ellos nos tienen miedo porque usan el explorer y nosotros el firefox.........

https://imagenes.yonkis.com/15122004113048.jpg

edito para poner el enlace que la foto es muy grande........
 
feron rebuznó:
...pero que pelotas tiene que ver la velocidad con el tocino?¿?¿?

Velocidad:

rossi.jpg


Tocino:

tocino.jpg


Pues a simple vista, poca cosa, la verdad.
 
feron rebuznó:
Viendo el ultimo post de campano, y teniendo en cuenta que somos la rehostia de foreros registrados pero siempre escibimos los mismos...

Lanzo una pregunta al aire...¿QUE PELOTAS ESTAIS MIRANDO?

Os lo digo a vosotros, los cotillas registrados que mirais como si esto fuera una pecera...los que os dedicais a difamarnos soltando barbaridades por la red...los que no teneis huevos de defenderos aqui y teneis que echar mierda en otros foros...

Si tanto interes teneis en nosotros, lo que escribimos o lo que opinamos, por que pelotas no os mojais un poco y os unis a nosotros?...si tanto odiais este foro y la web que le representa, por que no luchais contra el de forma directa?

Sois la misma escoria que en vez de luchar por lo suyo le echa la culpa al resto por no luchar por lo que ellos quieren :?

LO MISMO DIGO.
ESTAMOS HASTA LOS COJONES DE QUE EL GRAN HERMANO NOS VIGILE.
 
Miro la lista de nuevos registrados.

Observo que hay uno con un nick terminado por 88.
Miro su mail.

Me suena de algo, me voy a mi correo y me acuerdo de algo...

Es el mismo correo de uno de Rash Madrid que me amenazó...


Tontines... no contaban con mis astusia
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
Miro la lista de nuevos registrados.

Observo que hay uno con un nick terminado por 88.
Miro su mail.

Me suena de algo, me voy a mi correo y me acuerdo de algo...

Es el mismo correo de uno de Rash Madrid que me amenazó...


Tontines... no contaban con mis astusia


lol
 
feron rebuznó:
Realmente me toca la moral que me llamen neonazi...es como cuando me llaman facha por haber sido de uno de los cuerpos de elite del ejercito español...pero que pelotas tiene que ver la velocidad con el tocino?¿?¿?

La velocidad con el tocino?
Depende, si le preguntas a un progrecillo pobrecillo (que sólo cambia una letra) te dirá que son iguales.
 
teniente, solo por curiosidad, hay alguna forma de saber el numero exacto de foreros con nada publicado?¿
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
Miro la lista de nuevos registrados.

Observo que hay uno con un nick terminado por 88.
Miro su mail.

Me suena de algo, me voy a mi correo y me acuerdo de algo...

Es el mismo correo de uno de Rash Madrid que me amenazó...


Tontines... no contaban con mis astusia
Joder,ke peña mas inteligente...
Para los espias: :3 CPMERME LOS HUEVOS
 
Caballeros...un total de 8535 registrados no publicaron nunca un mensaje...sin contar la cantidad de ellos que tienen entre 1 y 10 mensajes posteados...esto es peor que el gran hermano :?
 
Supongo que el 50% de los ochomil y pico registrados ya debe de estar muerto o ni siquera recordaran que lo han hecho.
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
Miro la lista de nuevos registrados.

Observo que hay uno con un nick terminado por 88.
Miro su mail.

Me suena de algo, me voy a mi correo y me acuerdo de algo...

Es el mismo correo de uno de Rash Madrid que me amenazó...


Tontines... no contaban con mis astusia

¿?:96 ?¿
 
Me parece muy bien que etiqueten este foro de neonazi o de facha o de los que les salga de los cojones.

Bueno, no me parece bien, no me gustan las etiquetas, pero si nos la tenemos que dar de algo, no me la doy de nada de eso y convivo en el foro.

Saludemos también los rojillos, que este es un foro libre, leñe, métanse en sus asuntos mirones :shock:



P.D: Había puesto riojillos. :lol:
 
De vez en cuando llegan denuncias diciendo que somos racistas, pederastas...
Que escriba algún miron!! Algun abogado de Torrelavega
deseando de chupar el dinero de Torbe!!
 
Atrás
Arriba Pie